AGRESIÓN DE UN CAMIONERO CON UN MARTILLO A 2 CICLISTAS

Tema en 'General' iniciado por Soriano85, 25 Oct 2018.

1. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Pues entonces eres un privilegiado, y no lo digo en modo critica. Yo cuando salgo voy con todos los sentidos al 100%, vivo en una ciudad fronteriza con paso de camiones bestial, trafico muy saturado y con un % muy alto de vehiculos que no son de la zona y al no conocerla van despistados. Las situaciones "delicadas" son bastante habituales. O a lo mejor es que yo soy denasiado exagerado y veo el peligro donde no lo hay....

2. pitugfc

pitugfc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Yo también me siento "bastante" respetado, dado que la mayoria de conductores adelantan bien, faltaria más que la mayoria de conductores atentaran contra nuestra vida... pero solo con que 1 de cada 1000 conductores te adelante rozando... un par o tres de sustos a la semana no te los quita nadie y eso en mi opinión es inadmisible.

Es que manda narices, yo no creo que nadie diga que cuando sale a rodar se siente como un marine patrullando por Bagdad... Lo que decimos es que cafres al volante los hay y por desgracia demasiados...

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    El ejemplo que me estas poniendo... "ni tan mal".
    Pero es que hay veces que haces eso mismo, y aparte de que se ofenden, se creen con la razón y se te ponen chulos y agresivos. Llegado a este punto es lo que no merece la pena.
    Te hacen una pifia, y encima acabas de perro y apaleado cuando sabes que tienes toda la razón. ¿Merece la pena arriesgarse a llegar a las manos?... eso es lo que yo planteo, y mi respuesta es no. No quiero decir que tengamos que tragarnos todo; pero que si no puedes poner una denuncia en condiciones y todo se queda en la palabra de uno contra la del otro, no merece la pena meterse en berenjenales porque acabas mucho peor.
    En mi experiencia, mejor me va reconcomerme por dentro cuando después de pegar un grito recriminando a alguien, cuando me adelanta mal y encima me manda a tomar por culo, que enfrentarme a él. J0de mucho, está claro, pero si te tiras 10 minutos a gritos con un energúmeno que no atiende a razones, pierdes el tiempo y acabas aun mas enfadado. Y si encima acabas agredido... como es en el caso que nos ocupa... ¿Para qué quieres más?...
    Por eso digo, que mejor pasar del tema, que el cabreo se te quitará a lo largo del día o mañana como mucho, pero si te agreden luego te van a quedar secuelas y juicios pendientes, no tienes nada que ganar.

4. xoxoloco

xoxoloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Si se hubiesen apuntado la matrícula, llamado a la policia ... o simplemente nada y no hubiesen subio a buscar jaleo, porque no iban a sacar nada más. No quiero defender al demente ese, pero el que busca bronca muchas veces la encuentra. Siempre hay uno más chulo y loco que tu

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Hasta que te llega la lucidez de golpe y porrazo. Y a éste tipo de gente la lucidez le viene de forma directa, partiéndole la cara, o de forma indirecta, saliendo en todos los telediarios. No sé si volverá a conducir un camión para otros...

6. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    622
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Este tipejo del camión por lo visto no es la primera vez que saca a pasear el martillo, esta mañana en la tele ha salido un conductor que también sufrió otro día un intento de agresión con el martillo

7. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Esto demuestra que hay que evitar los conflictos, aunque se tenga toda la razón del mundo

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 Oct 2018

Compartir esta página