AGRESION DE CICLISTA A CONDUCTOR EN OVIEDO

Tema en 'General' iniciado por Secarejo, 10 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Conozco yo un par de profesores de autoescuela... a uno lo he visto mandando mensajitos con el móvil mientras conduce entre otras cosas,las señales están para los demás y el dia que pillan la moto no se si habrá alguien que haga más el **********.
    Vamos unas joyitas,así que si tenemos a elementos como estos enseñando a conducir pues que queréis.
    Y no generalizo,hablo de estos dos pájaros,ok??

2. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Creo que no es lo mismo poner a la misma altura a un enérgumeno que se exalta en una riña de tráfico que a lo sumo le supone un frenazo o la rotura de un faro que a un ciclista que se juega el tipo, no es lo mismo, también es muy fácil juzgar esa actitud pero habría que ver la reacción de cada uso en ese caso.

Lo de las autoescuelas no tiene nombre, no hay uno que guarde la distancia... el problema es ese, que a nosotros el código de seguridad no nos protege, las autoridades no velan para que nos protega por eso lamentablemente pasan estas cosas.

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Y poner en peligro la vida de un ciclista también es delito, mira el código de circulación. Por curiosidad el dato que eres ciclista desde niño, que aporta a este tema.

Última edición: 12 Ene 2012
  4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    estoy de acuerdo con los dos.

5. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Conduccion temeraria.

Seguro que mas de uno ha leido esta "leyenda urbana":

http://www.foromtb.com/showthread.p...cado-de-un-foro-de-internet-(con-dos-*******)

Seguro que muchos de los que critican al ciclista, aqui alabaron al "señor"

6. mitxz1

mitxz1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Aqui todo el mundo llevamos años andando en bici y hemos tenido bastantes encontronazos.Pero un tio que pega a un abuelo de 77 años es un ****** cobarde,una cosa es recriminarle y cabrearse,seguro que si van 4 tios en el coche y le hacen lo mismo no tiene pelotas de abrir la boca.

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    no se, hay que estar allí para saber correctamente lo ocurrido...
    Pero si en algún momento alguien con un coche juega con mi vida, probablemente no me importe la edad que tiene. Espero no estar nunca en esa situación porque la verdad es que no se como reaccionaría...
    Indudablemente rechazo la violencia, pero el que la ejercio en primer lugar fue el conductor de un turismo de una tonelada, sobre un bici es escasos kilos, y eso hace más daño que un par de guantazos... tal vez inmerecidos... Si uno no esta en condiciones de conducir que deje el coche en casa, los demás estaremos más tranquilos... Que la gente no ve pero te atropella...

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi hay dos cosas que me parecen mal.... que una persona le pegue a otra "aunque " tenga razón... y otra que una persona de 77 años conduzca.... sin duda sus reflejos no son los mas adecuados para conducir y aunque fuera involuntariamente el cerrarlo ahora podriamos estar hablando de la muerte de otro ciclista.;)

9. jhonmorbus

jhonmorbus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos conductores no respetan las distancias de seguridad, pero no es motivo para actuar violentamente, yo seria incapaz de agredir a nadie por eso y mucho menos a una persona mayor.

10. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver, evidentemente pegando puñetazos pierdes toda la razon, pero me parece ami que los psicotecnicos del carnet de conducir deberian ser mas estrictos con los conductores de tan avanzada edad. Estoy cansado de ver abuelos conducir que lo hacen peor y de forma mas peligrosa que un borracho.

11. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    una gran mayoría estáis con que un abuelo de 77 años, no debe conducir, me parece bien, cuando vosotros tengáis los 77 años, me gustaría que sigáis pensando lo mismo

12. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Mi suegro tiene 84 años y conduce coche, moto, quad y tractores mejor que el 95% de los que habéis dicho que a los 77 no se debería conducir. Para eso les hacen renovar cada dos años a partir de los 70, para evitar que no conduzca quien no deba.

Saludos.

13. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi padre tiene 73 años, toda la vida en la carretera como conductor profesional, y cada día que pasa me comenta que cada vez se ve peor conduciendo y que posiblemente deje de conducir.
    Por otro lado me parece muy fuerte darle dos yoyas a un abuelo, y a cualquier persona, por una discusión de tráfico. Pero los ciclistas sufrimos cada vez que salimos "agresiones" por parte del resto de usuarios de la carretera y se pueden llegar a perder los nervios.

14. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de lo psicotecnicos en muchos casos por no decir en todos es de traca los pasa todo el mundo y tengo varios casos de abuelos que dejaron de conducir porque no se veian capacitados, no porque les retiraran el carnet.

15. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Valiente ciclista!!!

16. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Totalmente de acuerdo.
    Los golpes del ciclista no los justifica nadie y tampoco se si el señor de 77 años esta en condiciones de conducir o no. Pero es escandaloso como pasan el psicotecnico gente con problemas de vision.......etc y como los medicos del psicotecnico estan solo para cobrar.

17. manin96

manin96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cuestion no es si tienen 77 u 84 años, el problema es que como la mayoría sabemos, los psicotecnicos suelen ser bastante poco fiables ......no obstante si la persona en cuestion está capacitada para conducir claro está que la edad no debe ser un impedimento y por supuesto al agresor espero que lo pillen y le metan un buen paquete!!!

---------- Mensaje añadido a las 22:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ----------

.....

18. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    ****, vamos a se todos un poco mas sensatos, todos andamos en bici y todos mas o menos conducimos, vamos a reconocer que mas de una vez, no vemos a nuestros propios compañeros, y que las preparamos muy gordas, no justifico a los coches, pero ami cuando me la lian, si me piden perdón............ también soy conductor (profesional) y abecés las preparo.

19. martu92

martu92 Keep working

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale que se podría haber causado un accidente grave, y a todos nos ha pasado, cabrearnos y pegar cuatro gritos, pero de eso a las manos hay un gran paso y creo que por muy mala maniobra sea la del conductor no debería producirse en ningún caso. Y respecto a la prohibición de conducir a cierta edad como algunos comentáis, aparte de a la bici, soy un gran aficionado al mundo del motor y creo que a partir de cierta edad se deberían endurecer las pruebas, puesto que se es un peligro para el resto de la gente.

20. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    que escribo desde un punto de vista de ciclista y me se perfectamente el codigo de circulacion y la sutil diferencia entre el dolo (ciclista que agrede a conductor) y la imprudencia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página