AGRESION DE CICLISTA A CONDUCTOR EN OVIEDO

Tema en 'General' iniciado por Secarejo, 10 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Cuando no se quieren ver las cosas, no se quiere esta claro. Poner en peligro la vida de un ciclista esta considerado delito y si se aplicara la ley como tendría que ser este tipo de cosas no pasarían. Vuelvo decirte que no justifico los puñetazos al "abuelo", pero me gustaría saber como fue todo y si el "abuelo" pidió disculpas o salio del coche montado gresca que es lo habitual con los conductores.

De todas formas sigo buscando información en los medios y no veo nada, cuando aparezca algo te agradecería me lo comuniques, por si aparece el ciclista o algún testigo y nos aporta algún dato mas.

Un saludo

2. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    esta claro que lo que tu no has visto es que es el padre de un amigo mio con lo cual me posiciono, y te lo voy a decir claramente, ME ESTAS TOCANDO LOS *******, yo no te voy a informar de nada que no trabajo pa ti.....si no tienes nada que aportar al menos no ofendas a quien abrio el post

3. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver, en los foros es muy dificil saber el tono que esta queriendo usar la persona que escribe, pero el tuyo me resulta un poco ofensivo.
    Estoy de acuerdo contigo en que habra que ver la version de todos, pero nada justifica dar una paliza y menos a un señor de 77 años.

4. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues yo no veo,ni leo por ningún lado que txaster te haya ofendido.
    Tú has expuesto un tema o un hecho y ha habido gente que te ha dado la razón y otros que no.Pero a los que no te damos la razón no nos catalogues de toca-huevos.Sencillamente no compartimos tu opinión.

5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Que te estoy tocando los *******??? ***** no se puede llevar la contraria al que inicia un tema?? Esta es una nueva norma y yo no me entere. Mira que se mejore el padre de tu amigo y pensar un poco las cosas antes de hacerlas igual el señor no esta para conducir. Porque si en vez del ciclista 1.90 es mi hijo de 13 años que en alguna ocasión va con nuestra grupeta no se yo que pasaría.

Y lo puedes tomar por donde quieras.

---------- Mensaje añadido a las 00:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:33 ----------

Gracias Jocarmu, ya empezaba a pensar que se me iba la pinza mucho, porque lo veo todo ofendido y esa no era la intención.

6. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno con esto me van a crucificar.
    Si tienes 77 años, no deberías conducir, eso lo primero. faltan reflejos y demás cosas q todos sabemos.
    El ciclista estará hasta loss coj... de q la gente le pase cerca , le cierre etc, y entiendo su cabreo, pq a mi mel o hacen muchos días y me jode.
    Eso sí, nunca deberías pegar a un anciano , ( ni a nadie ) y menos aún, sabiendo q normalmente ese suceso fué producido por una falta de reflejos e incapacidad al volante debido a la edad posiblemente.
    Resumiendo. a esa edad mejor q te lleven q no estás para coger el auto, pero jamás le puedes pegar a un anciano....
    A tope

7. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues yo tampoco veo que ofendas a nadie diciendo una gran verdad, sin entrar en que en este caso haya sido asi, que tambien lo dejas claro, pero lo mas frecuente suele ser que se bajan del coche y cuando les replicas...... te saltan con lo tipico " de la proxima vez te llevo por delante ", repito que no digo que haya sido el caso.

8. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página