agresiones a ciclistas

Tema en 'General' iniciado por MIKE, 28 Jul 2006.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    muy buenas a todos he visto x el foro que mucha gente cuelga post narrando las "agresiones" sufridas contra su persona mientras montaban en bici, pues he pensado que las podriamos poner en este post todas y cada una de ellas ... podeis poner cualquier cosa indignante que os halla ocurrido desde que montais...digamos que es un post para deahogarse:alloreto. ami x suerte tdagisa no me ha ocurrido nada asi q os cedo la palabra:aplauso4
    un saludo
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Sí, y ponerlo como chincheta apuntando matrículas de coches y demás, para que nos andemos con ojo.
     
  3. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así nos parecemos a la mafia jeje
    Por lo de las matrículas.
    Un saludo.
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    yo monto por la zona del corredor del henares, un dia llegando a la entrada de alcala mas o menos hay un monte en el cual hay un sitio de tiro con arco, pues yo cogi un camino que subia por alli, total que de repente veo venir a un tio con unos 3 perros y me empieza a decir que si venia a robarle a sus terrenos (si hombre vengo a por tu tele de plasma) y me dice que como no salga cagando fuego que me achucha a los perros ( eran como presas canarios o algo asi), bueno pues media vuelta y fuera de hay pero con una rabia inmensa porque eso de que era su terreno jajaaja
     
  5. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    a mi en Sitges me dispararon una vez, solo oi com un petardo ,un zumbido y un pedrolo saltar detras de mi, no habia llegado nunca tan rapido al camping.... Alguna otra vez nos han llamado barbaros y nos han amenazado con palos etc... ah! si una vez casi nos lleva pal cuartelillo un urbano por ir todos por la acera haciendo el gili, cuando el tio nos paro hubo uno que encima se le reboto, os podeis imaginar....
     

  6. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    a mi con la bici de carretera un avez en una rotonda una moto de motocross nosadelanto por dentro y nos paso mas o menos a 10 cm de distancia, y el muy gili paro en la siguiente gasolinera a repostar entonces dice que no nos vio y que fue sin querer, solo por 10 cm, que suerte tuvimos!
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    a mi me pegaron un tiro justo delante, el muy ****** :nunchakus estaba detrás de unas cañas, supongo que oiría ruido y apretó el gatillo el hijo de su PM, a no más de 5 metros una lluvia de perdigones levantó una polvoreda delante mío.

    Resultado: un susto de la *****, una mala leche impresionante, cuatro (o más) insultos al joputa, y 3 años sin coger la bici.
     
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    a mi hermano pequeño hace años en una rotonda le paso un cohe por dentro a dos ruedas que casi se le vuelca encima!!
    y eso de los tiros que fuerte!!
    xapas a ti que fue que te dio entonces?
     
  9. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    ****,

    a mi me dio caquita de la gorda :sofa y no volvi a coger la bike en tres años por miedo. Ahora na más ver un cazador me cago en su PM (lo siento por los que lo seáis).
     
  10. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi agresiones no, lo unico que ya estoy un poco harto es de ir con la bici y que salte el tipico gracioso diciendo "Vamos Indurain"!!!! o tambien diciendo " tu tambien te dopas o que...." pero por lo demas todavia no he sufrido ninguna agresion y espero que siga asi mucho tiempo.
     
  11. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    el tema de los cazadores es terreno pantanoso pero me voy a mojar aun sabiendo que puedo salir escaldado...Resulta que hace un par de años iba un colega mio bajando por una trialera y cuando salió al camino había un cazador apuntandole con un escopetón del quince! ! claro como había oido ruidos por la trialera...si se le llega a escapar el dedo le abre la cabeza como un melón!! :laserkill Yo el problema que veo es que hay mucha gente mayor que practica la caza, si a esto le sumamos que los reflejos no son los de una persona de 20 a 40 años, que llevan unos cuantos carajillos encima :dance y si para colmo llevan toda la mañana esperando a pegar un tiro ...Conclusión: hay que andarse con mucho cuidado cuando es época de caza!!
     
  12. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0

    Creo que te refieres al cerro del Viso, y a sus faldas por el lado oeste, tienen montado el chiringuito de tiro con arco, alquiler de caballos, etc.. y aparte de las vallas cerradas hay un cartel muy claro donde prohibe el paso, especialmente a los ciclistas.
     
  13. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0

    JEJEJE ante la comparacion con Indurain siempre respondo:
    -"¡¡¡¡ Gracias!!!!"

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Y con los cazadores, canta y silba!!!
     
  14. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  15. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Yo sólo he tenido problemas con un pastor, por hacerse el sueco cuando sus perros me estaban acorralando y casi llegaron a morderme.

    Por la tarde le encontré en el bar de un pueblo, le increpé (de buen rollo) por lo sucedido y me amenazó con "achucharmelos" la próxima vez que me encontrara por el campo, de muy malos modos, por cierto. A lo que le respondí que si eso llegase a pasar que tubiera mucho cuidado con sus obejas por la noche, en el corral, que había mucho lobo suelto en esa época del año por allí...
     
  16. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver, si a mi me da igual que me digan vamos indurain o lo que quieran, pero lo que me molesta es cuando voy por ciudad que lo diga el tipico gracioso para hacer reir o el tipico tonto que saca la cabeza del coche y te empieza a gritar para que todo el mundo le ria la gracia, por lo demas no me molesta.
     
  17. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    tio pues te juro que de cartel nada de nada...
     
  18. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Con 13 años saliendo del parking me atropello un coche ( Culpa suya por ir mas rapido de la cuenta en zona residencial), salte por los aires, el cotxe paro un momento i al ver que me levantava se dio a la fuga. Era de noche y no pude ver la matricula, aunk sabia que era un Golf II blanco. Cogi trozos de su luz de intermitente i al dia siguiente me dedique a buscar algun GOLF blanco con intermitente roto. BINGO! Encontre uno y la pieza encajava, le pinche dos ruedas en el lateral escribi "ATROPELLADOR" y en el capo " VOY A POR TI". El cotxe estuvo varios dias parado!
    POr mi parte mi senzilla Decatlhon quedo inutilizada ya que el triangulo trasero estava doblado, y yo sali ileso solo con un pequeño dolor de huevos.

    Ya se que lo correcto hubiera sido denunciar pero me tome la justicia por mi mano, tenia solo 13 años. Si esto me pasara ahora denunciaria para que se le cayese el pelo.

    Saludos.
     
  19. julugoma

    julugoma Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo curioso es que eso casi siempre lo dice alguien que está emborrachándose en la terraza de un bar.
     
  20. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009

Compartir esta página