agresiones a ciclistas

Tema en 'General' iniciado por MIKE, 28 Jul 2006.

  1. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tema del El..Bombilla:

    El tio no tiene cabeza pues pararse en el arcen para hablar por el movil o lo que sea está prohivido. debe de salir de la calzada en todo caso y si no puede pues nada a seguir para adelante.

    Bueno a mi me paso lo siguiente aunque no fue un careo con persona sino con perros y seguro que a muchos de vosotros habeis tenido. eso ******** que van a los pedale.

    Bueno, un dia iva por un camino y vi a dos perros haciendo manitas entre ellos, y a mi me da prudencia el ve perros, pero como vi que estan con su rollo decidi pasar y ... ¡¡¡ MAGIA !!! saliero ladrando alrededor de 20 perros de todos los tamaños y colores detras de los matorrales, me puesieron los wevos de corbata pero me calme y decidi a lo que es muy recomendable para que todos lo hagan es, me baje de la bici y la lebante hasta arriba y di dos pasos hacia ellos gritando y los perros dieron un frenazo de ordago y cuando vi que se pararon con ojos de rana, baje la bici y les lance unas cuantas piedras a ellos, que falle en todos pero mostre que yo era mas fuerte y se marcharon sin quitarme ojo. luego a la vuelta pase como si fuera el rey de la selva mientras me miraba.

    Al final se las meti en el :culo, y me fui :biker SALUDOS A TODOS
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    que huevos mas grandes jajajajjaja, lo de los perros y los ciclistas es algo especia, amor incondicional diría yo, jajaj pero pararte y ponerte a lo conan con la bici jajaj ke crack!!

    P.D: creo que lo de los perros debería ir en un post a parte
     
  3. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya te digo
     
  4. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    nadie mas? XD
     
  5. onroad

    onroad insane member

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bruselas
    Strava:
    Es la primera replica que hago...Bueno pues a lo que vamos, a mi un audi a8 todo nuevecillo me adelanto rechinando ruedas en la bajada de un puerto, me pegue a él y baje a 60(hiba en bici de carretera) cuando llegue a abajo cogí el bidon de agua y se lo tiré, le dí en todo el cristal de detras y se lo rompí, al final le no tubimos que hacer papeles porque sino a el tambien se le caia el pelo...jaja. Y siempre hay algun gracioso que te saca el dedo...Es verdad que os pegan tiros por la montaña? **** ya ire con cuidao!
     
  6. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Y de haber hecho papeles, ¿qué habríais puesto en el parte?. Daños apreciados: luna trasera, ¿Observaciones: el conductor del vehículo A le arrojó al vehículo B el bidón?

    Un saludo.
     

Compartir esta página