Agria discusion con mi señora

Tema en 'General' iniciado por Medicucho, 22 Dic 2008.

1. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    perdona que dude que subas una pendiente continua del 35% a una velocidad media de 20 Km .esa velocidad media la sacaras en un recorrido alterno subidas bajadas no una subida de 8 o 10 kilometros.
    Por cierto A MI tambien me paso algo parecido con un running.
    El caso es que llego al principio de la montaña en el cual habia uno parado mirando el plano de los caminos,al pasar nos saludamos y yo sigo a mi aire
    al llegar a una cadena que me cerraba el paso me paro para pasar la bike y de pronto llega el runnig (2 km habia recorrido) pasa y no le volvi a verlo hasta 6 Km mas arriba Y estaba "Parado mirando otro plano".la subidita era de c... pero si no se para no lo cojo ni de coña.

Última edición: 22 Dic 2008
  2. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver, pongamos orden:

1º, Tu mujer tiene mucha razón, tanto tu como yo, somos unos globeros y unos pringaos, yo por no ir ni a por pipas y tu por contarselo, conociendola como la conoces...

2º, como que la suspensión trasera se como todas las pedaladas? eso quien lo ha atestiguado?, por que en mi caso, si bloqueo el amortiguata trasero, parece que me hayan echado un ancla, eso no me pasaba ni con el pro-pedal , ni con el SPV, pero con el bloqueo......por carretera, quizá , pero con irregularidades en el terreno, vamos, ya ni se me ocurre, la inercia es la inercia.

3ª, Quien sube una pendiente del 35% a 20 km/h o tan siquiera a 16 km/h o mas aun a 8 km/h? quiero ver ese tio, ya!

Saludos, pringaos.

3. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Creo que estás equivocado.
    Para empezar,no creo que ningún ciclista suba a 20 por hora una pendiente de un 35% a no ser que le remolque un hummer,y un corredor puede coger 20 por hora en un sprint.Evidentemente,creo que nadie esta hablando de aguantar así 3 km,solo unos cuantos metros,50 o 100.
    Además,ten en cuenta que en una subida tiene ventaja un corredor,un ciclista empuja su peso más la bici,que por la fuerza de la gravedad tiran de él hacia abajo.
    Y si no,compruébalo.Busca con un amigo una pendiente bastante pronunciada y corta,y a ver quien tarda menos.

4. Scomp

Scomp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo muchos años haciendo running y alguna vez he pasado algun ciclista en subidas jodidas :aplauso3

6. MiguelTrek

MiguelTrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que subo a 20k/h las cuestas y a 50 k/h tambien, lo que pasa es que luego aparco el coche y encuanto empiezo a pedalear no paso de 10 en subida jejeje.

7. capitan pescanova

capitan pescanova Enfermo de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier caso hay que tener mala leche para llamar pringao al marido. Lo ideal habria sido que te hubiera dicho.."no te importe cariño, lo importante es que tengo un marido deportista que mientras que otros pierden el tiempo en el bar con los amigos el mio se machaca con la bici"..
    En cualquier caso compañero, ya saben a la contraria ya no la cuentes ni mu.
    Suerte..
    http://mtbnavalcarnero,com
    Juanki y sus aficiones

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    778
    :pc3 Nada nada, ahora vas y te haces un maiot del "spiderñan" ese de tu nick y ya puede llamarte lo que quiera :qmeparto:

9. NUMBER 1

NUMBER 1 Biker en Construcción

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando veías que te estaba pasando tenías que haberle atropellado...:badair

10. jocito

jocito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** es que me descojono con vosotros,a mi me paso el otro dia el abuelo de heidi en una bici de carreras y me dejo chafao todo el domingo,pero por dios que no se me ocurre contarselo a ELLA,pa que queremos mas,bastantes veces me llama pringao,que si llueve,que si hace frio,que agustito se esta en la cama,Feliz año y felices rutas "PRINGAOS" como yo.:qmeparto

11. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    si la culpa es tuya por contarselo... solo te queda una solucion, salir con ella y darte la paliza de tu vida para que se corte ;-)

12. jescaus

jescaus Kapelmuuriano Master Team

Me Gusta recibidos:
    3
    eso te dice la tuya???
    es que a mi me dice que como me canse dando pedales y luego no cumpla.....
    pos que no me deja salir mas en bici com mis "amigotes"

13. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad es que tienes buenas intenciones "medicucho" por contarselo a tu señora. Voy a romper una lanza en tu defensa, no hace falta irte a las ecuaciones de planos inclinados de física, con hacer unas reglas de tres o cuentas de la vieja te vale:

1º Un corredor bien entrenado puede hacer una media de 3:40 min el Km, es decir, que en 60min = 1hora, ha recorrido 16,66 Km. Luego su velocidad es de 16,66 Km/h.

2º Que yo sepa en el puerto de la Covatilla, a esas velocidades suben Roberto Heras, Santi Blanco, Chava etc.

Ese mismo corredor en llano irá a la misma velocidad, bueno..., pongamos 20Km/h y tú a unos 35 a 40Km/h, debes contarle eso cuantos running pasastes en el llano.

14. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    Hombre, pringado, pringado, no... pero pringadillo sí xD

Esas cosas no se cuentan, hombre, no porque no lo vaya a entender tu mujer, es que no tiene ni porqué entender que cuesta arriba las bicis van a 8-10 km/h y si la cosa está realmente ****** a 5 km/h que es el paso que lleva uno caminando xD

Por cierto, eso de 35% a 20 km/h... ejem, como que no! El puerto del langliru (o como se escriba) creo que tiene rampas del 18% y ya les cuesta a los coches pasarlas...

EDIT: enséñale este hilo a tu mujer y que vea que nosotros te entendemos y damos la razón, tanto en lo de la velocidad como lo de ser pringadillo xD

15. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4

juas, que me parto:meparto:meparto:meparto:meparto en una pendiente del 35 % seguro que muchos no pillan 20 ni en bajada:meparto:meparto:meparto

gracias por alegrarme la mañana

16. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Para ser realistas, lo impresionante no es subir a 20 kms/h una pendiente del 35%... lo impresionante es SUBIR una pendiente del 35% dando pedales.

Saludos

17. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo creo que la han dejado pasar, puesto que casi todos somos como somos, para poder (con todos los respetos, eso si...) verla el culete

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ayer nos hubiera adelantado a todos, subiendo hacia el Depósito pero por trialera:comor

Un ciclista sube un 35% de desnivel a 20 kms/h. durante una hora? O sea sube 7000 mts? Le hacen un pozo de 4000 mts. en la base del Everest?

Ah, ya se! Empiezas con bombonas desde el fondo del mar y subes al Mauna Kea.Es que el campamento basde del Everest está sólo a 5380 mts.

El Everest es la montaña cuya cima se eleva a mayor altura sobre el nivel del mar pero otras dos montañas son candidatas alternativas al titulo de "montaña más alta de la tierra". Mauna Kea en Hawaii es la más alta si se mide desde su base ya que se alza 10.203 m sobre su base, en el suelo oceánico pero sólo alcanza 4.205 msnm.

NO LO SABES? :comor ****, es CHUCK NORRIS!!!!!!!!
    Cuanta razón! Se harían caquita hasta bajándola.

Sastamente! Mi "proeza" de subir las antenas de Montcada con el 24/26 con la enduro acaba de quedar en el más espantoso de los ridículos. :llora:llora:llora:llora:llora:llora

19. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Viniendo , como vengo, del running (en torno a 2000 km anuales para entrenar marathon de madrid y varias medias maratones) , yo creo que si me dan a elegir una dura subida , yo ciegamente escojo correr para llegar antes...asi que no eres un pringao porque te adelante un tio corriendo...porque si fuera al reves (tu corriendo) , tu le adelantarias a él.
    Otra cosa...llevo haciendo 5 meses mtb (cambie de deporte , tanto asfalto fastidia rodillas jeje) y ... eso de que den a un runnig 13 kg extra , un bidon...bla bla bla.Cuando tienes un dia malo en bici...bajas el ritmo y en las bajadas te dejas llevar...pero cuando tienes un dia malo corriendo ya puede haber bajadas y lo que querais ...que hay que seguir sufriendo como un condenado.Pues lo dicho una pajara en bici...porque como te pille corriendo y lejos de casa la cagaste.
    Por ultimo lo del 35% eso no lo tienen ni los escalones de la casa de Pau gasol.

20. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Medicucho... ahora voy yo. No eres un pringao por la situación que pasaste en la montaña, pero como te han dicho todos los demás, si por la que has provocado después. Aún así, ELLA no creo que tenga toda la razón.
    Me explico. Tienes que pensar en tu problemática y en la del corredor en sí. Cuantos km haces al año en bici?, cuantos años tienes, cuanto pesas, qué tipo de mtb practicas? Yo tengo 31 años, peso (en orden de marcha, vestido, con la mochila cargada de 3,5kg y la bici de enduro con todos los depósitos llenos de 14,5kg) cerca de 88kg y practico enduro del "normal", es decir, medias de 12km/h tras 40km pues subimos a "nuestro ritmo" y bajamos a saco... Con esto te quiero decir, que un runner medio de 70kg tiene una ventaja de cerca de 33kg de peso y, probablemente muchos mas km al año corriendo de lo que yo hago en bici. Yo me pongo a correr y no llego a la esquina de mi calle, y sin embargo en bici ya me puedes meter km....
    Lo de la subida del 35%... pues se sube... eso sí, a un 10% de lo que ha dicho jeep liberty. Cuando queráis, os subo por una de estas para que veais que sí que se sube. Cerca de donde vivo hay varias. Y hay una que queda muuuyyy cerca de donde este 2009 termina una de las etapas de la vuelta (La que termina en Catí) esa en realidad es del 32%, pero con el 22-32 se sube, despacito y con buena letra porque para llegar hasta allí ya llevas subidos mas de 15km desde mi casa y un desnivel de mas de 400m, pero se sube. Y la kdd enduro de noviembre lo atestigua, porque la subimos los 15 de la kdd con nuestras enduros de mas de 14kg... Así es que...
    Un saludo!

Compartir esta página