Agria discusion con mi señora

Tema en 'General' iniciado por Medicucho, 22 Dic 2008.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.820
    Si practicas ambos deportes entiendes a qué se debe que te adelante un corredor en una subida. Si no, pues a divagar.
    Si le cuento algo así a mi esposa no creo que dijera nada. Ella es deporte=0 así que ni se reiría ni haría ningún comentario al respecto.

Otra cosa que nadie ha dicho ¿Cuánto tiempo llevabas tú encima de la bici? ¿y cuánto te quedaba? ¿Y él?
    Yo ahora apenas monto pero para una salida de menos de dos horas es que ni me pongo el "uniforme" ¿Cuántos corredores suelen correr 2 horas así a diario?

2. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta claro yo ahora salgo entre 2 horas y 2,5 horas 5 veces por semana (hablo de salir en bici) y cuando corria , en plena temporada , salia 1,5 horas de media al dia mas o menos...aunque hay dias que hace 1 hora de series y otros 2,5 horas de rodaje...
    Salir en bici 2,5 horas o 3 horas en "algo menos" duro que 1,5 de bici ...por varias razones:
    1 - Cuando corres vas botando y cuando botas tus rodillas soportan el mpeso de cuerpo mas el del impulso y el de la gravedad.

2 - Este fenomeno ocurre...cuando bajas , cuando subes o cuando llaneas y lo mas perjudicial es cuando bajas porque tu cuerpo para mantenerte erguido tira de lumbares tanto, que se han visto carreras con tramos enormes de bajada que al llegar el llano los atletas tienen que pararse de lo que se les han cargado los adductores bajando (no te das cuenta de ello hasta que tienes que llanear)

3 - En bici transformas un movimiento circular en un desplazamiento y el peso y las fuerzas ...la soportan el cuadro de la bici , la suspension , las ruedas etc... (corriendo son zapatillas , tobillos y rodillas).Ese movimiento circular en una recta de asfalto es un movimiento que harias durante horas tranquilamente (si hay buenas condicines como por ejemplo viento calma) , y si te fatigas subiendo un puerto...ya lo bajaras y te relajaras algo...hombre se te pueden cargar un poco brazos y muñecas...

Hombre todo esto lo digo sin polemizar...porque el primero que anda en bici y disfruta de ella soy yo...y lo recomiendo mas que correr porque no revientas articulaciones y en bici llegas mas lejos, puedes llevar de todo encima y disfrutas mas de paisajes desconocidos.Pero el que crea que correr es facil...solo digo que coja 1/3 de una de sus rutas favoritas de mtb y la haga corriendo y luego que comente sensaciones (seguro que lo hace bien porque los bikers estamos en forma).

3. pichu

pichu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu mujer te llama pringao por una corrada asi mal asunto cambia de mujer

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.820
    No tanto como dice Pichu pero vamos, ni mi esposa me falta al respeto de esa manera ni yo a ella.

5. Wheely30

Wheely30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, a mi tambien me ha pasado mas de una vez.
    No se si sera normal o no pero la verdad es que si que jode un poquito que te pase alguien corriendo:mad:, eso si, siempre en fuerte pendiente, en llano o cueta abajo....:culo

6. kraig80

kraig80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, se supone que le llama pringao pero en plan de cachondeo, no? no creo que se lo diga en plan mal rollo.
    De todos modos, hay muchos factores. Bàsicamente el saber el nivel del runner y del biker, el tiempo que llevaba cada uno de ruta, etc.
    Yo os aseguro que dos al mismo nivel en su respectivo campo, el biker sube siempre más rápido que el runner (siempre que la pendiente sea ciclable, claro).

7. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi me parece que sí eres un pringao, pero no por que te adelante uno corriendo ni por contárselo a tu mujer, sino simplemente por el hecho de tener mujer, jajaja. A decir verdad todos somos unos "pringaos", pues a fín de cuentas...¿que es el matrimonio? pues la mejor manera de resolver en dos los problemas que nunca te hubieran sugido de estar tú solo.

Un saludo a todos (y a todas pues sin ellas seríamos más "pringaos" todavía).

8. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Te recomiendo que cambies de mujer

9. Marquitosmtb

Marquitosmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maaachoo!! las demostraciones solo vales si son practicas tendrias que abr echado todo para adelatnar al corredor o no contarlo!! entiendo que si lo cuentas es pro qeu le diste importancia al echo de que te adelantara un corredor. Y menos aun a tu mujer!!

10. FLAKO

FLAKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HolaS.
    Voy aclarar alguna cosa a cerca de los ritmos en km/h a pie
    Ir a 20km/h supone hacer cada km en 3m,eso lo hace un junior -18años- y no es de los mejores, un profesional en una carrera de 20km en asfalto puede ir a 2'50" cada km,eso supone ir aprox a 21km/h y no va esprintando,es mas el record de españa de 1/2 maraton esta en 59m vamos a 2'49"m por km,si nos es un profesional va un poquito más despacio pero son muchos los no-profesionales que rondan los ritmos de 20km/h en carreras largas y con cuestas.
    Si lo llevamos al terreno del cross,pues más de lo mismo en terrenos muy embarrados,con cuestas en los que se hace muy dificil avanzar las medias por km durate 12-13 km en corredores no pro salen en 3m 05sg mas o menos y en bici es costoso moverse por barro a 18-20km/h aunque sea en llano.
    Evidentemente esta discusion carece de sentido practico,ya que son cosas distintas y no se trata de establecer quien esta más favorecido ya que no se compite a la vez corriendo y montando en bici.
    Yo soy corredor desde hace muchos años y desde hace un año más o menos monto en bici tambien y tengo que decir que son dos mundos completamente distintos,eso si la bici es mas divertida.
    saludos

11. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mujeres siempre tienen razón, corriendo o paradas...
    Saludos

12. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    si no es camino muy pedregoso y malo no tiene por que adelantarte. Lo siento estoy con tu señora jejejeje
    saludos

13. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    IMPORTANTE: No sigas el consejo de arriba, de lo contrario si tendras una agria discusion de verdad :meparto
    En caso de duda tu mujer tiene razon y punto... pringaoooo!! :razz:

14. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    :shock:..............................................................:meparto:meparto:meparto

15. MiguelTrek

MiguelTrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 cuanta razon tienes. :aplauso4

16. juanchy

juanchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me adelanto en la casa de campo un runner en una de las subidas cortas pero durillas que hay. El tio iba completamente a bloque asi que... me puse de pie en la bici y me dije ***** esto no puede ser, le gane por supuesto, jajaj

17. Luisra glober

Luisra glober Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chico eres insuperable, entre envenerar perros y subir cuestas del 35% al 20 por hora, estoy por tirar la bici a tomar ***********.

Mira chaval, si hubieses puesto un poco de interes en la escuela te darias cuenta que no sabes lo que es una pendiente del 35%, te lo explico de forma muy sencilla. Sobre una longirud de 100 metros SUBES 35 ¿sabes lo que son 35 metros. es un edificio de 10 plantas.

Por otro lado si lo que dices es verdad, que haces que no estas compitiendo tio. eres una maquina ademas iras solo no se quien **** tiene huevos de seguirte subiendo a 20 por hora.

A por cierto, por ejemplo el puerto de la fuenfria haciendo un calculo mas o menos lo subiras en 15 minutos, ni en moto chaval... deja de fumar.:loco

18. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Por muchas vueltas que le des, la gravedad tira igual de ti que de tu señora, independientemente de si vas en bici, a pie o en barco.

Me temo que eres un ........

Ánimo. Ha sido un tropiezo puntual. El buen humor es el síntoma más característico de las personas inteligentes. :pc3

19. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo me sumo como pringao que hoy me ha adelantado uno......... jejejejej lo mejor es pararse y hacer ver que hay alún problema en la transmisión. jejejej

20. trotaire

trotaire Old globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Las parientas SIEMPRE tienen razón,y más si se lo explicamos todo, pretendiendo que se apiaden de nosotros, siempre serpmos unos PRINGADOS, por muchos numeros y razonamientos que les hagamos, ellas nos considerean sienopre unos pringaillos, pero..........en el fondo son tan majas.
    FELICES FIESTAS :meparto

Compartir esta página