Pues yo no creo que seas un pringao, las cuentas son muy faciles. Mirar si subes una pendiente con el platillo a cuanto vais a 6,7 como mucho 8 km/h una persona caminando que no corriendo va a 4 o 5 km/h por lo tanto un tio corriendo va a mas como minimo a la misma velocidad que tu con las piernas a toda *****. Por lo tanto de pringao nada...
Y digo yo ¿no será mejor no discutir con la parienta y tener la fiesta en paz? Ale, a disfrutar que estamos en fiestas.
Pero hombre si te lo pone a güevo para poder cambiar lo que menos te guste de la burra, no desaproveches la ocasión ja ja ja ja ah por cierto, si, eres un pringao por contarlo, ja ja ja ja ja, saludos.
Señoras y señores, Felices Fiestas. Pringao por contarlo no, no....porque ese tío(por cierto nivelazo de tío) conoce a mi mujer y preefería contárselo yo antes de que se enterase por otro lado... en fin, que hemos hecho las paces y no vamos a dar un garbeo juntitos por el campo, yo en mi bici y ella...en mi vieja Sunn5000R. vamos a ver que pasa
Doble pringaaaaaaaaao, porque te pasó,:rolf y la cagaste al decirselo a una andadora rapida.:meparto PD. sin acrituddddd eh eh.
yo si que es una pendiente del 35 % : EL CORTAFUEGOS POR EL QUE HE BAJADO HOY CON LA BICI.MADRE MIA QUE ACOJONE SI BLOQUEABA LA RUEDA TRASERA AUN CORRIA MAS QUE FRENANDO POCO A POCO ( ES LA TEORIA QUE APLICAN LOS ABS )
uffff,en cuantos repechos vale la pena bajarse de la bici y subir con ella corriendo,pero no lo hacemos por horgullo y mantenernos sobre la montura. no es nada extraño.
Claro tio, tu lo has dicho bajando y viendo tu vida como en una pelicula, pero carajo no subiendo y ademas a 20 Km .... Sigo muy impresionado:shock::comor
BALDWIN STREET, LA CALLE CON MAYOR PENDIENTE DEL MUNDO - NOTICIASINTERESANTES. LO + CURIOSO AQUÍ PARA TI por aqui sube el amigo a 20 por hora. jajaja a este paso van a ser los de la DGT los que hagan los anti-doping.
Pues yo me piqué un dia con un tio que hacía footing. Era un tio de 60 y pico tacos (me lo confirmó él). Para los que seais de Barcelona, fue en la subida pestosasquerosa de Mundet. Pues sólo conseguí coger su rueda (zapatilla) pero eché los higadillos y no conseguí adelantarle. Y el muy ****** me iba hablando dandome ánimos, amosnomejodas.
Sobre lode la rampa ni me pronuncio. Sobre que alguuien te adelante la experiencia me dice que a veces por las cuestas por donde nos metemos vas más rapido a patita que a pedal. Sin ir más lejos, el otro día en una rampa de esas empinadas como ellas solas me saltó la cadena, toca bajarse colocarla y em digo ahora para subir a la bici tu verás, vahh hago los 50 metros a patita y ya monto arriba que me quedan 40 kilómetros de ruta de sube baja. Buneos pues en eso llega un "semi pro" dando chepazos, me pongo a andar, nada de correr, andar y llegamos los dos al únísono al mismo tiempo. Conclusión: No por mucho madrugar adelantarás al que va andando
Buenos días. Lo del 35% y los 20Km./h. hay que considerarlo un error numérico, sin más. Y lo de contarlo a tu máquina de reñir, también. "Marisa... me adelantó un corredor en la subida esa magnífica... Estoy desolado. Consuélame un poco, anda, mi reina..." Lo llevas aproximadamente claro. Sin embargo se pueden contar las cosas bastante más favorablemente sin mentir más de lo necesario, por ejemplo: "Esta bici no anda ni pa atrás. Fíjate que me adelantaron 7 corredores en una cuestecilla de nada... Menos mal que no me reconocieron (creo...). Menos mal... que en caso contrario... imagínate qué van a decir de tí las señoras de esos corredores en la cola de la panadería... No me lo quiero ni imaginar. Voy a tener que comprar otra más ligera... y mira que con esta me va bien..." Esto ya está bastante mejor. Pero cuidado, que saben más que los ratones coloraos. Cuidadín que no te aconseje, en vez de cambiar de bici, ponerte una peluca y un antifaz para globerear la mañana de los domingos... cuidado. Adelantar corriendo a un ciclista subiendo no tiene ningún mérito. A todos nos pasó alguna vez... A mí, sin ir más lejos: adelanté al bueno de Marino Lejarreta subiendo el Padrún... y qué? Un saludo.
Las mujeres siempre creen que tienen la razon (por lo general y por mi experiencia y la de la gente que conozco), tienen la mania de organizarlo todo y buscan obligaciones incluso cuando no las hay... no se si me he pasado pero seguro que muchos os sentis identificados, apoyadme jaja
Vamos a ver, si en las carreras de ciclocross en determinados tramos la gente se echa la bici al hombro y sube corriendo a patita, por algo será...