Agua con azúcar?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Alejandro_XC_mtb, 27 Ago 2016.

1. josin

josin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    en este caso la palatinosa se va absorbiendo lentamente, suministrando glucosa a largo plazo. Tomando glucosa oralmente, esta se absorberia rapidamente suministrando energia de un modo rapido, que igual es lo que se necesita subiendo un puerto. Pueden ser estrategias distintas o complementarias, pero ya digo que sobre el uso de la palatinosa en deportes de resistencia no conozco muchos estudios. Y no es que recomiende la palatinosa, la ponia de ejemplo de hidrato de carbono de asimilacion lenta.

2. machoman

machoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    o_O

¿va en serio?

3. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613

Y eso depende de la osmolaridad o no? Es que los abstract son muy sufridos, imagino que lo sabes, más aún de 1985.

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Me molan los post de la gente diciendo "pues yo paso de cosas procesadas y uso tal fruta, o tal fruto seco de no se donde"
    Si supierais la cantidad de cosas que llevan absolutamente todos los alimentos me parece que alguno no comeria nada.
    Eso si, luego el alcohol, el fumar, las comilonas, las barbacoas, el sobrepeso.. que no falte.

Ni "natural" es mejor, ni industrial, procesado, artificial o como lo querais llamar peor.

5. Alejandro_XC_mtb

Alejandro_XC_mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    231
    Al final alguien me puede explicar de una manera sencilla si se puede equiparar isostar a agua con azúcar y en caso afirmativo cuantos gramos por litro de agua.

Nota: no es por ahorrarme el isostar no por pensar que una cosa es mejor que otra , es curiosidad.

Gracias.

6. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
  7. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    pues es muy facil, con respetar la opinion de los demas basta

alcohol, fumar, comilonas... eso me suena de los que dicen total no somos pros, para que sacrificarse tanto

es la opinion de un cuerpo escombro

8. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    echale 60 gramos de azucar por litro, en teoria entre 60 y 80 gramos esta bien para que sea isotonica

9. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    En serio? Eso no sería agua con azúcar y punto? Es que yo juraría que las bebidas isotónicas llevan algo más que azúcar. No? Y yo aquí gastando dinero a lo tonto cuando con dos cucharadas de azúcar en la bolsa ya tengo bebida isotónica...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  10. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    si, claro, mira la info nutricional y ves lo que llevan las isotonicas, para hacerla en casa mejor añadele una pizca de sal y de bicarbonato sodico

Compartir esta página