1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Agua Fria En El Bidon

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Rochem, 18 Nov 2005.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.339
    En la mochila si no quieres que se te caliente el agua del tubo. Cuando acabes de beber sopla un poco, no queda agua en el tubo y nos "encalda"; pero luego tendras que absorver.
    Es una jodienda pero no se puede tener todo en esta vida

2. juanma_1988

juanma_1988 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    También, también... A veces no sé para qué está la cabeza...

Nos estamos quedando tontos...

3. Splitter_21

Splitter_21 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    A mi fría no me gusta nada... directamente del grifo o algo fresquita, pero fria nada de nada...

5. diazca

diazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante...

6. LEÑOS

LEÑOS Señor de la madera

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo un sistema para que no se caliente el agua del camel barato. Un trozo de tubo de aislante de los aires acondicionados .
    Por mi zona facilmente pasamos de 35ºC a las 11 de la mañana a si que la solución es unos cubitos en la bolsa de hidratacion y duran casi toda la ruta

7. perrunez

perrunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fria no mejor fresquita como en el botijo, el estomago lo absorbe mejor es cuestión de osmosis

8. Nugent

Nugent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Un buen botijo colgando del manillar y nada de bidones de plástico.

Lo del agua fría, fresca o caliente depende mucho de los gustos, pero os diré que los tuaregs beben té caliente en el desierto. A lo mejor es cuestión de costumbre pero si partimos que el cuerpo la tiene que dejar a temperatura interna para que pase a la sangre, creo que es más rápido de esta manera y se sudará y se refrescará uno antes.

9. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la bolsa hidrante le dejo un cuarto de agua y la meto en el conjelador y cuando salgo en rutas larga pues la relleno y cuando empiezo a beber ya esta lista hasta que se acaba claro pero en tres horas mas o menos bebo agua fresca, y cuando bebo tambien asoplo para que no quede agua en el tubo para que cuando vuelva a chupar no me meta el agua super caliente que no veas que sensacion tan mala que daa, y en el bote iden de lo mismo lo guardo en el conjelador por la mitad o algo menos y tengo agua fresquita en un par de horas tambien al bote le suelo poner una manopla de baño bien mojada y tambien aguanta algo lo que no me gusta es que con el polvo se pone todo el bote sucisimo.

10. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es dificil que aguante mucho el agua fria , por lo cual no creo q tengas problemas

11. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo congelo el bote, congelado entero, nada de a la mitad ni historias, enterito!!, para mi no tiene precio el tomarte un traguito de agua fria a 30 grados!!, un traguito, no el bote entero que entonces si que te puede sentar mal, a mi hasta ahora no me ha sentado mal

12. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo hago como tu pero sin manopla

13. javierto contador

javierto contador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo salgo con los dos bidones congelados y a la hora y media parece el caldo que hace mi abuela,aqui hace mucha calor.

Compartir esta página