1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Agua Fria o Agua Caliente? XDDDDD

Discussion in 'Enduro' started by Lagarto ONe, Sep 16, 2007.

1. Lagarto ONe

Lagarto ONe Pata Negra

Wenas pos vereis despues d una ruta intensa llena d todo tipo de fangos aguas etz etz toka la limpieza extrema y k mejor k un consejo d akellos k les gusta q le llegue er barro asta los dientes ajajajjajaja k es mejor a manguerazo limpio o a vaporeto caliente o poko a poko con esponja y barreño nu se decirme pero lo pase en grande ajajjajajajaajajaj un saludo aki os dejo una fotillo despues d la ruta ya en casa,x q donde yo vivo no hay lavaderos d coxe esos d manguera a presion y m toka lavarla en casita

2. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Diossssss que tortura para el pedalier, bujes.....uffff

Yo siempre le doy un manguerazo en agua fría para quitarle el barro mas gordo, y luego le doy con un cepillo y limpiacoches con agua de un barreño. Al final queda bastante bien.

3. Lagarto ONe

Lagarto ONe Pata Negra

Wenas Txavi ajajajaj tortura si el pedalier a lo ultimo crujia d gusto parecia k iva a reventar me tokara desmontarlo y limpiarlo a fondo si si.cojo tu consejo d cepillo y limpiacoxes con barreño Gracias

4. viktoryus

viktoryus Novato

****** !! ni en competicion de ciclocross habia visto tanto barro acumulado en toda la bici, ni en cx ni en xc.
    ***** macho, te has lucido, eh ??

bueno, pues yo si esta tan ****** de barro al llevo siempre al lavadero de coches pero si no puedo por lo que sea pues hago lo siguiente:
    1- con cualquier manguera pones el dedo en la salida del agua a modo de presion un buen rato ya que el barro si se seca lo tendras muy dificil.
    2- le paso una mano de trapo por todos los componentes de la bici.
    3- miro cambio, marchas... vamos, todo !! (el pedalier es lo que mas te tendrias que mirar xDDD)
    4- limpio la cadena i piños con trapo seco a fondo.
    5- lubrico cables, cadena... ( si es aceite con teflon pues mejor que mejor )

ahi queda eso
    espero haberte ayudado pero la mala noticia es que tu record de enfangar la bici sin tirarla a una charca dudo que lo superes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    victor

5. pol

pol Doctor Divago

Strava:
    Pues aunque me tacheis de "hereje", cuando la bici esta asi (la mia ha acabao peor muuuchas veces) le metes agua a presion de lavadero tipo "elefante azul" sin enfocar directamente a bujes, pedalier y retenes de la horquilla. En Asturias, sino tienes jardin y/o tiempo es la unica manera de lavar las bicis por el Invierno. :wink:

6. murci

murci gurugu

el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    tranquilo ya somos dos,

7. siestaman

siestaman membrillo

manguerazo si duda

con el vaporetto seguro que la huemedad se te cuela en pedalier bujes y demas, es mas facil auqe se cuele el vapor que el agua liquida

Share This Page