yo tmb te recomiendo las EX721, son ligeras y resisten bastante, dicen q se rajan en los agujeros de los radios y a un amigo le paso, pero xq la sometiero a algo inhumano ... total las tiene con una rajita ai y las sigue usando asi ya 1 año y sin problemas, no se doblan en absoluto... Y SON LIGERAS!!!
gracias por los consejos. pero en esto post he preguntado si aguantan.. pk no he comprado nada i puedo comprar k no tengo ni un **** duro. solo he dicho k he cambiado la rueda a un amigo.. y llo tengo la dt , quiero saber si me aguantara o no.. no quiero saber las otras llantas k si no lla me las abria pillado saludos.
jajaja, eso eso. Estas llantas no te aguantan ni a la primera vajadaa de port aine...:flipa :flipa :flipa jeje saludos!!!
muchas gracias por la informacion no era un queja! era para ver si alguien las tenia i k me cuente k ta..
Yo tengo las DT rojas desde hace dos años, y no se rompieron, ni estan tan deterioradas, si tienen algun que otro llantazo de hacer urbanos pero nada grave que pueda preocupar, ni afectar a la resistencia de la rueda. Un Saludo