LoL :alloreto que animal xD a ver si te funciona perfecto pero como un remiendo, yo pensaria en cambiar cubierta e. Un saludo
Existe un producto que se llama "sincamaras" pasta reparadora, precio unos 6 € y tienes pasta para rato, es como goma liquida, yo lo he usado para arreglar un corte, en el bote pone que para cortes grandes (como es tu caso) entre capa y capa colocar un trozo de tela, yo creo que entre el cosido y esto ta apañarias para un tiempo
La probe ayer, baje escaleras, di unos cuantos saltos, alguno considerable y de en medio salio un pequeño bulto, he puesto una cubierta vieja, y haber que pasa en la proxima prueba.
El problema es que el hilo se deteriora muy rápido cuando está sometido a esfuerzos, humedad, etc... (solo tienes que ver las banderas de algunos ayuntamientos), así que me imagino que el apaño, sin parche, de nuevas valdrá, pero no durará demasiado.
No te la juegues, pon una rueda nueva, o una usada que tengas por casa aunque sea con peor taqueado, las ruedas son un elemento de seguridad importantísimo, y si ya te dan algún susto estando en perfectas condiciones, llevar una remendada es comprar boletos para darte un disgusto, aunque no sea en forma de accidente, si a 25km de casa se te descose el apaño y revienta la cámara (porque con un boquete así es fácil que al abrirse la cámara salga y se pinze con un buen pellizco), te puedes dar el paseo de tu vida. Un saludo
yo no saldria con una rueda asi, solo de imaginar de qedarte a varios km de tu casa y no poder repararlo por q se ha terminado de rajar..... si tampoco son tan caras, mira en chain, tienes bastante variedad por 12 €
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! Tras la primera prueba, que fue casi satisfactoria, casi porque salio un bultito en el centro de la raja al bajar escaleras y dar algunos saltos, e metido un trozo de neumatico viejo por dentro, he vuelto a saltar, bajar escaleras... y el resultado, "exito rotundo" Ahora solo falta ir mirandola de vez en cuando, para asegurar que no se raje mas o algo, y a tirar pa lante. la2
Madre mía,¿y te vas a arriegar a que se te raje en una bajada a toda leche por ahorrarte 25 pavos?. Yo pienso que desde que ese hilo toque una piedra o roce con un bordillo, salta como mantequilla por mucho loctite que heches, que por cierto, pienso que es peor ya que el loctite corroe el material, ¿no?.
que es cosido? en mi grupo llevamos siempre una aguja de poner puntos que son duras y nilon, parces de los grandes y cachos de cuvierta de carretera para cosas de estas de momento el nilon no lo eh usado pero si lo llevo. salu2
A mi un zurzido en el caucho no me daría seguridad. Sería mejor un buen parche con una cámara vieja, lijando muy bien las dos zonas en contacto, o algo así.
*****,no es por meter zizaña,pero aburrido de leer por hay que si con bicis de menos 1000 euros no haces nada,que si casco de calidad por seguridad,que si chaqueta de invierno que ya sabemos lo que valen,que si tal que si cual y me encuentro esto¡¡ Es risorio de verdad ver que zurzan un neumatico,aunque desde luego si es para circular por el carril bici quiza sirva. P.D:Ya a modo de detalle y porque me ha echo mucha gracia esto,prefiero tener una bici de 400 napos con gomas en condiciones que una de 1000 con las gomas a punto pelota. Un saludo.