Haber, el riesgo de que se raje de golpe, he de decir que es bastante remoto, ya no solo porque por dentro he puesto un trozo de neumatico de unos 15 cm, si no porque en el caso de que raje, primero notaria un ligero tambaleo de la parte trasera, y asomaria un buen bulto, entonces si sigo dando caña pues podria acabar pinchando o rebentando, antes de hacer un apaño de este indole, primero estudio todas las posibilidades, y al probarlas no tengo piedad, despues de probar rebiso bien y si todo es correcto, a correr. Hoy he andado por montaña y le he pegado algo de paliza, buscando que fallase o petara por algun lado, lo he rascado un poco por el bordillo y a aguantado bien. Esta goma la dejo hasta que se gaste o pete, ya que por lo general ni voy dando saltos, ni llevo tanta presion, y a aguantado como una campeona. Dicho esto, ya nos veremos por el monte.
¿Que es una solución definitiva para seguir rodando mas km? Antes que te hable de que llo llevaba aguja y nilon en la mochila es para salir del paso en una ruta y poder terminarlas mas o menos, pero no lo veo para hacer muchos km mas, tambien es cierto que depende la modalidad que hagas para rodar pos pistas pues bueno.. pero no me fiaria.. pero para pedroleo del bueno, no lo dejaria asi.. raje barias cubiertas con 10km incluso 5km y cubiertas de 70 euros y ban directas a la basura si son rajas gordas como la tuya. pero si te sientes seguro asi no discuto nada.. salu2 y a rodar!! OJO CON ESA RUEDA!!
Saber si aguantará o no sólo lo sabrá Rappel o Paco Porras, lo que sí tengo claro es que.... como sastre no tendrías precio :razz: Hablando enserio... estoy con lo que dicen varios compis, creo que por 25 euros no vale la pena hacer esos "remiendos". Ya no por seguridad, que igual tampoco es tan peligroso, sino por que te fastidie la salida. Creo que el "riesgo" que asumes no se puede anteponer a los 30 euros que te puede costar el neumático nuevo. No obstante, si aguantas con el apaño, ya nos irás contando.
Ya cada cual que valore como quiera la situación....Para uno que ha destalonado una goma bajando, la respuesta es clara. GOMA NUEVA Y LOS ZURCIDOS PARA EMERGENCIAS O PARA RODAR POR EL PARQUE.... Por cierto, en una bajada te aseguro que el tiempo entre que la rueda explota, tambalea y destalona, es infimo.
yo creo que no va a aguantar se iran habriendo rajando las costuras y el agujero sera incluso mayor, por no decir que con el roze de los baches se te va a rajar las camaras por la zona de las costuras debido al rozamiento con las imperfecciones. lo suyo es un parche grande o ponerle algun trozo de camara vieja cortada de forma que tapone el agujero desde dentro, un saludo
Jodo, que quieres que te diga. Que igual te aguanta hasta dejarla lisa, pero que cuesta una cubierta nueva y cuanto los dientes?
Yo no me la jugaría para nada, si eres así con una cubierta no me imagino que brico le harás a una llanta, horquilla o cuadrIo si petan, ten cuidado
Te ha quedado niquelado.... Pero piensa que todas las gomas han de pasar una serie de test por nuestra seguridad y sinceramente esta no creo que lo pasara. Si es otra parte, como zapatillas, sillin o ñapas diferentes me callo, pero piensa que esta parte es la que te "Sujeta". Ponla en una de paseo y para el monte usa una que te de seguridad...
yo no arriesgaria y pondria una nueva, si no tienes mucha pasta pillate alguna de 2ª mano, o alguna baratita, como dicen los compis pueden reventar el momento que menos te esperes, en alguna bajada...
Ánimo en el DH, de los cobardes no se ha escrito nunca nada, y como decía por arriba quien dijo miedo habiendo hospitales??
comprate unas cubiertas normales e iras mas seguro, si se te rompe por algun casual en una bajadita que haces? ...
Desde luego tienes balor. Por dos motibos: por atreberte ha circular con heso por aí y por no tener ningún reparo hen hescribir heste ilo. Lo dicho, hole tus güevos.
Pues yo estoy con el chaval, poniendola atrás no le veo mayor problema. Un reventón atrás en facilmente controlable.