Yo llevo mejor el calor que el frío. Salgo a las 5 de la tarde siempre que haya algo de viento. Lo que he aprendido es que no puedo beber agua fría, porque me corta el punto.
por problemas de horarios, ayer de 14 a 16, nos dieron como 42 grados.... que calor..... pero si no suelo salir a las 8.30, 8:00, y mucho mejor...
Yo entre semana solo puedo salir por la tarde y salgo de 6.30 a 9.15 mas o menos y la verdad que hace una calor del copon pero eso te hace mucho mas fuerte eso si siempre bien hidratado eso es muy importante,luego los fines de semana salgo a las 7.30 o 8 depende de ruta y voy como un avuion en las subidas ,pero claro eso tiene un precio machacarse entre semana 3 dias a esas temperaturas pewro luego la sensacion de cargarte a los compañeros en las subidas vale la pena jajajajaja. Animo compañeros no hay dolor.
Cambiar de aires si se puede, en mi caso el interior, te subes al pueblo (avandonas la costa valenciana para irte a la serrania valenciana) y alli a las 18 de la tarde ya se puede salir sin problemas y tienes de luz has las 21:20 o así
yo salgo por la mañana a las 7 para mi es la mejor hora, el año pasado salia a las 15:00 de la tarde y eso es una lokura.
Yo ahora suelo salir entre semana alla a las 5, 6 o 7 de la trde depende, cuando puedo salgo prontito por la mañana. El finde sobre las 7:30 o 8:30 de la mañana Salu2
Yo normalmente solía salir por las mañanas... de 10 a 13, pero últimamente se me está haciendo más tarde, y salgo sobre las 12... Hoy me he dado cuenta de que tengo que cambiar el horario, a las 14 cuando volvía hacia mi casa, con el aire (caliente) en contra que soplaba fuerte y parecía que no avanzabas, con 35º de temperatura, parecía que me iba a morir en cualquier momento (y eso que hidratación no faltaba en absoluto...). Esperemos que consiga vencer la pereza que me da madrugar x) 1 saludo
aqui al norte esta previsto que haya tormenta hoy por la tarde...perfecto para salir lo que quiero saber es que hay gente que salen con los "bike tours" esos dias por la Sierra Nevada? Tiene que volver a casa como salchichas fritas, yo tengo ganas de irme ahi pero voy esperar hasta octubre o noviembre
Yo entre semana si termino a tiempo de trabajar, salgo de 6.30 o 7 a 9.30 o 10 de la tarde, eso si, antes meriendo y bebo mucha agua, y me llevo dos botellines llenos y me aseguro que en el camino tenga una fuente, por si acaso, y bebo mucho mucho mucho.
Yo entre semana salgo por las tardes a partir de las 19 h. hasta las 21,30 para que no me pille la noche a la vuelta, de todas formas esta semana hace un calor tremendo incluso a esas horas. Pör suerte hay fuentes que conozco por las rutas que hago porque los dos bidones de agua con hielo me duran 30 minutos frios, (no me gustan las mochilas). El fin de samana cuando me deja la parienta pues toca limpiar, aspiradora, etc, si tocan tareas domésticas por la mañana salgo por la tarde o al revés.
yo curro de noche y salgo a las 7 cuando llego a casa me voy con la mtb por hay hasta las 10 o así y luego a dormir hasta que el cuerpo aguante las calores... Pero vamos que se puede salir y mas que a correr no se si correis o no pero es que en verano con tanta calor en 5 minutos parece que llevas 40 corriendo ... ademas de que la deshidratación es ... increíble... cosa que en la bici puedes ir bebiendo al ritmo que trabajas. Ademas que como yo bien digo la bici tiene ratitos de recuperación pero corriendo... como entres en la zona roja ... recuperar es jodidisimo. Prefiero bici a correr en verano.
yo salgo a las 5 y media por que si no no me da tiempo en mtb seria una locura salir a esa hora pero en carretera hace mas fresquito
Justo acabo de llegar ahora a casa, salí de Valencia a las 14:35 y acabo de llegar a Castellón a las 17:20, que fresquito con esa brisa vespertina de SE que alivia en parte los 35 grados de lorenzo... viva la flaca! 83 km pal bote! Saludos.
Por la costa se aguanta bien, pero por el interior no hay manera, es empezar a subir, y sudar a chorro ..... no puede ser muy bueno. saludos
El otro día en los madriles a eso de las tres de la tarde, pero llaneando con la flaca. Se llevaba bien pero no es para hacerlo todos los días. El finde madrugón de los buenos y a recogerse antes de las 12.
Pues por motivos de estudio y trabajo solo he podido salir una par de dias y los dos calentitos, uno de 13:30 a 16:30 y el otro de 16:00 a 18:, si no pasa nada a partir de la semana ya podre salir por las mañanas
Y lo peor al menos por el norte no es calor sino la humedad que hace algun dia de estos,yo lo llevo fatal porqe me pongo a sudar cosa mala,pero que es andar en bici sin un poco de sufrimiento?