Aguien coje la bici con estas calores ?????

Tema en 'General' iniciado por robertoagea, 8 Jul 2010.

1. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo mejor el calor que el frío. Salgo a las 5 de la tarde siempre que haya algo de viento. Lo que he aprendido es que no puedo beber agua fría, porque me corta el punto.

2. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por problemas de horarios, ayer de 14 a 16, nos dieron como 42 grados.... que calor.....
    pero si no suelo salir a las 8.30, 8:00, y mucho mejor...

3. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entre semana solo puedo salir por la tarde y salgo de 6.30 a 9.15 mas o menos y la verdad que hace una calor del copon pero eso te hace mucho mas fuerte eso si siempre bien hidratado eso es muy importante,luego los fines de semana salgo a las 7.30 o 8 depende de ruta y voy como un avuion en las subidas ,pero claro eso tiene un precio machacarse entre semana 3 dias a esas temperaturas pewro luego la sensacion de cargarte a los compañeros en las subidas vale la pena jajajajaja.
    Animo compañeros no hay dolor.

4. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambiar de aires si se puede, en mi caso el interior, te subes al pueblo (avandonas la costa valenciana para irte a la serrania valenciana) y alli a las 18 de la tarde ya se puede salir sin problemas y tienes de luz has las 21:20 o así

5. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo salgo por la mañana a las 7 para mi es la mejor hora, el año pasado salia a las 15:00 de la tarde y eso es una lokura.

6. delamito669

delamito669 De Lamito

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ahora suelo salir entre semana alla a las 5, 6 o 7 de la trde depende, cuando puedo salgo prontito por la mañana. El finde sobre las 7:30 o 8:30 de la mañana

Salu2

7. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    en Mallorca lo mejor es a las 7 de la mañana porque aquí la humedad te mata

8. Carlosos

Carlosos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo normalmente solía salir por las mañanas... de 10 a 13, pero últimamente se me está haciendo más tarde, y salgo sobre las 12...
    Hoy me he dado cuenta de que tengo que cambiar el horario, a las 14 cuando volvía hacia mi casa, con el aire (caliente) en contra que soplaba fuerte y parecía que no avanzabas, con 35º de temperatura, parecía que me iba a morir en cualquier momento (y eso que hidratación no faltaba en absoluto...).
    Esperemos que consiga vencer la pereza que me da madrugar x)
    1 saludo

9. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    aqui al norte esta previsto que haya tormenta hoy por la tarde...perfecto para salir
    lo que quiero saber es que hay gente que salen con los "bike tours" esos dias por la Sierra Nevada?
    Tiene que volver a casa como salchichas fritas, yo tengo ganas de irme ahi pero voy esperar hasta octubre o noviembre

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo entre semana si termino a tiempo de trabajar, salgo de 6.30 o 7 a 9.30 o 10 de la tarde, eso si, antes meriendo y bebo mucha agua, y me llevo dos botellines llenos y me aseguro que en el camino tenga una fuente, por si acaso, y bebo mucho mucho mucho.

11. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo entre semana salgo por las tardes a partir de las 19 h. hasta las 21,30 para que no me pille la noche a la vuelta, de todas formas esta semana hace un calor tremendo incluso a esas horas. Pör suerte hay fuentes que conozco por las rutas que hago porque los dos bidones de agua con hielo me duran 30 minutos frios, (no me gustan las mochilas). El fin de samana cuando me deja la parienta pues toca limpiar, aspiradora, etc, si tocan tareas domésticas por la mañana salgo por la tarde o al revés.

12. Sesme83

Sesme83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo curro de noche y salgo a las 7 cuando llego a casa me voy con la mtb por hay hasta las 10 o así y luego a dormir hasta que el cuerpo aguante las calores...

Pero vamos que se puede salir y mas que a correr no se si correis o no pero es que en verano con tanta calor en 5 minutos parece que llevas 40 corriendo ... ademas de que la deshidratación es ... increíble... cosa que en la bici puedes ir bebiendo al ritmo que trabajas.

Ademas que como yo bien digo la bici tiene ratitos de recuperación pero corriendo... como entres en la zona roja ... recuperar es jodidisimo.

Prefiero bici a correr en verano.

13. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre salgo a partir de las 20 y como mucho 1 hora, y al llegar a la piscina...

14. migue_indurain

migue_indurain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo a las 5 y media por que si no no me da tiempo en mtb seria una locura salir a esa hora pero en carretera hace mas fresquito

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Justo acabo de llegar ahora a casa, salí de Valencia a las 14:35 y acabo de llegar a Castellón a las 17:20, que fresquito con esa brisa vespertina de SE que alivia en parte los 35 grados de lorenzo... viva la flaca! 83 km pal bote!

Saludos.

16. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la costa se aguanta bien, pero por el interior no hay manera, es empezar a subir, y sudar a chorro ..... no puede ser muy bueno.
    saludos

17. Makegum

Makegum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El otro día en los madriles a eso de las tres de la tarde, pero llaneando con la flaca. Se llevaba bien pero no es para hacerlo todos los días. El finde madrugón de los buenos y a recogerse antes de las 12.

18. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por motivos de estudio y trabajo solo he podido salir una par de dias y los dos calentitos, uno de 13:30 a 16:30 y el otro de 16:00 a 18:, si no pasa nada a partir de la semana ya podre salir por las mañanas

19. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Y lo peor al menos por el norte no es calor sino la humedad que hace algun dia de estos,yo lo llevo fatal porqe me pongo a sudar cosa mala,pero que es andar en bici sin un poco de sufrimiento?

20. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Me voy a hacer una rutilla....

Compartir esta página