con esa bici los latigazos salen solos! yo creo que ese mecanismo esta hecho para no perder velocidad al pasr por una curva.desbloqueas el freno del cuadro i mientras culea no hace falta que frenes
se creo qe sirve para cambiar el angulo del cuadro sin bajar de el i asi no perder velocidad en ningun lado es un poco parida pero esta bien sin duda me qedo con una bici convencional xd
la pieza intemedia entre la maneta y la pinza, lo unico que se me ocurre, es que sea un tipo de bloqueo, me refiero, que con la maneta en reposo esta haciendo presion sobre la pinza y asi se frena y fija el angulo del chasis, y al pisar la maneta libera la pinza, si no, con una maneta normal, tendria que llevar continuamente pisado el freno.
he encontrao un video k sale un caxo con una bici de esas pero parece la bici de adam parris jajaja aki dejo el link:YouTube - Eastside freeride
lo que mas me ha gustado del video es la musica. Que relax! jajajaja. el invento mola pero tiene que costar la leche andar en eso jajaja
a ya se como funciona eso xD es un tipo de bici plegable, tiene dos manetas en cambio solo un freno, el otro diria yo que es para rectificar el cuadro no?xD ni idea la verdad!! xD salu2
k kosa mas rara eso si para vajar te tienes k mover mas y como te pases un poko al girara el cuadro te metes una ***** flipante jajaja pero pa las curas es wen invento
Creo que su finalidad es hacer más precisas las curbas y más rapidas las curbas en bajada.. pero nose..