Con un bote, de 200 ml creo, da para las dos ruedas, depende un poco del balon de estas, yo las tengo de 2.1 y me esta funcionando bien. Creo recordar que en las instrucciones hay una guia de dosis para incluso ruedas de otros vehiculos. Saludos
Hola, increible de buenas las respuestas, yo lo que uso no es SLIME, es una mezcla de......30 centimetros cubicos de LATEX + 30 centimetros cubicos de AGUA + una cucharadita de PIMENTON, agitar e introducir, barato barato, el bote de latex 5€ y trae 1 litrako, para muchas ruedasss.
Celebro que te guste , lástima que no he sabido colocar las imágenes a tamaño algo mas grande de forma directa, al clicar sobre ellas si pueden verse mejor. Si creéis conveniente y de utilidad podría ponerse dentro del post fijo de trucos de mecánica, Ahí lo dejo a consideración de los popes Por cierto ¡¡ACOJONANTE VISTAS DEL TU SILLIN!!! saludos
pues colega, esta misma tarde he acometido lo que explicabas del tutorial y me ha salido a la prefeccion, sin problemas, ya tengo solucionado el problema y sin pinchazos, +1 PÁ TI ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- Y desde cuando la usas y que tal te ha resultado??? cuentacuenta!!!!!