***** soy un **** crack mirar llantas en 26" perforadas e indestructibles de Echo por 45€ en españa 898gr y 32 radios la trasera y la delantera 820gr y 42€ http://www.racingtrials.com/llantas_26.html y los colores son los fluor en los colores no fluor pesan 884gr la trasera y 780gr la delantera y los precios son 35 y 32€ respectivamente
Llantas y pesos: Mavic 729 - 675gr(60 euros) " 325 - 716gr(33.50euros) Pongo solo estas por hacer una referencia, pero son mas ligeras y las prefiero a esas agujereadas. Ademas si buscas en chain las hay mas baratas. Tambien estan las dt, o las sum rims mas ligeras y baratas. Esto lo digo por hacer un comparativo de precios y pesos con las agujereadas....Como digo es personal, pero me quedo con las mavic o las dt. Saludos.
ya, pero el tema de las agujereadas, pese a lo que puede parecer son durisimas, los impactos que han de soportar en trial son brutales, lo digo por experiencia, eso si, por el tema del peso claro esta que las otras pesan menos y tambien depende de para que las quieras, si es para xc puedes taladrarlas
llevo unas highroller semislick que no pienso cambiar y estoy muy conforme con ellas y el aro es de chicha: un Sun Rims Ditch Witch delante y un DMR atras. Supongo que tendre que acostumbrarme al peso como he hecho con el resto de mis bicis...
yo kitaria de cualkiero otro lado, pero sino... necesitaras material de precision para agujerear justo entre los radios, se se te desvia acia un radio o acia otro soportara mal los esfuerzos y lo mismo si no esta centrado respecto a los bordes... quitaras kn mucha suerte 40gr.. k los quitarias igual de un buje nuevo mas lijero (nose cual llevas) o de un eje de 20 mas lijero, etc