Agujero de seguridad garrafal en bicisbuendia.com

Tema en 'General' iniciado por joXe, 8 Feb 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Lo que sigue es una "pieza" de esas que cuando uno pesca por casualidad le deja asi :shock: :shock: :shock: He titulado agujero de seguridad pero lo que sigue es de pesadilla

    bicisbuendia.com es una tienda-(fallo de seguridad en si mismo)- online en Málaga con carro de la compra online y pago con tarjeta de credito y aqui viene lo gordo.

    Fallos:
    -La transmision del numero de la tarjeta de credito se hace mediante un formulario enviado en protocolo NO SEGURO, osea NO SSL cualquiera que pinche la web puede leer los nuemeros.:shock: :shock: :shock:

    -La cosa no acaba aqui:
    Una vez que se ha enviado el nuemero de la tarjeta, en la pantalla de confirmación aparece en texto plano, con todos los datos.:shock: :shock: :shock:

    - Y ahora biene lo gordo:
    Cuando le das a enviar aparece un aviso de explorer diciendo que el numero de la tarjeta se va a enviar "POR CORREO ELECTRONICO!!!!": a un servidor diferente que vaya usted a saber a nombre de quien está shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock:

    Añado que en la prueba he puesto en el carro de la compra un pulsometro y el precio sale 2040 Euros!!!!:shock: :shock: :shock:

    Lo he verificado dos veces, ha abierto una ventana netsta -an para ver el puerto de transmision y es el 80 no el 443 (que es el seguro), vamos que no hay posibilidad de equivoco.

    Nunca en todos mis años de internet he encontrado nada que siquiera se acerque a este nivel de inseguridad, es INCREIBLE. Posteo como aviso a posibles usuarios.

    Adjunto capturas

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Spain is different.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    como para fiarse
     
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    que frase más grande.

    Gracias por la información, nose como una tienda seria puede tener errores de este tipo, bien que internet es algo "nuevo" para muchas tiendas y se apuntan al carro en cuanto ven negocio pero de esto ha que no se hagan las cosas bien por llevarse parte del pastel, me parece que es un fallo muy grave por parte de la tienda.
     
  5. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    es akojonante tioooooooooooo pero weno eso ai k decirselo al pavo de la tienda es flipante
     

  6. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos te avisan de que se va a enviar por correo de forma TOTALMENTE INSEGURA :alloreto ...para dar confianza al cliente y eso.
     
  7. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    2400 Leuros!!!! ese pulsometor tiene que ser la ******!!!
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Alucino Pepinillos!!!
     
  9. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    cada dia me fio menos de comprar por le red,... en fin.
     
  10. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    aberrabike es el nuevo pulsador yeva un deposito de 50 l de agua pa lavar la bike tb yeva una mini nevera pa meter la comida tb yevaun dvd por si te aburres en la rutilla .... enfin eso por lo menos jejejje
     
  11. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    Señores esto es el progreso!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS
     
  12. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    NO coment
     
  13. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    xDDDDDD pozi pozi, pasao mañana te dicen PAGINA HACKEADA, introduzca su tarjeta de credito

    Spain is diferent (mu wena esa)
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    buendia es el que vas a tener como compres hay y te llegue la factura de la visa....
     
  15. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    y si llamas al tio que te de el numero de cuenta y le ingresas??
     
  16. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    En fin... :???: que país!!! :cunaoo
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues precisamente el hecho de que nos sorprendan tanto estas cosas son las que garantizan que las compras por internet son seguras.

    Y para prueba este foro donde a diario se hacen compras por la red con ningún problema en cuanto al tema de seguridad o dinero. Otra cosa sos problemas concretos que los puedes tener en cualquier tienda (real o virtual).

    Yo creo que es un medio seguro y donde te puedes ahorra muchísimo dinero, sólo necesitas saber un poco cómo funciona, tener algo de experiencia y estar bien informado (a través de este foro por ejemplo) ;-)
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Exacto, en Europa, chain, bikediscount, hibike y las demas "viejas conocidas" son empresas profesionales que hacen las cosas bien. Chain tiene un premio a a la innovacion empresarial.

    El hecho de que en España haya oportunistas chapuceros no refleja mas que eso que, hay chapuceros. Pero tambien en España está una de mas empresas más conocidas y un numero 1 mundial en comercio electrónico: Barrabes Internet(de artículos de montaña)

    Además creo que hoy dia la pujanza del comercio online de articulos de mtb en España es importante, eso si, con el detalle de que esas ventas van casi todas a Europa, algo sobre lo que tendrán que reflexionar quienes han quemado el mercado nacional.De todas formas todo esto, que en su dia me inspiraba para profundos análisis sobre el mercado, actualmente me la trae al pairo.

    Creo que las diferencias de precio variedad, rapidez y de atención hablan tan claro que no hay que jamarse el tarro demasiado.
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Nuevas noticias.
    Ayer desactivaron el pago con tarjeta, hoy toda la página esta cerrada.
     
  20. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Jodé, tenian la tienda creada con un programa de Data becker de esos que compras en los supermercados .....:alloreto :alloreto !!
     

Compartir esta página