Ahari Iurreta 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por hiriberri, 14 Sep 2010.

1. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  2. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Urko muy guapas las fotos, menudo BUK

3. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Buena marcha,sí señor,en la que he coincidido en la salida y en la llegada (el resto nada,iban muuuy rápidos..) con Bainar y sus secuaces.....están locos!!!! No se pierden ni una!!!!
    Por lo demás,día perfecto para la práctica de la bici.

Por cierto,Bainar,dejasteis "tirado" a un pobre Hiribike que lo resucitamos hasta Trabakua,hasta que se descolgó de nosotros....por lo demás,lo pasamos genial.

Un saludo.

4. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    No le dejamos tirado.

Lo depositamos suavemente en buenas manos.

Otro saludo
    Por cierto vaya descerebre que llevaba un colega tuyo, en el grupo que fuimos, hasta el avituallamiento, no daba relevos, daba empujones.

5. osorgilep

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno,,,lo tratamos bien..iba el pobre fundido,y éso que íbamos tranquilitos.....

Y el otro colega,,,ja,ja,ja,ja.....os lo dejé de "regalo".....menuda mala bestia!!!
    Ya me dijo que cuando daba relevos se quedaba sólo,ja,ja,ja....lo malo es que pena mucho bajando,tiene bastante respeto a las bajadas y me comentò que se cortó del primer grupo en la bajada del Balcón....que la gente estaba loca en la forma de bajar.
    Se lo pasó genial....pero todo tiene truco.....éste tío corría en Máster y lleva un par de años sin correr en Máster.
    Ahora se ha vuelto a poner medio-en-forma para correr el circuito de carreras sociales de Laredo,Treto,Colindres,etc,etc.....que son en Noviembre.....no te digo más,je,je,je...

Alguna vez he ido con él y es para darle de comer a parte.Tú vas con el corazón en la boca y él va silbando.

Un saludo

6. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    As cambiado de montura.......es la definitiva o te la han dejado?

7. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostrás orsogilep, eras tú? Yo soy aquel pobre Hiribike que iba renqueante con vosotros dos, desde Oleta hasta las rampas de Trabakua. No tenía ni idea, si no ya me hubiera presentado.

Sí es verdad que algún forero me comentó antes de la marcha que estaba también por ahí el forero orsogilep, pero no tenía ni idea de quien podía ser.

Jajajajjaja, de todos modos, desde aquí, al igual que hice cuando llegué a Iurreta os vuelvo a agradecer que me tuviérais a rueda todo el rato y me llevárais hasta Trabakua.

Lo mío no fué nada del otro mundo, subiendo montecalvo me encontraba agusto, por lo que decidí poner mi ritmo tran-tran de subida y me fuí hacia adelante del grupo que estaba. Fuí pasando bastante gente hasta que en el alto alcancé a dos txirrindus (uno llevaba un cullotte azul de be la barakaldesa, o eso ponía, pero ni idea de quién sería) con los que llegué a Urrutxua, donde poco después de pasar alcanzamos a varios y formamos una pequeña grupeta de unas 10 personas.

Bajando hacia Munitibar me fuí hacia delante, me quedé solo y eso me extrañó, ya que soy bastante malo y acojonado bajando. Un vez en Munitibar alcancé a dos txirrindus (aquí le ví a Kenobi con su bono-pinchazo en modo ON) con los que fuimos hacia Aulestia, absorviendo a un cuarto txirrindu y poco antes de llegar a Gizaburuaga alcanzamos a Orsogilep y a su compi de ruta (ni idea que fuérais vosotros entonces), por lo que llegamos 6 al avituallamiento.

En el avituallamiento ví a los locos de la Baraka & Magic (Yaso, Bainar, Pepelu y Comeso), por lo que me avituallé y dudando de si esperar o no a la gente que venía por detrás, decidí al final salir del avituallamiento con Baraka & Magic. ERROR!!! desde un principio ví que el ritmo que iban a llevar no iba a ser el mío, veía que iba a tener que forzarme demasiado y eso no me gustaba. De hecho el propio Comeso me tuvo que empujar (gracias comeso) subiendo un pequeño repecho antes de llegar a Oleta porque me estaba quedando unos pocos metros.

Pasamos Oleta y antes de subir Milloi veía que a lo lejos íbamos a alcanzar a dos txirrindus, por lo que decidí decir agur y me quedé con esos dos compis (orsogilep y su amigo). Con ellos bien, el ritmo era bueno (aunque en algún tramo iba con el gancho puesto jajajja) y departimos alguna que otra palabra, fuimos avanzando km y pasando txirrindus, hasta que llegamos a la señal que marcaba 9% en Trabakua y empezaban los dos km duros. Aquí les dije que me quedaba, orsogilep me dijo que no, que bajaban el ritmo si eso (se agradece el ofrecimiento) a lo que repliqué que naranjas de la china, que siguieran a su ritmo y que no me esperaran, que prefería ir a mi ritmo.

Iba a mi ritmo y poco antes de llegar al tunel de Trabakua veo que se acercan tres por detrás. ****! Ese es Kenobi, por lo que bajo un piñón y voy con ellos un pequeño tramo. Me dicen que el ritmo va a ser ese, que no lo van a subir, que intente aguantar para llegar hasta Iurreta con ellos. Al final no, digo que me quedo, prefiero ir más tranquilo.

Paso el tunel, llego al alto y empiezo a bajar. La bajada acojonado, pista mojada, voy solo, me toca momento de bastante tráfico parece, por lo que decido bajar sin forzar nada hasta llegar al cruce antes de Matiena. Desde aquí hasta Iurreta, haciendo 3 horas clavadas para cubrir los 85 km que me salieron al final. Una pena que Iñaki pinchara al de 100 metros de salir y nos perdiéramos parte del tramo neutralizado.

Eso es todo. Por cierto, menudo tocho me ha salido al final.

8. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Si si buen tocho Uribe.

EL chico que viste de la Baraka con culotte azul es de la sección de tri-duatlon. Se llama Iker.

Se te nota la mejoria Uribe, vas a mas perrete. Que tiemblen Jata y sus compinches llega el " nuevo Uribe"

Osorgilep, la verdad que a tu colega se le veia sobrado y en plan mala bestia tal y como dices, pero y dile que lo hago constructivamente, se le iba un poco la olla en los relevos, los cuales los daba tan a tirones, que yo personalmente no le seguia pero porque a mi me gusta que los tirones sean fuertes o suaves pero lineales, con el grupo que vas, porque sino revientas a la gente y es mejor ir acompañado, pues se llega al mismo sitio pero con menos consumo de fuerzas, de hecho cuando "se quedaba solo", al final acababa siendo absorvido, con un relevo lineal de los que te he comentado.

Agures.

9. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    ¿Eras tu con quien estuve hablando en la grupeta con Yaso, Pepelu,..? si es así encantado, sino ya nos veremos.

En mi caso y como es costumbre iba de charleta desde Elorrio con Neuro, luego tambien con Hiri,... hasta que sin darme cuenta estábamos ya en Arriaundi y la peña volaba, ellos iban a ir más tranquilo y yo tiré para delante, en la recta con el superbaden vi a lo lejos como se hacían dos grupos y se iban descolgando unidades.

en monteclavo fuí pasando a gente y casi cojo al 2º grupo donde iban Yaso y Comesso un poco descolgados, la putada es que no les llegué a pillar y como vimos aquí no hay una bajada después de la subida, así que a seguir calentando para pillar al grupo que ya se había embalado, los que adelanté tampoco ayudaron mucho eso que alguno iba muy fuerte pero que se le va a hacer.

llegando a Úrrutxua llegó cancellara con el motor el turbo y todo lo demás encendido y bastante tuvimos con pillar su rueda, bueno, este era pequeñito de chasis pero con mucho motor, el gran Pepelu, con el que llegamos al grupo, bueno, llegamos los que le seguimos, el lo pasó y siguió solo.

Si huebiera sido BTT habría tirado para delante, pero en la flaca es mucho más difícil y voy justito así que ya seguí en este grupo o en lo que fué siendo de él con los que entraron tanto por delante como supongo que por detrás y los que se fueron descolgando.

Muy contento ya que he estado muy desconectado de la bici-y por tanto muy descansado- sobre todo de la flaca y al llegar me pareció que la gente hoy en día anda fina todo el año, bueno si hace poco han hecho la Larrau.

A ver si ando más atento, me gustaría haber empezado a subir montecalvo más adelante a ver hasta donde habría llegado, aunque hubiera petado.

cuanto tardastéis los que fuisteis por delante? .

10. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    En efecto ese era yo, y tambien me entere de que tu eras Skuimi, al marcharte, cuando se lo pregunte a los demas. Ya coincidiremos.

Yo iba en un grupo bastante delantero, y calculando por como llegamos al avituallamiento (donde me pare a esperar al resto de los Barakas), le hecho que llegarian sobre 2h 50´o 2h 55´. En ese grupo iba Ribe o sea que el refrendara mas omenos ese tiempo. De todas maneras yo no llevo cuentakilometros e igual me equivoco en las apreciación.

Saludos y hasta la `proxima

11. osorgilep

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno,pues nada...un placer haberte conocido.
    Nosotros llegamos arriba y nos pasaron ésos tres que comentas y nos pegamos a ellos hasta la meta.
    Estuve hablando con uno de ellos pero no sé quién sería.

Un saludo y a ver si coincidimos más a menudo.

He hablado con él y me ha comentado que veía al grupo delantero y os quería llevar hasta ellos,por éso lo de los tirones,y al ver que se quedaba sólo,se dejaba caer otra vez.....iría haciendo series,ja,ja,ja....

Un saludo

12. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros mas tranquilos? bfff pues yo llegue cansadooo. Iñaki agotaaaa.... jajjajaj

13. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588

Hola Bainar, pues si los primeros ( Aitor Bugallo- Ayarzaguena ) sacarian una media de 33. Despues llegaron ( Alberto e Ibon Garmendia ) este último sacó 32,6. Luego llegaron un grupo antes que el nuestro y despues nosotros y mi media fué 30,9. Cuando me refiero a grupo lo hago en el que estabamos antes de subir trabakua ya que en la subida se disgregó en pequeños grupitos.

14. kenobi

kenobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    de los tres q os adelantaron uno de los que tiraba era yo , tu hablarias con el mas bajito ya que el que tiraba conmigo era mas tocho que yo jejejeje...
    nada la prosima a ver si hablamos

ala a jugar a pala

15. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    No es una G1 pintada, la segunda la definitiva sera una Look 695

16. osorgilep

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues seguramente.....no serías el que iba de azul completamente???
    Del otro no me acuerdo,y creo que con el que hablé tenía algo amarillo.

Nos pegamos a vuestra rueda para ir tranquilos,ya que mi compañero iba algo atufado.

Nos vemos.

Un saludo.

17. kenobi

kenobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si , azul y blanco y con el que hablaste llevaria maillot o chaleco de la ONCE

salu2

18. ierrako

ierrako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, quisiera saber si alguien sabe donde se puede ver las fotos que sacaron en la prueba.

saludos.

19. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Seguro que hiriberri lo sabe.

Ya que sigue el tema, sabéis que Iñaki Ayarzaguena de salida puso el plato grande y no lo quitó en todo el recorrido. Ah y no utiliza el compact.......... si no 53-39 y atrás 23 de máxima. Y yo subiendo justo…. Justo…. Trabakua con 21/34.

20. kenobi

kenobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ya venia desde casa con el plato , creo que atras lleva 25 ya que tiene montado el grupo campa de 11v , pero seguro que no meteria el 25.

Compartir esta página