Si me entero de donde estan las fotos os aviso, por ahora no se nada, igual skuimi nos puede decir algo. Sobre lo del plato, a mi tambien me sobro uno y hasta hay puedo leer...
Es posible que tengas razón....... pero uno me comentó que estando donde Elorriaga....... la bici la tenía allí....... le dijo Javi, mira que desarrollo lleva.... 53 de plato y 23 de piñón.
Si la verdad qeu el grande sino lo hubiese llevado... jejjej Ahora hablando en serio... me parece un poco exagerado el arrastrar ese desarrollo, no? Vamos que el otro dia en Larrau creo que uno se hizo la larga en plato, toda, creo, al menos hasta issarbe, Larrau no se como lo llevo, pero no es que no lo puedas mover, pero me imagino que iria bastante a trancado en trabakua no?
Las cosas que me cuentan de esa persona me dejan alucinado, es un portento de la naturaleza. En este momento no hay ningún cicloturista y pondría que ningún master que le haga sonbra y sé lo que digo. Pd: Cuando decía co tú ibas con el plato pequeño, era que no ibas con el " Platos " grande. jajajaj Pd: A lo mejor nos vemos pasar por Amorebieta, saldré con mi mujer para ceanuri.
Solo leer lo del plato grande en Trabakua me duelen las piernas a mi.Yo creo k no lo suben asi ni los pros en carrera
Sí que lo suben, en una etapa del País Vasco que pasaban por Trabakua, bastantes lo subían a plato. Recuerdo que una vez que iba subiendo hacia Umbe por la carretera antigua oigo por detrás el ruido de una bici, giro la cabeza y veo pasar a Iñaki Ayarzaguena.....entonces enrolado en el equipo de la once...a toda pastilla ha plato y sin inmutarse. Los entrenos que realiza por la zona de Montecalvo suele sacar una media de 35, así que el día pasado iba al ralentin.
Es una pasada,de todas maneras creo recordar enMontecalvo en el trofeo primavera,en la segunda vuelta casi nadie subia en plato,
Por lo menos Valverde lo subía y como si nada. Para esta gente esas subidas las hacen sin mayor problema. De todas formas lo que hay que mirar es el desarrollo total.
Un ex-pro, entrenando y viviendo como un Pro y tan portento no será cuando en su día no creo que destacase tanto aunque para estar en la ONCE había que ser bueno...pero hay algunos que van más que él...pero estas historias como que no le motivan...anda a saco pero a su manera
Este es un currela como los demás, mete sus horas de trabajo y el poco tiempo que entrena lo hace a saco. Las marchas no le motiva para ganarlas ya que dice el que no quiere que le señalen como ex. Siempre que ha llegado con gente les deja pasar. Que yo sepa solo fue una a saco y es la prueba internacional de empresas que se celebró en Bilbao y que la ganó, el nivel fue muy alto y uno de los participantes fue un amigo tuyo, Iban Santurde. En una salida que hizo por su cuenta en el recorrido de la QH tardó 5,45 y parando en los surtidores para coger bebida. En Elorrio hay un médico que en su tiempo lo fue de Land Amtrong y una vez que le vio le comentó que ya se había enterado que andaba muchísimo. Ese mismo medico comentó que hay pros que con el tiempo bajan de nivel pero que por contrario otros suben y este es el caso. A este le jodió otro de tus amigos, el manager de Euskaltel el "señor" Madariaga. Cuando sale a entrenar con los pro de la zona, le tienen que decir que valla más despacio. Te digo que es alucinante la forma de andar que tiene. Si te ves con posibilidades de bajar de las 6 horas en la QH se ofrece a llevarte a ritmo y él se encarga de coger agua y llevártela para que no pares.
Madariaga mi amigo????? será vuestro ya que le tengo entre ojo y ojo ya varios años. Es el cancer de Euskaltel, y cuanto más se aparte mejor irá el equipo. Y como veo que ya le van relegando en muchas cosas hay algunas renovaciones que no me lo esperaba. Por eso creo que ya solo le sacan para meter bulla. Y como en el Monopoli, Madariaga te lo regalo....y 2 calles más Y lo de la QH....para mi ya dejo de existir
Asi es, el "platos", el grande parecia que tenia algo mal, aparte de lo de la cabeza que eso ya no tiene arreglo. Hemos ido detras de los de Iurreta hacia Amorebieta, no nos hemos cruzado no? mañana iras para Zornotza, no? a mi me toca duathlon, ya le he estado aleccionando al enano, que tiene que ser el mejor, el que mejor se lo pase. Yo creo que el tirar de tanto desarrollo no es bueno, la muestra es que hoy en dia los corredores van con cada vez mas cadencia, creo que son viejas costumbres, pero esta claro que le funciona, lo que todavia me deja un poquito asi es lo de disputar, esta claro que para estar hay adelante tienes que disputar, me refiero a que con el nivel que teneis los globeros de adelante tienes que sacar tu puntito competitivo para ir hay, por mucho que andes no creo que vaya silbando, pero me parece de destacar que andando tanto no levante polemicas como el amigo de Kaxka.... jajjajaj
Lo de la cadencia está muy bien, pero es que Iñaki es una fuerza de la naturaleza y el los desarrolllos los mueve con mucha facilidad. Por supuesto que para estar ahi se tendrá que esforzar un poco, pero estoy seguro que si fuera a disputar las marchas se las llevaría de calle.
No le voy a quitar merito, no es mi intencion, pero a lo de la cadencia yo creo que son viejas costumbres, por ejemplo cancellara se le suele ver con bastante cadencia y ahora mismo la potencia que tiene puede ser sino de lo mas, casi lo mas. Sobre lo de disputar no me parece mal lo que hace, me refiero que hay que tener un tope a la hora de intentar "ganar", que hay otros que se lo tomen tan en serio que son capaces de ...
Hola: Intentaré prefuntar por las fotos, lo que pasa es que en el tema informático somos bastante negados. Ahora mismo estarán en las tarjetas, tambien se que se suelen revelar. REspecto a lo de Aiarzaguena, pues sin ánimo de rascar, creo que en la columna de CAF en la que salió hace unos meses decía que seguía entrenando como cuando andaba en profesionales, que supongo serán bastantes horas, lo que habéis comentados de ir a las marchas a ayudar a amigos, pero ****, si bajo de 6 horas no necesito aguador. cuando estábamos en la Uni, había unos cuantos de Zaldibar, su pueblo, que eran sus amigos y solían habñar bastante de él, yo creo que le falló algo, pero como a tantos otros, quizas teniendo ahora la edad de entonces. Tambien creo que pudo pasar a la ONCE ayudado de que los Lejarreta le conocían mucho, aunque había materia prima. Del que no se ha comentado nada es de Bugallo, el si que tuvo mala suerte en profesionales de pasar a aquella banda que era Euskadi en sus inicios. a mi me deja alucinado porque lo mismo le pasas en cualquier marcha que no hay quien le siga. De hecho la semana anterior en la marcha BTT de Zornotza,
Te comento, hace unos meses por temas laborables tenía que trabajar sábados y domingos y libraba toda la semana. Realizaba salidas de unos 100km diarios y casi seguro que lo que comentas de CAF le haya coincidido, pero de normal y en estos momentos es lo que he comentado, pocas horas y salidas a fuego.