Nose, quiero ir, pero tengo que sumar el trayecto de Bilbo a Iurreta en bici.... y me da una pereza....Menos mal que, con suerte, saco el carnet de coche a finales de mes
Hasta ahora, asi ha sido. La marcha cicloturista Ahari Iurreta admite la participación de cicloturistas y ciclistas mayores de 18 años. La cuota de inscripción es de 10,- Euros para los FEDERADOS y de 26,- EUROS para los NO FEDERADOS, con derecho a avituallamiento sólido y líquido y obsequio. En 2.008 se celebrará el 21 de Septiembre entre las 9,00 y las 14,00 horas. La salida y la llegada se producirán en la Plaza de San Miguel de Iurreta. La inscripción será en el mismo lugar también hasta las 9 de la mañana. Máximo: 300 participantes. Ahari Iurreta está destinada a todos los amantes del cicloturismo, tiene carácter de paseo, no es una carrera. Los ciclistas deberán RESPETAR EL REGLAMENTO DE TRAFICO, considerándose en to- do momento como en una marcha personal. El uso del casco es obligatorio.
Creo que oficial no va haber nada... Yo ire desde el pueblo con unos amigos, tengo que aprobechar los pocos que me quedan...:-D:-D
Creo que con la kdd de maña.. digo de hoy, vamos de dentro de un rato, sere uno de los que va por detras con las patas doloridas. Ire con unos de Berriz, yo soy este, lo siento por la foto pero el fotografo esta empezando...
Llamadme pantxito si procede, pero tengo intención de ir mañana y leyendo el reglamento (que cosas mas raras hacemos algunos jejeje) me he encontrado con esto. ¿Que pasa con lo que somos "ciclistas sin ningun tipo de pedigree ni federados"?... de vuelta para casa, no creo, no?. Y justo me se plantea la duda a 13 horas de que empieze... manda webs. Saludos. Natxo.
Tiene cuota para sin licencia, asi que me imagino que no habra problema, otros años creo que no a habido problema.
Buen tiempo, buena compañia, organización cojonuda, las piernas han respondido, la bici tambien... no ha tocado nada en el sorteo (como siempre)... a repetir el año que viene!!!!!!! Saludetes!!!!! Natxo.
Teovince afilando el cuchillo en la primera ascension a Muniketagane Despues del primer avituallamiento, continua su paseo... Txema68 a tope bajando Milloi Pero lo mas importante es que el ganador es de nuestro equipo, del equipo foromtb..
Las vendo, total para lo que me valen. Por cierto, todas las fotos las encontrareis en argazkimartxa.com
No veais la cesta de cafes Baque que me he traido de Iurreta!! Si pasais por Deba, estais invitados! Encantado de poner cara a los foreros. P.D. Que cabroncete que eres, hiriberri. Me has pillado in fraganti. Ale, pues para que paseis envidia (la cesta me la he llevado yo, jeje)
Ya estan las fotos, ya sabeis donde argazkimartxa.com. Aqui la mia en muniketagane. 7313 Aqui la grupeta de Milloi 7413
bointa marcha y muy recomendable, un placer habalr contigo hiri, haber si me encuenrto por la fotillos y la subo por aqui