los frenos que tiene son unos hayes pero ahora mismo no sé cuales son.los componentes os lo digo el lunes pero mi duda es si valdra la pena esta, la trek 8000 o la stumpjumpre ht.
El precio segun catalogo es de 1599 euros, y retiro lo dicho, si es la de la foto esta que te cagas. Los frenos son los Hayes HFX-9 XC, transmision XT, y llantas Mavic XM819, lo demas ni idea.
Esto es segun un catalogo Giant de precios, la foto viene con unas llantas que no corresponden a las del catalogo.
Mu guapa en esos tonos de cuadro claro-componentes oscuros. Me empiezo acansar de ver tantas bicis de color negro...(como la mia)
No se el resultado que dará la bici, pero como mínimo está guapísima. No, si al final volveré a fijarme en las rígidas...
Además es ese color (blanco pero no del todo blanco) que tiene incluso que ser más bonito a simple vista.
Esa bici no es la oficial del catalogo Giant. Es una bici montada a la carta por la tienda alemana www.s-tec-soprts.de Por cierto a un precio increible y mejor montada que la de serie.