Ahoa o nunca. Lapierre X-Control 410 vs Cannondale Rush 4.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elMiguelon, 29 Nov 2008.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Hombre tampoco es eso. La Rush 4 no es solo cuadro. LLeva componentes que pueden dar muuucho de si.

2. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    A cuantos chavales les gusta tener un BMW solo para ir diciendo, tengo un BMW, aunque esté hecho una ****** :cool:

3. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Jha1980 no me compares Lapierre con Cañondale, Lapierre la puedes comparar con una Longway del Alcampo :defiesta y ahi ahi andan!!:dance
    Yo creo que mas bien deberias llorar:lol: por la caca de Zesty que te has comprado.

Última edición: 2 Dic 2008
  4. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Tambien decir que la Rush es otra castaña de bici por mucha Cañondale que sea, la unica que se salva es la Moto y la Rize, ya que se han quebrado mas el coco en hacer algo diferente que un simple monopivote:lol:.

5. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Cuanta razon tienes, y muchos que se dejan casi el sueldo por tenerlo, viven para su coche, se les suelen llamar: quiero y no puedo.

6. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
  7. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no me lo dices este sábado a la cara y sin protecciones Lepton...

Zesty Power!!!!! Y no la ****** de plástico esa verde que te has comprao.... RIZE leches en vinagre (medio millon de pelas en una ****** de bici de plástico para hacer enduro.. jajajaja) ni **** idea.... A ver si le quitas los ruedines ya...

Por cierto, me están tentando dos bicis.... la Yety 575 y la Nicoilai Helius... (pero no puedo ni debo, no puedo ni debo, no puedo ni debo, no puedo ni debo.....)

Última edición: 2 Dic 2008
  8. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    El sabado te lo digo a la cara y si tenemos que pegarnos nos pegamos pringao!!!!:defiesta ademas sin protecciones que valen muy caras para romperlas asi sin caerte:lol:.

Buuuuueennooooooooooo lo que has diiiichooooooo de mi Ranitaaaaaaaa:alabando!!! no te metas con mi ****** de Cañondale de plastico verde por que te la aplasto con la fregoneta este sabado en cuanto la saques para ponerle las ruedas esas cutres que llevas en la mieerrrdaaa esa de Zesty de aluminio reciclado gabacho que ya las venden los gitanos como la fruta, por que si no, no las venden ni en los Carrefours con las galletas, ademas los ruedines me los quitare cuando tu dejes de subir y bajar las trialeras a pata, cagaaaaoooooooo, muchos 140mm pa na! o te vas tu del grupo o yo, por que asi no podemos seguir, cambiando de bici sin llegar al año:roll:!!!!

La Yeti esta guapa la otra no la conozco, cambiala tio, vendes el cuadro de la ****** esa de Zesty y le montas un 575, pero cambiaaaa jooodeeerr que ya hay muchas Zestys, jajajaja.

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lepton, lo primero si quieres que hablemos como hombres, por favor ponle el sillín a la bici. Ahora entiendo por qué quieres poner tija telescópica...

Tanta Coñondale Rize Carbon, y luego para nada... para usarla en el carril bici... Un mes y pico con la ****** de bici y aun no la has sacado al campo... Normal, a ver si de las piedras se te va a romper el cuadro de plástico ese de ****** que te han vendido a precio de oro... Si parece la bici de los clics de Playmobil...

Y por no hablar de tu BMW, ya que ha salido el tema antes...

10. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153

La envidia cochina que te daaaa, looooocaaaaaa:aplauso3!!!!!! cuando vamos a chueca no me dices lo mismo ehhh puton???:angelito
    Si es que no me entra en la lavadora si la mancho!!!!
    El BMW una ******, ya te contare el sabado lo que me paso el finde...casi me la calzo.

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No solo no tienes ni **** idea de montar en bici... por lo que veo tampoco de conducir el coche... Eso sí... burro grande, ande o no ande... Ahora fuera de coñas, ya me contarás.

Y vamos a dejar de joderles el hilo que al final lo reportan y nos banean porque piensan que esto va en serio... jajaja

12. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que llegan tarde... Esque la discusion Cannondale Vs Lapierre es la vena sensible de Lepton y mía... ya os habeis imaginado por qué... jeje

13. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    Claro que lo entienden Jha, esta muy claro que la Cañondale Rize plastico verde es mejor que la Lapierre Zesta de la compra azul y te da rabia jajaja.

14. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora si que vas a pillar el sábado... se acabaron las bromas...

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    :melopien: Parece que la mia si anda no??? Algun problema con las longway??? :flipa

16. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Y hablemos con propiedad.... PUTITA, NO PUTÓN

17. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a las ZESTYES ni las mientes....

18. LeptonEX