AHORA A COMPRAR EL EQUIPAMIENTO!!

Tema en 'General' iniciado por LEPIDOTUS, 7 May 2012.

1. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    mira en casco culote y guantes no hace falta para nada ir a decarton,porque online encuentras cosas a igualdad de precio o un poco mas caros pero de marca.cascos puedes mirar en chain reaction o en una web a nivel nacional muy buenos precios,guantes te recomiendo chainreaction hace poco me compre unos fox incline por 15 euros que son de lo mejor que han pasado por mis manos,luego en culotes puedes probar a pedir un conjunto de culote y mallot en una d elas web chinas que purulena por este foro por 30 o 40 euros tienes en kit con badana de gel.

2. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  3. svpam

svpam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, dejar al chico que salga sin casco ni equipación unas semanas hasta que pueda permitirse comprarse una de marca.
    Esta claro que este mundillo es un hobbie y no entiende de dinero, sino de satisfacción, pero de ahí a decirle que se vaya a marcas inaccesibles para alguno de nosotros va un trecho.
    Tenéis que pensar que no todo el mundo tiene bicis scott, cube o specialized. Muchos de nosotros tenemos bicis rockrider, bh, conor de menos de 500 € y no creo que sea muy lógico gastarte lo mismo en equipamiento.
    Si yo me compro unos guantes que se adaptan perfectamente, con buen acolchado, que no se deshilachan ni se ponen feos a los dos días y que me han costado 10 €, para mi he hecho una buena compra ya que es lo que busco. A lo mejor no son tan bonitos como los de mi compañero pero se que cumplen perfectamente.

Y ojo, no me malinterpretéis, que en ningún momento busco criticar a los que compráis en esos precios, ni mucho menos, que seguramente el compi y yo acabemos guardando el día de mañana el culotte de 20€ y comprando un assos o alguno por el estilo, pero con la sensación que durante un tiempo fuiste protegido, cómodo y acorde a la situación del momento.

Saludos!

4. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que tú, empezando y, de momento, voy a tirar de chinos:

http://www.monton-cycling.com/

Aquí he oído hablar muy bien de ellos en relación calidad/precio. Hoy me ha llegado el primer pedido (15 días justos), así que son de confianza.

5. krasti

krasti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

+1

6. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Acabas de empezar, asi que no busques lo mejor de lo mejor.

Culotte badana roja del decathlon, guantes cortos del decathlon con inserciones de gel en la palma, y un casco de los Bell que venden en decathlon, te van a hacer el apaño por unos 50 euros todo.

No olvides una bolsita de sillin para llevar camarás de repuesto, la bomba, el bidon... y más adelante unos automaticos =)

7. jpedu

jpedu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo más importante es un buen casco y un buen culotte

8. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira esta tienda:

http://www.probikeshop.es/

yo he realizado varios pedidos,tienen material shimano,fox etc etc, a muy buen precio,sobre todo material del anterior verano que ahora estan eliminando el stock para el material de este verano.Gente de palabra y cumplidores con los envios,ojo,no voy a comision.LOL.pero me gusta recomendar lo que a mi me ha ido bien.

saludos,

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Buena tienda, si señor.

Ayer hice un pedido, como bien comentas tienen artículos rebajados. Muy interesante.

10. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Asi es,me he comprado un maillot de Fox por 19 euros cuando valia 30 y muchos,y en otra compra guantes fox por 15 euros cuando valian 30,lo mejor de todo es que hay muy buenas marcas y mucho mucho material.He comprado también dos bidones por 3 euros cada uno de 750 ml.¿Es buen precio?es que aproveche ya el pedido y la verdad no tenog ni idea si será mas o menos barato que en tienda.

saludos,

11. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Justo cuando escribia el mensaje anterior ha llegado el mensajero de seur con el pedido,el cual lo realizé el viernes a la tarde y ha llegado hoy martes y viene desde francia el material.

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Sí, es muy rápido. Yo lo hice ayer (esta madrugada más bien, por lo que hasta hoy no sale) y cuento con tenerlo el viernes en casa.

13. davideloy2010

davideloy2010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    En el chain tienes todos los productos con el envío gratis... (de momento) Creo que puedes encontrar cosas a buen precio y te ahorras los portes que suelen ser 6€ mas.

14. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Hola te dejo mi opinion como novato que soy como tu jeje, y ya he pillado algunas cosas que me han ido recomendando.

Tu primera ropa te la tienes que probar para saber que talla usas , ya sea culotte como maillot, si coges la talla, ya compras por internet, pero de primeras lo veo arriesgado.
    Mi ejemplo es que me compre un maillot de manga larga del decathlon que estaban descatalogando y me tuve que pillar una xxl, cuando esta talla no la he usado en la vida , el motivo es que L y Xl me quedaba corto de mangas, y la verdad es que de cintura no ensancha nada, precio 10€

guantes rockrider del dechathlon con dedos cubiertos, tienen un mullido de goma = 16€
    El cullote corto no te pilles el barato del decathlon de 11€ sino uno que cuesta 24 o 25 y tiene la badana (espuma) naranja, se recomienda mucho en el foro

casco, me he pillado un giro skiline en el corte ingles http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
    30€ y leí recomendaciones en el foro que decian que estaba bien.

como ves todo es bastante low-cost pero que de calidad precio, esta bien ;-)

Un saludo

15. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Pero es que no se trata de comprar caro. De lo que se trata es de no comprar barato. No sé si me explico. No decimos que se compre un culotte o maillot o lo que sea de lo mejorcito, simplemente que se haga con algo que le dure un tiempo y vaya cómodo, que por poquito mas lo tienes. Porque tal y como dices, no todos llevamos scott, cube o lo que sea....pero todos llevamos el ojete pegado al asiento y sudamos en verano...y se trata de ir comod@. Los guantes si que es una cosa que yo considero que se puede comprar baratos de Decathlon o donde sea. Esta claro que hay maillot en Decathlon por 15 euros, pero que quieres que te diga, no llevan gomas en la cintura con lo cual se te sube a los sobacos y la badana mas barata de Decathlon es como no llevar nada. Pues que quieres que te diga? Yo tengo maillot de Decathlon por 24 euros, que son 10 puñeteros euros mas y ese si que hace su función. Y mi culotte es de spiuk y costo 40€ que tampoco considero que sea una barbaridad de precio. En fin, espero que entendáis lo que quiero decir.

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    En el tema de los guantes no estoy de acuerdo contigo. Me parecen tan importantes como lo pueda ser la badana. En mi caso, por usar guantes de mala calidad (de SportZone concretamente) me llevé de regalo un par de ampollas en la palma de la mano.

Desde entonces nada de guantes de 5 euros. Ahora uso unos de gel de 30 euros y no he tenido ningún problema, y mis rutas son de un mínimo de 100 kms (carretera).

Zapatillas, guantes y culotte/badana los considero igual de importantes.

Otra cosa a valorar, que muchas veces no se hace, son los calcetines. En invierno está claro que cuanto mejor sean (lana Merino o similar) mejor, pero en verano también son muy importantes. Que permitan una buena transpirabilidad (Coolmax, por ejemplo) es imprescindible.

Combinado ésto con unas zapatillas que ofrezcan una buena ventilación, nos evitarán llegar a casa con la desagradable sensación que provocan unos pies húmedos.

Me sorprende algo que ya se ha comentado muchas veces en el foro (que no digo que sea el caso), y es que algunas personas se gastan mucho dinero en una bicicleta y luego racanean con la equipación. O se compran un casco directamente en el Lidl, cuando están de oferta.

Evidentemente cada uno hace lo quiere con su dinero, pero muchas veces descuidamos lo importante.

Un saludo.

17. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    .

Última edición: 8 May 2012
  18. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397

Le paso algo al casco o solo lo cambio por que es mas malo? es que eche un vistazo a esos cascos y queria comprarme uno,ya que no puedo comprarme uno mas caro.

Saludos

19. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    El acolchado interior es muy pobre y no empapaba bien y encima se deterioraron enseguida. Las cintas para sujetarlo al cuello van muy por encima de la cara y es incómodo. Aparte venía sin visera, y para el sol se echaba de menos.

20. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    A ver Srito LEPIDOPUS. no se si te lo habran dicho ya,lo importante es el culote, depende del parne que manejes,importante el culote tu culito lo agradecera.
    si vas al decarton pues la badana roja, creo que hay una negra, pero no la he visto.y luego poco a poco te cojes el resto.

anikasweet. estoy contigo, hay cosas demasiado baratas.

Última edición: 8 May 2012

Compartir esta página