Ahora bici urbana,ahora no,¿Comó convertir mi bici en urbana y viceversa?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por fosforo, 16 Nov 2010.

1. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Estoy de acuerdo contigo...y aunque fuese una distancia mayor, tampoco habría ningún problema. Yo no cambiaría nada.

2. Rikite

Rikite Cometero

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo buscaría unas luces en dealextreme.com. Hay juegos de luces para bici por 5,5€ o menos y si quieres luces delanterAs potentes, echA un vistazo al hilo de este foro que se llama: "necesitas luces?, comienza por aquí"

En cuanto a las ruedas, me parece recomendable usar slicks, porque además de rodar mejor,salpican menos. Puedes buscar un juego de ruedas barato y cambias todas las ruedas, que no es
    Muy engorroso.

Guardabarros: se que los hay que se encajan con un clocó, pero no protegen mucho, yo llevo el delantero con un faldón casi hasta el suelo para no mojarme los pies.

Candado: enmi opinión lo mejor es tener un cable para amarrar las ruedas al cuadro y una U para sujetar el cuadro a un poste.

Un saludo y ve contandonos

3. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

¡Ufff!...Si un día le apetece ir por caminos y al siguiente por ciudad, y tiene que estar cambiando neúmaticos día sí día también...menudo rollazo. Prefiero quedarme con los de montaña para todo.

Última edición: 29 Dic 2010
  4. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  5. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo llevo 5 años de mensaca con una MTB y solo hay que ponerle una cubiertas de carretera a las ruedas. Yo uso la nimbus Armadillo de Spezialized. Cuando tengas más pasta, te compras un juego nuevo de ruedas y así solo tienes que cambiárselas.

Los Guardabarros muy útiles para las dos situaciones. Luego también como no un sillín antiprostático. Solo con eso te basta, se te acaba haciendo el culo! Yo llevo como dije 5 años, con sillines racing y sin culotte. Y no passa nada!

Saludos.

6. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  7. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
  8. zydrunas

zydrunas Miembro

Me Gusta recibidos: