Si ejejej yo me esperaba una gambler toda rebentada xDDDD Yo gamblers rotas creo que no he visto ninguna. Con bollos y golpes si, pero partidas ná de ná
e llamado a ciclosaragon y me a dicho que le envie alguna foto y que el me busca algo, que alomejor me encontraba algo de segunda mano. esta mañana e llamado a SCOTT España y me an dicho que me valia 421 euros, 100 euros mas caro que en Karacol sport, como puede ser eso?? por cierto da igualel modelo que digas(DH10,DH20,FR10,FR20), todos valen lo mismo, solo cambian el color. saludos y gracias.
AY ALMA DE MELON¡¡¡¡¡ VIENDO LAS FOTOS TE PUEDO DECIR QUE PARECE MAS A CUANDO LO MIRO EN TU CASA¡¡¡ PORQUE SERA¿¿¿
eso es un buen golpe pero no una fisura! ya me parecia raro una gambler fisurada pork creo q de momento no hay muchas y si hay no se ha dicho xD Prueba la garantia, tu no digas nada de que ha sido por una caida solo pregunta si la garantia te cubre el cambio de vainas Saludos PD: Vaya ***** tuvo que dar :S
Eso no es fisura, es tan solo un golpe en la vaina lo cual no debe afectar al comportamiento ni a las prestaciones de la bici, yo creo que no hace ni falta cambiar todo el triangulo trasero
PUES COMPAÑERO AY SI QUE TE DIGO QUE NO PORQUE HE DESMONTADO LA RUEDA DE LA BICI DE MI AMIGO ALGUNA VEZ Y TIENES QUE TIRAR UN POQUITO DE LA RUEDA CUANDO LA PONES PARA HACER FUERZA Y LLEVARTE EL EJE A SU SITIO, Y NO ESQUE NO HALLAMOS COLOCADO BIEN LA RUEDA, PORQUE SIN ELLA SE VE PERFECTAMENTE QUE EL EJE SE HA DESPLAZADO UNOS MILIMETROS, COMO COSA DE 1,5 O 2MM APROX DEL AGUJERO, SEÑAL DE QUE SI HA AFECTADO A ALGO DEL BASCULANTE POR CIERTO DE QUIEN ES LA GAMBLER DESTRIPADA¿¿¿¿ MAS QUE NADA PORQUE ME IMAGINO DE UNO QUE LE QUERRA PREGUNTAR POR EL BASCULANTE
No se si lo habrán puesto antes pero vamos, eso no te lo cubre la garantía en ningún caso, ni con intervención divina. Lo mejor que puedes hacer para disimularlo es poner masilla de fibra de vidrio para disimular el abollón, lijarla bien, pintar de nuevo y poner un protector que disimule la zona. Lo otro es que tu tienda pueda contactar con el distribuidor y te vendan un juego de vainas que por suerte es independiente totalmente de los tirantes del mismo basculante. Con eso solucionas todos tus problemas. Saludos
Si, gracias Pater, es la conclusión a la que se ha llegado finalmente porque está claro que la garantía no cubre ese golpetazo. Lo de enmasillar no sería ningún problema si no fuera porque el basculante está ligeramente descentrado y no merece la pena hacerlo solo por estética. Sustituir la pieza de las dos vainas es la mejor solución.