Ahora de verdad, a montar a barna! (Actualizado 1ª Pag.)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Neko_BMX, 16 Oct 2009.

  1. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Ahí le has dado. Si se hace una quedada, se hace bien y se queda por la mañana, y se va gente, no solo 5 personas. Se tiene que organizar bien, con un par de semanas de antelación, osea que ya se podría empezar a digundir y organizar. También se hace un trayecto con unos puntos concretos y parada para comer, en un sitio tipo mc Donald's o así.
     
  2. amazonic9

    amazonic9 Novato

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lástima, me hubiera gustado ver alguna fotillo..

    En cuanto al curro, pues es complicado. No tengo un horario fijo (estoy haciendo el doctorado y eso en general significa hacer más horas que un reloj, muchos findes incluídos). Este finde tenía que venir uno de los dos días, y como al principio se puso que la quedada sería en sábado, pues lo monté para venir el domingo... pero una vez que se cambió ya no podía echar atrás, las celulitas no esperan. Lo malo es que muchas veces salen experimentos de un día para otro, y tienes que pringar sí o sí. Pero vamos, que dicho con tiempo, me gustaría poder venir a alguna quedada, tengo ganas de montar acompañada y aprender.

    Si se establece el domingo como día de quedada, pues intentaré dejarmelos el máximo de libres...

    Bueno, después de todo este rollo... para cuando la próxima?? ;)
     
  3. amazonic9

    amazonic9 Novato

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :s
     
    Última edición: 26 Oct 2009
  4. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Pues a ver si se puede organizar algo mas o menos decente por el domingo 8.
     
  5. Chuky_FR

    Chuky_FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Ibiza island
    buenas, soy de Ibiza i tengo 16 años, tenia pensado ir con un colega a pasar un finde a barna a hacer bmx ya que aqui no hay una **** ******, si se organiza alguna quedada en plan bien, que baya mucha gente, podriamos venir 3 o 4 de ibiza, ya ireis diciend cosas
    salu2
     
  6. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Torre del Mar, Málaga
    buu que esto se me hace grande xD a ver.. hablaré mas detenidamente con nolo para hacer una quedada lo mas grande posible, aver si se vienen los de sanki, bmxd y esta gente y hacemos alguna grande grande, poniendo el dia, con su mapa de recorridos y esas cosas en los distintos blogs, que no son pocos, solo hay que ponerle empeño e irá saliendo solo..
     
  7. danigalicia

    danigalicia Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant boi de llobregat
    Venga nolo, por los viejos tiempos jajajaa, los de st.boi iremos tambien xDD
     

Compartir esta página