Gran facepalm para parkour Y YO. YO MISMO, YO EN PERSONA, e roto un eclat trasero en cuestión de un mes, me cambiaron las piezas rotas y se han vuelto a romper, ademas de tambien averse doblado los ejes y las orejillas del buje por grindar. Los ingenieros de eclat podrán ser los mejores, pero el que mas influye en una marca es el que paga, eclat es wtp, otra marca como eastern que miran mas por hacer piezas modita y vender que por dar buenas garantias.
eeeeso es lo que yo decía, que si el tornillo de el 14mm es imposible q el eje sea de 14mm tbn por eso dije que si el tornillo era de 14mm como poco el eje tendria que ser de 18mm
mmm si es asi me parece un poco flojo para rueda trasera, aunque para street o parke sin pegs ni minipegs ni nada de nada puede cuadrar. No te digo ke haria macgyver con su ultrafuerza apretadora con esos tornillitos. Los haria magma a la 1a!!
Una cosa que veo de hace 2 años a aqui es que las marcas me parece que estan llegando a unos pesos como los de los 80, bicis ligeras que no aguantaban ni 4 *******. Yo creo que el limite de peso usando estos materiales ha llegado al limite y por eso cada vez salen mas piezas sarna ke doblan, petan , bujes que cascan, este me parece mazo complejo para durar, es de cabeza. el tema de poder cambiar todo ese despiece da que pensar, esa arandela de presion, en fin...yo solo por el despiece no lo compro, mi experiencia con los cassete es ke cuanto mas sencillo MEJOR, siempre. en uk y francia se monta mucho con flipflop aun en street y trails , y platacos guapos de 36, pensad porke.
hombre,yo tambien creo que las piezas antiguas aguantan mas,por eso no suelo pillar material del nuevo casi nunca,por ejemplo,tanta ****** de cassetes y demas y cada 3 semanas sale alguien con que se le ha partido las pestañas,o los rodamientos o yo que se.yo llevo mi buje fly con piñon de rosca y 0 problemas,y un plato de 30/36 tampoco creo yo que joda muxo al grindar.
ya te digo el flipflop de fly mio aun funciona en la bici de uno de por aqui y no veas que bien va, corre que lo flipas. Y un plato tampoco jode tanto al grindar, que antes tambien se grindaba, y no he visto mucha peña de por aqui bajarse barandas a crocket, jeje, mucha modita si ke hay. en los manillares, hand e ser bigbars de 8 si no eres marikita en los sillines pivotal oigh los casettes ni te cuento con los problemas ke dan! y asi sucesivamenete
Buenas... No todos los avances van a ser tan cojonudos como cuando salió la direccion a-head ; los ejes de 14 ,los u-brakes ... eso si han sido avances, no modas. Al final irá quedando lo que funciona, y mientras hacemos de dummies, sobre todo con las piezas hiper-ligeras.
ete flip flop??? jejejeje,yo tengo el juego de los 2 y la verdad es que no creo que llegue a venderlos nunca,jijijijiji.ademas hace 2 meses que le cambie los rodamientos.
yo lleve ese flip flop de fly,lo kite porke no sonaba (lo kite porke doble 2 platos de 36) y pase a un odyssey 2 de 10t (con el que me cargue unos 4 platos) y el buje ahi sigue,iontacto,lo que pasa es que ahora la moda es hacer bujes hembra como sea y como sean,y el eje 3piezas de profile que tantos años lleba en el merkado es un claro ejemplo de un eje de 10mm que no es apto para pegs (hombre,para ahcer 2blepeg en rampa y asi = si,pero ni un icepick o asi tocho en un coping yo creo) y un buje eclat,por mucho sean burns que monte para ellos va a hace run buje trasero de 10mm que aguante en calle(con "calle" me refiero a grindar,gaps..,footjams aguantan todos) como lo hace un eje de 14mm macho,o un 14mm hembra (homer,vandal,ratchet),a parte de que un rider "basto" en street para mi,com oes nolo,ya ha destrozado uno,y vale que me digais que imanol no,pero de 2 personas ke konozko s elo ha cargao 1 ,asi que las cifras hablan...el odyssey no conozco a nadie que lo haya ****** (weno si,pero haciendo que suene mas,montando con la cadena muuuy tensa,cortando el eje demasiado). me parece que las marcas han conseguido implantar el pensamiento de "si se rompe ya comprare otro" y creo que no es asi,creo que "no deberia romperse porke ma akabo d edejar pasta en ello",de ahi que tire con marcas que rompen poco y por l omenos tienen un excelente servicio de garantia
yo voy a poner un twenty delante este en concreto en negro con una llanta negra animal bien ligera...no me gusdtan las bicis exageradamente light asi que con eso me conformo: twentybikes.co twenty highland en negro a ver que tal sale, quito el fly + una oddy hazard lite negra(ke ya tiene dueño) ese de alas altas ke lo tengo un tanto feo de tantas ******* ke soy mazo torpe grindando y esta todo rozao, pero bien derecho y funcional totlamente. Que buje mas duro el jodio.
yo hasta que no saquen algo mejor que los 2 oddysey hazzard seguiré comprándolos en cada bike que tenga... básicamente están muy pero que muy bien de precio para lo que aguantan los ********,buje super sencillo de mantener y duro como un **** lingote de titanio
alex,que YO sepa,los aros animal solo le han ido bien a tony,y con esto no quiero decir nada de tony,pero por el precio (siendo tu,y un aro animal imajino ke tony lo dejara barato) pero al loro. edit: rueda delantera,los aros que yo he oido petar eran en traseras
aaaa ok por un segundo habia entendido que el plato se doblaba por culpa del buje o algo asi... pero no le des golpes a tu plato contra un bordillo, ese no es un buen metodo empirico para calcular su resistencia, tendras que buscar otro procedimiento, cuando hagas el experimento me pasas los informes con los resultados
Que gente mas rara entra a este foro... el otro día un poco que mezclaba palabras euskeras con ingles y español y no se le entendía una ****** porque ademas no utilizaba comas ni puntos...y ahora esto...