Ahora les diría yo a esos defensores de los animales..................

Tema en 'General' iniciado por charlin, 4 Sep 2010.

1. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    *****... cuídate.

Veo que el "dueño no dueño" del perro además de tener al perro suelto es una excelente "persona"... desentenderse del problema para no pagar el pato... que viva España.... lo que haría yo con el "dueño no dueño" del perro no lo escribo no vaya a ser que me metan en prisión.

2. lanberfafa

lanberfafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo primero de todo, desearte una rápida recuperación.
    He leido antes, pero no me sale eso de citar varias veces, uno que es torpe en esto, que en el monte se pueden llevar los perros sueltos, eso no es es así. Si quieres llevarlo suelto tiene que ser en sitios estipulados para ello, se llaman zonas de adiestramiento de perros. Son perros y su instinto es cazar, aunque sean muy caseros. Y de lo que he citado, sería ilegal si no se piden los permisos para ello, pero es totalmente legal si se piden. Luego está en la moral de cada uno en cazarlos o no, que para eso están los forestales o quien corresponda.

Un saludo

3. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Desde luego que no tiene que ver que te ha pasado con los defensores de los animales. Es una desgracia que hayas tenido el accidente de esa manera y es una realidad que hay propietarios, algunos, pocos más bien, de perros poco responsables. Pero creo que los defensores de los animales somos muchos ( me incluyo el primero y no tengo ni perro ni gato ni canario) y no tenemos nada que ver con tu lamentable accidente.
    Espero que te recuperes muy pronto y ojo a esos propietario con perros sueltos* !!
    (*) En la mayoría de los municipios ( o todos ) llevar el perro suelto esta prohibido, en caso de incidente siempre llamada al 112 o 092, sobre todo si hay lesiones ya que la policía tiene obligación de ir.
    Saludos

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo perro y este perro no puede morder a nadie es muy docil, lo que si puede hacer si lo llevo suelto es tirar a un ciclista, no he tenido grandes problemas con los perros, los tipicos que al pasar te ladran y te encorren, pero si me paro dejan de hacerlo, los realmente peligrosos los dueños tienen que tener mucho cuidado

5. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo, que pronto podras estar en lo alto de la burra.
    Mi opinion con respecto a los perros es como la de la mayoria de vosotros, la culpa es del animal, pero del animal del dueño. Hace un par de semanas, en una bajada en la que se va bastante rapido, me encontre a 2 cazadores, los cuales al verme pues sin prisa, se apartaron, ya que cuando me vieron estaba aun a cierta distancia, yo por prudencia decidi frenar y pasar bastante despacio, pensaba que podrian llevar algun perro porque creo que los cazadores siempre llevan, pues cuando pasaba junto a unas zarzas, me salio el perro y tuve que frenar mas todavia en seco, porque si no hubiera piyado al animal. Esto que me paso, creo que en zonas en las que hay cazadores es algo corriente, mi molestia fue pequeña la verdad, pero me hubiera gustado que el cazador me hubiera advertido de que estaba el perro suelto en vez de haberme mirado con cara de asco.

6. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por un perro no vamos a eliminar a toda la raza,creo que el titulo esta mal orientado.mucha suerte con la recuperacion

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

espero que estes pronto pedaleando y mucho animo, tambien decir que esta persona que ha sufrido el accidente por la insensated de un dueño, acarrea además el desaliento de su familia que aunque le esten ayudando seguramente le habra hecho trizas el que le haya tirado un perro, pues tiene que dejar muchas cosas para poder ayudarle, luego el tema laboral, tres meses de baja y como esta el curro ahora y asi suma y sigue, la denuncia, que ganes el juicio y que te den pasta, si lo hacen, no es ni la minima parte de lo que en realidad te tendrian que dar de tanto sufrimiento, lo mejor y aunque sea duro es ir a por los dos al dueño por..... y al perro para que no vuelva hacerlo más.

8. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Si me atropella un tío con un tractor, me cago en todos los que tienen tractor.

Es lo más lógico, no?

9. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que en este tema es imposible poner de acuerdo a unos y a otros, yo me mojo, no tengo perro ni lo tendré jamás, no entiendo a los que comparten pisos con animales enormes, no lo entiendo aunque como norma elemental de conviviencia lo acepto... Me siento intimidado cuando por la calle pasa cerca de mi un bicho de muchos kilos suelto, y me suena a coletilla lo de que "no hace nada", hasta que hace, y luego vienen las lamentaciones.

Centrándome en el mundo de las bicis y en el campo, yo no salgo sin el spray de pimienta, que llevo en la potencia. Mi libertad empieza donde acaba la del otro, y no hace falta que me muerda un perro, basta con que se me acerque mucho y me intimide para sentir que me están agrediendo, en cierto modo, y no es justo que tengamos que soportar eso por parte de los dueños de estos animales, una y otra vez. Mi solución es simple, quieres perro y además grande, paga un impuesto, y cumple la ley a rajatabla, perro por la calle atado y con bozal, y si quieres que corra libre te compras una parcela, la vallas bien y allí que corra lo que quiera y que ladre, y por supuesto si a pesar de eso se produce un ataque, el perro sacrificado y el dueño a la sombra, lo mismo que si la agresión la hace él mismo con sus manos, es que es lo mismo, puedes agredir a alguien con una porra, con una navaja o con un perro, yo lo veo así, sin ánimo de polemizar, creo que en este caso el ciclista es la parte débil y lo mismo que a nadie se le ocurre ya justificar de ningún modo los malos tratos a mujeres o a niños, aquí pasa lo mismo, justicia implacable contra el agresor. Habrá a quien le parezcan maravillosos los perros, a mi me parecen maravillosos los pajarillos que veo por el campo, los perros me dan miedo, lo reconozco, y si encima estás en medio del campo, más solo que la una y te vienen uno o varios, pues eso, que el campo es de todos, hasta de los que les da miedo cruzarse con perros grandes, digo yo...

10. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro y el que quiera salir en bici que se compre una parcela en el monte y que ruede por ella hasta que se canse y sino a correr en circuitos adecuados para ese fin.

11. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    y como dices quieres bici compras un circuito para montar,pagas un impuesto y un seguro por si voy con mi perro atado por la acera y le pillas(puestos a decir tonterias las decimos todos)

12. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más tarde o más temprano terminaremos pagando un impuesto por tener bici, con eso ya cuento, no es ninguna tontería... pero que yo sepa las bicis no atacan a nadie, puede haber descerebrados que hagan locuras y provoquen accidentes o atropellos, pero ninguna bici por si sola se le escapa al ciclista y hace daño a nadie... Las personas, puede que no todas, pero generalizando, las personas están por encima de los perros, aunque a muchos dueños les parezca que su perro vale más que mucha gente, que cada palo aguante su vela y cuando pasan las cosas tocará dar la cara.

Al final todos somos animales, en situaciones extremas nos guiamos por el instinto, por eso en guerras y situaciones similares se ven las barbaridades que se ven, al final todo queda en llenar el estómago y perpetuar la especie, y antes de que lo consiga el otro, primero voy yo, si nos ponemos así aplicamos la ley de la selva y todo arreglado, el más fuerte que se coma al más débil, y si el más débil es un ciclista que se está dando un paseo por el campo, pues que se lo zampe un perro y no deje ni el maillot... En estas cosas no se puede ir con medias tintas, o eres partidario del ciclista que pone la pierna, o del perro que pone sus mandíbulas, esto es ,salvando las distancias, como lo que pasa en el País Vasco, o estás con los que ponen las pistolas, o estás con los que ponen la nuca, no hay sitio para más... como este es un foro dde cliclismo sorprende que haya tanto defensor del perro que pone la boca frente al ciclista que pone la pierna. No tengo mucho tiempo para salir lo que pasa que ahora estoy de vacaciones, saliendo una mañana a la semana, unos 35 km no creo que tenga muchos incidentes con perros, pero imagino que más tarde o más temprano lo tendré, y si resulto mordido veremos lo que queda del perro cuando termine el incidente, y del dueño como ande cerca, de perdidos al río, o de mordidos al río que queda más apropiado en este caso...
    Y lo que hoy parecen tonterías mañana puede resultar la realidad pura y dura, pagar un impuesto por tener perro, sobre todo por sacarlo a la calle e intimidar a los demás ciudadanos, no me parece a mi ninguna tontería, todo está en que un día un perrito simpático muerda a la persona adecuada en el momento adecuado. Hace muchos años un camión cisterna explotó justo al lado de un camping en Tarragona, murieron por decenas, ya no pueden pasar camiones de esos por zonas pobladas, puede que a más de uno le pareciese una tontería, pero pasó un accidente de esos y se cambió una ley, ahora está de moda sacar en el telediario una agresión de un perro, no hace muchos días uno mató a un crío, lo único que hace falta es que le toque la china a alguien importante para que se mueva la cosa y al final, el que quiera perro, que pague... tontería o no, el tiempo lo dirá, y estamos en un foro de ciclistas, si me meto en un foro de perros y de amos me banean en el primer comentario...

13. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    en vista de la polemica, mi simple opinion es:
    Yo ahora tengo 2 galgos y suelo salir a entrenar los perros a los campos de cereal, donde nadie me molesta ni molesto a nadie, en cambio el dia que quiero pasear con mi mujer por la montaña, con mis perros atados, tengo que hacer malavares entre, ciclistas y moteros y los 4x4, pasan a un palmo de ti, lo cual parece divertido, segun ellos, casi pisan a uno de mis galgos, por no decir los de las motos....que a veces entre las piedras que sueltan y el polvo, casi pareces una molestia para ellos, yo soy motero de hace la pila de años y nunca me han llamado la atencion y eso que me gusta correr como nadie, si un dia quiero ir a saco, pago y me voy a un circuito, si un dia quiero ir con la bici a saco, pago y me voy a pistas y si un dia quiero ir con los peros a fondo, pago y me voy a perpignan al circuito, la montaña es de todos y no tenemos que salir con armas para posibles problemas, con esa mentalidad al final parecera el oeste, todos con pistolas por si alguien me dice algo, no lo digo de mal rollo pero si un dia entrenando mis perros, por lo que sea pasan cerca de un camino y pasa alguien y le tira con un spray a uno de mis perros, señores se abre la veda!!!! dudo mucho que un galgo pueda llegar a hacer algo a una persona y solo por que alguien se sienta intimidado por su presencia tiene que atacar, yo hare lo mismo? que tengo que sacar mi rifle por que me da miedo que se acerque alguien?
    somos personas y adultas con suficiente inteligencia para diferenciar entre un animal salvage y otro que solo se acerca a oler.
    Y mira que la bici me gusta mas que nada, pero hay veces que vas por la carretera y te encuentras a cada grupo de ciclista, que me hacen avergonzarme del deporte que practico.

Lo unico claro es que no se puede genealizar, cada uno que pague por sus hechos y no tenemos que salir armados por la montaña, no creo que sea necesario.

Última edición: 11 Sep 2010
  14. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre banearte no se pero radical,extremista eres un rato eh

15. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo, habría que matizar un poco esas dos palabras, ahora que andamos recordando lo del 11s, un radical extremista es el que secuestra un avión y lo estrella contra un rascacielos, creo que ando a años luz de esas dos palabras, lo que pasa es que a menudo en situaciones extremas, sólo puedes elegir entre dos opciones, imagino que si eliges una eres un radical extremista, y si elijes la otra eres una víctima, o qué eres...

Creo que con mi opinión en este hilo queda claro que no me gustan los perros grandes, que me siento intimidado cuando tengo que pasar por la calle muy cerca de alguno, que rara vez lo lleva el sueño como manda la ley, atado y con bozal... en este foro ya he leído muchas opiniones de gente que ha tenido problemas con perros por el campo, que han sido mordidos o han sufrido caídas importantes huyendo de alguno, y es que cuando lees que a alguien le ha pasado algo de esto, me temo que sólo puedes opinar de dos formas, o le das la razón al ciclista, o se la das al perro, no se me ocurre un punto medio en esta clase de temas, aún a riesgo de que me llamen radical extremista, cuando lea en este foro que a alguien le ha mordido un perro por ir por un camino en bici, me pondré de su parte, si fuera perro seguramente estaría del otro lado, supongo...

Lo tomaré de buenas, por desgracia en estos tiempos llamar radical y extremista a alguien implica otra clase de cosas, yo no hago ruído por donde paso, tengo bastante paciencia y creo en la libertad de todos, pero alguien tendrá que creer en la mía, ahí está el secreto de que esto funcione, tomarnos en serio la libertad del prójimo, más que la nuestra propia... otro gallo nos cantaría si todos, todos, tuviésemos en cuenta los derechos del prójimo casi más que los nuestros, y creo que un ciclista tiene derecho a no ser mordido por un perro, más que el perro de morder, creo yo.

16. Macuin

Macuin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿segun ellos? ¿te lo han dicho ellos que les parece divertido? di que les parece divertido segun tu, yo no me creo que les haga mucha gracia poder partirse unos cuantos huesos por culpa de tus perros porque si tienes que hacer malavares para esquivarlos y los llevas atados hay algo que no me cuadra...

¿te suena "me parti la clavicula por cuatro sitios por culpa de que se me metio un perro en medio"? hasta un caniche con un amo irresponsable te puede ***** la vida

+1

17. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

suerte con la recuperacion, yo quiero mucho los animales pero cuando me atacan son ellos o yo. Gralmente les revoleo cosas que tengo a mano herramientas que llevo en la remera caramagnola etc etc una ves eh pegado a uno en la cara con un palo que habia tirado.

Ojala pase pronto el problemon de la clavicula.

Compartir esta página