1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AHORA MATRICULA A LAS BICIS(a recaudar)

Discussion in 'General' started by manugd, Jun 1, 2015.

  1. manugd

    manugd Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2013
    Messages:
    337
    Likes Received:
    58
  2. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2014
    Messages:
    1,205
    Likes Received:
    407
    Espero que cambie el gobierno rápido y esa propuesta se quede en algún cajón olvidada. Por otro lado es lo que tiene exigir tanto como exigimos(y algunas veces hacemos lo que nos sale de los c ojones) que nos apretarán las tuercas por otro lado, pero vamos, a ver si por lo menos un atropello a un ciclista no sale gratis como hasta ahora.
     
  3. dacamo

    dacamo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    2,141
    Likes Received:
    171
    Nada nuevo bajo el sol:

    1208041223421.jpg

    Salud.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. manugd

    manugd Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2013
    Messages:
    337
    Likes Received:
    58
    pronto nos van a controlar hasta los cuescos que nos pegamos
     
  5. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    2,459
    Likes Received:
    1,783
    Location:
    Sestao
    Pues lo que le faltaba a los pseudopros, que les pongan un dorsal definitivo, los pseudopiques con dorsal van a ser de ordago, en las batallitas del bar se va a oir aquello de me ha pasado como un avion el 1250 en vez de me ha pasado como un avion un tio con una bici marca no se que..
     


  6. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    2,158
    Likes Received:
    271
    Strava:
    Ver para creer.....
     
  7. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,539
    Likes Received:
    2,235
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,539
    Likes Received:
    2,235
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid
  9. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    1,513
    Likes Received:
    842
    Un sin sentido, la dgt desde que tiene tantos pegasus está en las nubes y no se entera.
     
  10. Brian_cnc

    Brian_cnc Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    59
    No me creo nada. Es poco viable lo de la matriculación, los niños también tienen que tener matrícula? el seguro de responsabilidad civil aún lo podría entender.
     
  11. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,251
    Likes Received:
    2,866
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    Es una medida que a mucho politico y gente anti ciclista le gustaria que se llevase a cabo pero como dice el compañero Brian es dificil de aplicar .
     
  12. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,047
    Likes Received:
    107
    Location:
    en tierra de dios......
    Es una ley sin sentido,todos desde pequeños hemos tenido una,como juguete o lo que queráis, ahora quieren a los niños prohibirlas!!y lo que mas choca es que cuando estas en posesión de B-1 te conceden llevar motos hasta de 125 cc,pues mire usted,se van a encontrar mucho ilegales!!!.un saludo
     
  13. Maxwell4

    Maxwell4 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    1,290
    Likes Received:
    347
    Strava:
    Esta propuesta es un globo sonda de los que manda la DGT de vez en cuando, que si tiene algo de protesta se lo guarda y aquí no ha pasado nada.
    De todos modos, lo que me haría una gracia infinita es que tuvieramos que ir a la autoescuela a que un profesor que seguramente no haya montado en bici desde que tenía 7 años nos enseñara a andar en bici :D:D:D:D:D...
    Sobre todo teniendo en cuenta que el otro día un coche de autoescuela se saltó un stop y casi me lleva por delante.
     
  14. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2012
    Messages:
    474
    Likes Received:
    332
  15. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    1,513
    Likes Received:
    842
    Era lo que yo suponía, la DGT lo que tiene que hacer es un buen Plan para integrar la bicicleta en la circulación normal de nuestras carreteras. Hay que incentivar el uso de la misma y dar la debida seguridad a los usuarios. Nuestra sociedad será mejor si el número de usuarios de bicicleta crece cada año.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Brian_cnc

    Brian_cnc Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2015
    Messages:
    272
    Likes Received:
    59
    Toda la razón. Aquí en Barcelona cada día se ven más, pero aún nos queda mucho camino, sobre todo en cuanto al respeto de la bicicleta como vehículo, que respetar 1,5 metros no es tan difícil como a algunos les parece
     
  17. Alex_cube_14

    Alex_cube_14 Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2014
    Messages:
    134
    Likes Received:
    12
    Andas arañando gramos de todos los sitios, aerodinamica en todo... y ahora te van a poner una chapa en bici.. claro claro... como si la culpa fuera de las bicis...
    No me creo nada ...
     
  18. lluiset65

    lluiset65 Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2014
    Messages:
    129
    Likes Received:
    28
    Ahora que lo nombráis, en mi BH de chiquillo (años 70...) llevaba la matrícula de chapa en la bici. Ya se me había olvidado. :rolleyes:
     
  19. camborio

    camborio Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2012
    Messages:
    149
    Likes Received:
    28
  20. aezakmi

    aezakmi Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2015
    Messages:
    34
    Likes Received:
    11
    No creo que el camino sea la obligación, pero aún así un seguro de responsabilidad civil sería interesante. Normal que la DGT no se meta en esos berenjenales
     

Share This Page