Yo voto por visera no. A veces viene bien porque te evita algún rasponazo con alguna rama o así, pero otras tantas veces (en vadenes por ejemplo) te tapa el camino o quita visibilidad. Un saludo
Visera si. La única pega que le veo es que en subidas muy prolongadas a veces te obliga a doblar un poco más el cuello para levantar la cabeaza y que no te reste visibilidad, pero como es de quita y pon, asunto resuelto. A favor, el sol, la lluvia, el granizo, las ramas...
Para mi imprescindibles, deberían tapar más el sol, y no como en algunos cascos que las ponen casi que por estética. Y en caso de dar con la cara en el suelo, y que la visera se fuera hacia la cara, te podría hacer algún arañazo al no estár acolchada, pero actuaría como protección contra algo punzante o más contundente.
Yo la quite, me da la sensación de que quita visibilidad, tienes que levantar mucho la cabeza para ver, además hago más carretera que mountain y en carretera no la lleva nadie.
que no palmix, que eso pasa!. A mi me ha pasado este domingo (casco giro e2). Para no repetirme, la foto esta en el post "ponte el casco...." y tengo un par de ellas mas. veamos: .-La visera me hizo cortes en la cara, no tenía q haber pasado y si no fuera por eso el jumulazo no hubiera pasado de unas risas. .-Si no llevo casco me dejo los cuernos en el suelo. .-Yo con visera, me quita el sol, el agua y sobretodo si bajo la cabeza un poco en las cuestas no veo el final y voy mejor :qmeparto .-Peeeeeero, la duda q tengo ahora (al pensar en cambiar de casco) es que si no llevo la visera, me dejo toda la cara en el suelo! pero esto ha sido anecdótico, pq no tenía que haberse soltado. En fin, no sé.. dudoso. Lo que tiene que ocurrir es que se ponga de moda usar casco integral para globear!! :rasta
me parece cómoda para el agua y para el sol. más estético el casco y supongo, que en caso de caida, saltará y se desenganchará de su sitio. saludos.
Si, visire si, por el agua cuando te pilla la lluvia, a y a veces como este el sol, tambien algo te buscaas la vida para que no te de
Yo no he llevado nunca visera y la verdad es que no la necesito, con las gafas es suficiente par que no me deslumbre el sol, no me moleste el viento y no me caiga agua.
Yo de los tres cascos que tengo en uno de ellos llevo visera pero en los otros dos restantes no. Personalmente prefiero visera para proteger la vista pero básicamente esta función la realiza mejor las gafas siempre y cuando llevemos unas buenas lentes.
Yo solo lleve visera en un casco y termine por quitarla tb, prefiero los cascos sin ella por el tema de visibilidad, con unas buenas gafas te olvidas de ella.
Solo diría si si va integrada en el casco. Si es de las de quita y pon NO, ya que las veo domingueras. Mirar si no en las revistas de BTT, y en competición no las lleva nadie.
VISERA SI Pues yo hace unas semanas me compre un casco y venia sin visera, probe haber como se iba sin ella y para mi es imposible, cada rama que veia ya apartaba mucho de ella, por el miedo de metersete en el ojo. al final la tube que pedir y si veo una rama como si no la viese ya que la visera en este caso protege bastante aunque no lo parecta.
con gafas, que diga con visera pero si puede ser regulable en altura mejor ahora mismo estoy en la duda de comprar un casco ya que e roto otro cat kompact(2º) con visera (y no me clave la visera)y mi duda es entre el met kaos ultimalite o el met veleno D este ultimo con la visera mas pequeña y asi mas visibilidad.
Como te peques el piñazo de frente, lo que menos te va a importar es la visera, por que el casco lo vas a utilizar pa recoger los dientes. Visera SI
Yo creo que lo mejor es un casco con visera deslizante; por caminos anchos visera para arriba, por caminos estrechos visera para abajo, que necesitas más visibilidad visera para arriba, que te molesta el sol visera para abajo. Saludos
yo con y sin,me explico,cuando salgo con la de enduro con visera,voy mas erguido y no me molesta en las subidas, pero cuando voy con la de rally sin visera me quita visibilidad subiendo, solo veo visera jajajaja un saludo a todos.
yo le veo solo una ventaja.cuando llueve con un par de narices o graniza,uffffff,ahi si que se nota. creo que para montaña es recomendable.
Cuando la lleva sera por algo,,,,no creo que sea por estetica si fuese por eso le pondrian un aleron en vez de una visera