Visera SI Por las ramas, deslumbres del sol y la lluvia. Y aparte de que me gusta mas un casco con visera. Saludos pa tos
Yo me e caído con el casco con la visera y solo se me desmontó un punto de agarre y la visera se desplegó hacia abajo, pero no me llegó a dar en la cara... Yo aporto otro punto mas a favor de la visiera, ya que e provado cascos sin visera y me siento como un poco menos desprotegido, además le veo mejor estética y me parece mas aerodinámico, aparte de protegerte del sol... ahora, cada gente tendra una opinión, Saludos
Pues yo tengo justo el caso contrario. Mi novia se cayó esté verano, y digo un buen "talegazo", de los que el casco te salva de un buen susto! Pues bien, la visera le salvó de unos cuantos arañazos en la cara, ya que, al final de arrastrar unos cuantos metros, clavó literalmente la visera en el suelo...y si no llega a ser la visera, hubiese sido la nariz!! O los dientes...Y se hubiese quedao peor que este! :cunaoo
visera sí, creo que son todo beneficios, y por el contrario si tu duda es consecuencia del biker que sufrio heridas en la cara a consecuencia de la visera,lo veo bastante difícil esa probabilidad no imposible pero si muy difícil
Visera NO, te obliga a subir mas el cuello y forzarlo, en maratones largas se nota mucho no llevarla, creo que en caso de caida salvo que lleves un integral o el parachute cualquier visera con un buen golpe no te sirve de nada
VISERA SI.. POR SUPUESTO. No creo quela visera sea responsable de ninguna caida, y viene fenomenal para cubrirse la cara de muchas inclemencias, llamense... aire, agua, viento, sol y como dice algun forero no ver el final de la cuesta para no desmoralizarte cuando vas petao y bajo un sol de justicia. Los pro no las llevan porque no buscan comodidad, sirva como ejemplo que prefieren petarse el culo con un sillin de 0, 00001 gramos que no tiene nada de amortiguación ni comodidad.. bueno.. van a lo que van..que no es precisamente disfrutar del paisaje. Saludos.
Yo creo que es indiferente,no aporta mucho ni tampoco perjudica mucho ,esta muy equilibrado en la balanza,yo la llevo en mi giro hex,pero tengo un catlike sin y no me es de mucha diferencia,solo algo mejor para el sol y la lluvia pero para poco mas.
Yo era partidario de la visera, pero al final he comprado uno sin visera, el motivo es pues que por donde salgo hay bastantes pinos pequeños, y cuando paso tengo que bajar la cabeza y al levantar la mirada no veo nada de nada! Al final sin visera y como siempre llevas gafas de sol por el tema del polvo y demas , pues que ningún problema!
Visera SI, Hay mas ventajas y el único inconveniente es el de cortarte en una caída y tiene que ser mucha casualidad que esto ocurra, yo por ejemplo tuve una caída fuerte en un salto y caí de morros rompiéndome el tabique nasal ( tuve que pasar por quirófano ) y la visera ni me hizo ningún corte ni nada y en mas de 10 años que llevo en esto he visto y he tenido muchas caídas y nunca he visto que la visera fuera perjudicial, Salu2.