Ahora mismo, en el telediario de A3...

Tema en 'General' iniciado por Alexglobero, 6 Ago 2010.

1. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Descansa en paz.

2. koods

koods Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se pudra en la carcel muchos años y que cada dia cada minuto y cada segundo recuerdo lo que hizo.

3. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    +1 en esos casos la guardia civil tendria que dejar un momentito sin vigilancia al individuo y que la gente haga justicia.luego que recogan lo que quede y a la carcel con el.siempre los camioneros cuando lian una de esas dicen que no han visto nada..se escudan en el tamaño de su vehiculo.si no ven nada¿por que cuando les pitan otros conductores y les dan las luces no paran???a esos hijos de **** que conducen camiones por un problema de "tamaño" vamos,que reflejan alguna frustacion oculta conduciendo vehiculos grandes les deberian quitar el carnet de por vida y que jamas vuelvan a tocar un vehiculo.lo que mas me quema es que encima se pone el hdp chulo cuando le detienen...un par de ****** bien dadas le iban a hacer mas mella que la multa que seguramente le metan

D.E.P compañero

4. chicuy2000

chicuy2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema a todo esto es que las autoridades no quieren poner solución, si cada vez mataran a una persona en esta situacion los metieran en la carcel y no salieran en toda su **** vida ya veriais como mas de uno tenia mas cuidado y respeto. Ya han dejado la vida muchos compañeros este verano.
    Que descansen en paz.

5. kantabro

kantabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Mi mas sentido pesame a la familia del compañero y a ese le abandonaba en el monte a que le comieran los lobos ni carcel ni na, y para joseluarti uno de los detenidos esta en l ayuntamiento de peñamellera baja creo que es el conductor.
    SALUDOS

6. Josepee93

Josepee93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa que los conductores en las carreteras pequeñas van '' recortando '' las curvas y si te pillan en una ... Guten Tag my friend , a mi casi me pillan ayer en una carretera asi... y encima tuve que escuchar que el hijodepu.. del coche me insultaba ... solo por ir por donde tenia que ir, una verguenz.

7. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que así funciona todo, nada menos 4 guardias civiles con lo que los periodistas y la ley si fueran distintas con uno el camionero se habría "cagao las patas abajo" pero claro si se lleva un bueno porrazo habrían hecho los periodistas el mes contra la violencia policial, al guardia civil le habrían jubilado por ser violento y el camionero habría salido en salsa rosa contando como de mal lo trató la policia española pero las cosas como son, palos no le deberían haber faltado, no solo por un accidente que puede ocurrir si no por denegar el auxilio.

8. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    D.E.P.

Valla 'veranito' que llevamos de accidentes mortales, y esto sumado al comportamiento irracional de algunos......................

Saludos,

9. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    En este caso, el nudo de "O Pino" está en Pontevedra, no en Santiago (A Coruña) y pasa muy cerca el camino Portugués, no el Francés.
    Salu2.

10. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Gracias!!!

Yo paso frecuentemente en coche por la zona. Me queda de camino del "Carrefour" y está en linea recta a unos 1000 metros de mi casa. Están reformando toda la zona por las obras del AVE, pero es una rotonda final de una Autopista. La peña viene mangada y encima no saben circular por ellas. A mi un tipo se me tiró con el coche encima para tomar una salida cuando iba por el carril interior y aún tenía algo que decirme cuando paramos en un semaforo, y eso que iba en coche.
    Lo dicho, soy alérgico al asfalto....pista y pista...mas tranquilo y mas seguro!!!

11. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
  12. gurrumino

gurrumino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no suelo ir por carretera pero cuando lo hago en las curvas procuro ponerme hacia el centro de la carretera para que me vea antes el coche y le de más tiempo de frenar. Es lamentable que hayan tantos accidentes con ciclistas fallecidos.

13. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    D.E.P amigo, vaya que hijos de **** que hay por la carretera, aún el domingo yo y un amigo subiendo una montaña por carretera pasaban las viejas conduciendo en el coche de los burros, los sin carnets ese, y nos gritaban que les estábamos estorbando, cuando ibamos a medio metro del precipicio, hay mucho cerdo en la carretera hay que ir con cuidao.

Compartir esta página