Lo siento compañero, espero y deseo te recuperes ante todo, el deporte ya vendra aunque sea tarde. Un abrazo
El PADEL es lo que tiene, debes calentar entre 20 y 30 minutos antes, ejercicios específicos. No conozco a nadie que lo haga y luego pasa eso...no se si es tu caso, animo y en unos días a disfrutar !!!
Animo compi, hace casi 2 años me rompi tambien la tibia y el perone al resbalarme en una piedra andando con las zapatillas con calas, me operaron en julio tambien con una buena ferreteria dentro :mrgreen: y en noviembre ya estaba montando en bici, eso si, a mi no me han tocado la tornilleria.
Hombre justamente que se rompa tibia, perone y astagralo y lo acuses a un mal calentamiento.... El calentamiento es una preparación del cuerpo previa al inicio de la actividad física, que sirve para subir pulsaciones, para reducir lesiones articulares y de ligamentos, para reducir lesiones musculares, para activar el sistema nervioso....
Animo gaudy666. Esto son rachas que en el momento cuesta de asumir....pero a toro pasado todo lo verás con otra perspectiva. Suerte compañero!