pues como van comenzar las lluvias y todo eso del barro me queria comprar un chuvasquero,a poder ser de esos que son enteros (un mono) pero no se ni los que hay ni donde los hay.... alguien sabe?????
si quieres un chuvasquero de verdad y buscas algo pa toda la vida cogelo de tejido gore tex no te mojas nada y traspira .... eso si son un poquito mas caros , tambien busca en marcas de ropa de montaña y no tanto de bicis que es menos tecnico en este campo y mas caro
Yo tengo un fox ( solo parte de arriba ) y me va muy bien, plastico duro y muy resistente a las caidas, eso si de transpirar nada de nada. Un gore-tex como te dicen por ahi es lo mejor sin duda, pero se paga. Y si te caes y le haces un corte igual te da un mal.
pues yo yevo un traje de agua de los pesacadores, pantalons y chaqueta a parte no todo junto y va dptm jajajja ni una gota de agua pa dentro y me valio 15€ xD
yo el que tengo es de marca "rocco line" es de dos partes tiene cremallera y velcros en la chaqueta y en la parte de abajo de los pantalones para ajustar mejor, lo comercializan para moto pero para dh vale perfectamente a y viene con funda, los tiene el de la tienda de dos ruedas en sarria y cuesta 19e.
ummmmm. podrias poner alguna foto? y me lo podrias coseguir? aah,el de goretex si es bueno,pero pasa lo que comentais....con una caida y ya no sirva y con lo que cuesta paso.
jajajjajaajajjaja perecido , parecido xD pero me va mu bien solo q se me empieza a quedar un poko pequeño ya xD