38/24? Oñio, ya puestos que ponga 40/25 y quedan números redondos, una rima fácil y una bici pa maschotes, nor?
Hombre creo que con el 24 llegas a cualquier sitio aunque no seamos muy machotes:lool. Y recomendaba el 38 porque es su bici para todo y con este no te quedas muy corto, si quieres 24-36, aunque tiene peor rima.
Perdona que no lo había leido.. Es una crossmark 2.1....... que ya tiene su trote.. Topo, sasto, es mi burricleta, asi que lástima que no haya bielas de 4 platos :-D
Ah, pues tiene un balón suficiente para ser 2.1, mola. Entonces yastá para el verano una Advantage 2.25 y una CrossMark 2.1, que me apetece probarlas. Gracias.
Probé la 2.40 en la bici de un amigo hace un mes y no me gustó mucho, pero claro con este tiempo mejor una HR compuesto blando... La quiero para rodar en verano, que me dedicaré a bikeparks + marchas/rutas cicloturistas, y para eso hay que llevar ruedinas que sino muero. PD: El año pasado en las marchas me miraban raro con la Coiler, este año con la ReignX y la Totem va a ser la risa, voy a ser el colgao oficial del verano.
¡Hay dándolo todo! :biker. Madrecita que piñazo :alloreto,espero no te hicieras mucha pupa :crybaby,pero ya te digo que si con ese golpe se dobló las sujeciones de los platos como veo en la foto,te habria dado lo mismo ponerle un protector :nunchakusjeje. Un saludo.
No, a mi con el parachute no me pillas, virgensanta en agosto en el Bierzo a 38º a la sombra, lo que me hacía falta.