Ahora sé lo que es la carretera!

Tema en 'General' iniciado por collet, 23 Ene 2010.

1. FernandoAbril

FernandoAbril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena.

A mi me traen la flaca dentro de una semana. E igual que tú vengo del MTB.

Veremos que tal se va.

Saludos.

2. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Es bonito esto de la carretera pero ten cuidado ya no dependes practicamente de ti y de tu bici siempre esta el coche que te la juega el compañero poco delicado que quiere ir mas deprisa para sacarte los ojos esos piques entre grupetas que se juntan en el camino .el afilador de turno y ala 5-6 al suelo el no disfrutar del paisaje por la atencion a la carretera y al grupo .....
    Y alguna cosilla mas pero ya iras conociendo esto de la carretera .....seguro que no te arrepientes ......pero eso si ten mas cuidado que con la montañera y por supuesto welcome ya somos uno mas

3. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno más que se anima a dar el paso!
    Bienvenido al asfalto! Esto engancha...
    Y en cuanto a la bici, es cojonuda para el menester. Si vieras con las que empezamos los de primeros de los 90!
    Salud al personal!

4. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que miedo mas metido, a mi que me acojonaban los coches....

5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Es la cruda realidad, pero aún así yo llevo toda la vida disfrutando de la flaca y con tener cuidado, no tendrás problemas, ahora eso si, as de ir fino y con mucha mas atención que por el monte, aquí el peligro acecha donde uno menos se piensa.

6. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenido al mundo de la carretera, collet. yo también vengo del mtb y esto engancha mucho más. y lo que te dicen, cuando empieces a subir puertos es increíble, esa dureza, esos paisajes, ese silencio, el afán de superación... te va a encantar.

Última edición: 25 Ene 2010
  7. ludibrio

ludibrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también venía de la mtb y empecé en la carretera por curiosidad, sin pensar que, poco después, ya había dejado arrinconada la gorda y que me había enamorado perdidamente de la flaca para siempre. Este es un amor que dura eternamente.

8. collet

collet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, pes a ver si como comentáis todos esto engancha tanto como me parece a mi...con sólo 2 días estoy contentísimo con la experiencia y tengo ganas ya que llegue el sábado para repetir! jeje

Saludossssss y nos vemos por aquí.

9. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    para mi no hay color. Las sensaciones que te da la flaca.... son bestiales. Bienvenido campeon!!

10. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Bienvenido, yo habia tenido escarceos con la flaca, pero el año pasado dí el salto definitivo. Y la verdad: EGANCHA y mucho!!! Eso si de vez en cuando salgo con la BTT para disfrutar de alguna trialera.

Por cierto, bonita flaca

11. LcTrC

LcTrC Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Me siento totalmente identificado, llevo con una MTB desde el 95 (antes tenía una "bicicleta" de carretera) este año probé una flaca y al final tuve que hacerme con una. Las sensaciones son distintas... sobre todo al escalar, ese empuje no se siente en la MTB y es cautivador. Como te dicen los compañeros lo peor son los coches. Yo me cambié en el 95 porque las carreteras en aquel entonces no tenían muchos márgenes y era más peligroso que ahora, pero ayer a la par con otro compañero (y bien pegados, apenas circulando por el carril del coche) me pasó un coche pegadísimo y me recordó porqué dejara la carretera en su día.
    Por cierto, yo no pienso dejar el MTB, pero posiblemente me centre más en la flaca ;)

Saludos.

12. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    12
    Bienvenido al mundillo flaquil.

Yo llevo desde septiembre y llevo unos mil kilómetros. Engancha, lo reconozco, me parece que es una forma mucho más genuina de rodar.

El hecho de subir de pie y bailar la bici ya es un lujo y notas que subes mucho mejor que de pie en la MTB, por descontado. Tiene un montón de trucos y sobretodo descender es muy divertido, pules mucho la técnica.

Desde que salgo con la de carretera he adelgazado 3kg (1,90m y pesaba 83 y ahora peso 80) y eso significa que es un esfuerzo mucho más constante, trabajas mucho el fondo y la resistencia.

Al ir después con la MTB noto esas ventajas ya que me noto más fuerte. Eso sí ahora llevaba varias salidas únicamente con la flaca y el otro día pillé la MTB para hacerme una rutilla de 3h con un par de trialeras bonitas y recordé lo que disfrutaba con la MTB.

Para mí la flaca ha sido redescubrir la pasión por dar pedales y sobretodo darle una versatilidad a la afición.

13. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Adelante, y amí me paso la misma sensacion que a tí.

14. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo también pasé de la MTB a la flaca hace unos meses. Ni que decir tiene, que ganas en fortaleza y resistencia, que el esfuerzo de subir puertos es diferente por lo constante que es, que engancha, pero la gorda es la gorda.
    Para mí, todavía no ha conseguido engancharme. La diversión que te da la gorda, las triatleras, la cantidad de caminos por descubrir, lo bonito de los paisajes... en fin, que la flaca muy bien, pero la gorda me gusta más.
    Disfrútala.

15. srellik

srellik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo apenas llevo unos 6 meses en la carretera y desde el primer día que salí ya me dije que la inversión había valido la pena, la sensación que me dió fue genial. Estoy enganchadísimo y eso que todavía no he hecho ninguna gran salida, estoy a ver si consigo contactar con algún grupo con el que pueda salir porque de momento siempre salgo solo, la verdad es que estoy deseando hacer una salida con una grupeta para descubrir esas grandes rutas y puertos

16. Filolin

Filolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo amigo:

Yo llevo en el mundo Mtb , desde el año 91, hace un año me pase al mundo entre FreeRider y Enduro, pero tambien tengo una Flaca para salir de vez en cuando y hacer kilometros y kilometros. La verdad es que es algo diferente, yo diría que es todo caña y te engancha. Enhorabuena por haberte decidido y te doy un cosejo. - El asalfto engancha, pero ten mucho pero que mucho cuidado. Vale! Ehorabuena y disfruta.

17. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    SRELLIK.si te sirve de algo si te vienes a Madrid estas invitado a salir con mi club cuando quieras......UC.COSLADA

18. uke123

uke123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he unido al mundo de la flaca hace poco con la idea de ayudar a prepararme para mis retos con la gorda. La compré hace casi un mes y ya tiene casi 800 kms.Tengo que reconocer que estoy disfrutando mucho. Me gusta la ligereza, el silencio con el que se mueve y la sensación de la velocidad.

Y aunque no creo que llegue nunca a sustituir lo que disfruto en el campo con la gorda, me encanta la variedad que tengo ahora para rodar.

19. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido estoy como muchos compañeros que venimops del MTB la flaca engancha, la gorda tambien, la de paseo para movete por la ciudad tambien el, ......

la verdad es que engachan todas las que tengan dos ruedas y pedales para qe te muevas, a mi de la falca loque me gusta es el pedaleo costante el hacerte una kilometrada en nada e tiempo y de la BTT lo que me gusta son lo paisages, los animales que se te cruzan etc. etc. en fin yo creo que cada una se complementa a la otra y cada una tiene su tiempo

20. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena, es una bici cojonuda para iniciarte, de eso no tengas duda. Siempre habrá cosas mejores, pero eso le pasa hasta al compañero que tiene una súper flaca de 5.000 euros. Yo llevo andando en bici de carretera algo menos de 3 años y para mí es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Es una necesidad. Y llevaba toda la vida andando en MTB, pero quizá, aunque suene extraño no me he sentido tan "ciclista" (cicloturista, globero al fin y al cabo) hasta que no empecé a andar en bici de carretera. Ya te lo han dicho, mucha precaución, mil ojos a sufrir como siempre y a disfrutar como nunca.

Compartir esta página