la V10 es un pepinazo terrible, y a precio razonable por lo que monta (lo que no quita pa que sea cara). Pero merece la pena dejarse el dinero en una, y si no quieres tanto recorrido detras esperar a la Driver 8.
yo para elaño que biene me kiero pillar una bike nueva i no se cual si la yeti 303 o v10 decirme porfavor
ami la verd que la v1o la e bisto i es muy guapa pero la yeti303 tambien es muy guapa pero por lo que me estais diciendo me pillare la v10. Me podeis decir el precio de la v10 en tera porfavor un saludo
me refiero a que si una maquina como son steve peat y greg minnar la llevan sera por algo.......................
nadie se ha dado cuenta que este post tiene casi 2 años????? y sobretodo que el tio que lo abrió ni se publica ya por el foro y que yo sepa, pq tmb soy de ibiza, no se compró ninguna de esas bicis
Por que le pagan, digo yo..., desde luego para mi la v-10 es de lo mejor que probe, y no te voy a engañar si tuviera , no dudaba en comprarme ese cuadro.:babas
David cuesta más de 4000 si quieres un montaje decente dejate de v10 y tira con la big hit que la tienes nueva
Por Dios! La V10 sin dudarlo, la Yeti creo que no está a la altura con ese sistema rudimentario que lleva.
Pues yo voto por la v10 porque para mi es una bike super probada y de una calidad extrema, con un sistema de suspension que es lo mejor del mercado, o de los mejores. La yeti me parece un pepino de la leche y con un cuadro que realmente en una obra de arte, es yeti, pero le quita puntos un sisitema de suspension simple en su funcionamiento y un poco anticuado en su concepcion, ademas de que la fiabilidad de los railes ante circustancias adversas me parece un poco comprometida y por eso no voto por ella. Saudos.
sabemos ke la v10 va bien, hay muchas por ai, asik no es plan e arriesgarse a comprar una yeti ke kuesta mas dinero y no sabes si te va a ir igual, a los ke nos kuesta ahorrar tiramos hacia lo seguro.
ya lo se si a casso me la compro 1 tengo que estdiar jajaj i si lme la pillo sera para el año que biene o el otro dew salut gente
si sabeis i no eos importa me podeis decir el precio de la yeti bueno saludos i kuidaos FREERIDER AND DOWNHILL