1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ahora se por que le llaman profesionales

Tema en 'General' iniciado por pedalillo.com, 29 Mar 2011.

  1. Benayoun

    Benayoun Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    2
    No hace falta fijarse en los profesionales...Este sábado mi ruta pasaba por un tramo de carretera, y justo coincidio con una prueba ciclista amateur. Acojonado me quedé al verlos pasar!!
     
  2. el berciano

    el berciano Caballero Templario

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algún lugar del bierzo
    cuando tenia yo 16 años paso la vuelta ciclista España por mi tierra y el final de etapa fue un el morredero, bueno a mi me llevo subir hasta la meta desde las 08:30 hasta las 14:00, ellos lo hicieron en mas o menos 40 minutos, fue impresionante, nunca lo olvidare. el chava, roberto eras, escartin, alex zulle, etc etc.
     
  3. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si esque ahora se dopan todos... Anda por favor no digas tonterías...
     
  4. canarito68

    canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria
    +1,justos por pecadores
     
  5. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Te doy toda la razón , no solo comen pasta y arroz , también ingieren mucho pollo , pavo , pescados , y es que las proteínas también son fundamentales .
    Luego como también dices claro que no solo es por la comida y el entrenamiento , también toman complejos vitaminicos , proteínicos , aminoacidos y mas suplementos para la ayuda a la recuperación muscular .
    Y también como en todos los deportes habrá alguno que tome sustancias prohibidas , pero son una pequeña minoría y a la mayoría de ellos les suelen pillar y sancionar .
     
  6. OteroVereda

    OteroVereda Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los profesionales van tan rápido porque mientras nosotros estamos en el foro discutiendo a las 23:23 sobre por qué van tan rápido, ellos llevan ya algún tiempo durmiendo. Cuando nosotros nos estamos levantando a las 7:00 para ir a currar, a ellos les queda una horita más de sueño, cuando estamos currando, ellos están entrenando, cuando estamos comiendo huevos fritos con patatas, ellos comen pasta, pollo, arroz y fruta, cuando volvemos a currar, ellos duermen la siesta, cuando curramos por la tarde, ellos siguen entrenando, cuando volvemos del curro, ellos están con el masaje... Y los fines de semana o siguen entrenando, o compiten, mientras nosotros estamos de farra, en el cine o vete tú a saber dónde...
    En resumen, son unos máquinas y llevan una vida de sacrificio que te pasas.
     
  7. jalisticio

    jalisticio Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Coruña
    1. deberían cobrar muchisisisimo más a la altura de los futbolistas
    2. son profesionales se dedican exclusivamente a este deporte mañana tarde noche los 365 días del año
    3. su dieta acorde a su disciplina y sino mirar el desayuno de M.Phelsp
    4. los que se dopan tarde o temprano salen a la luz (y que así sea)
     
  8. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Precisamente este año iré por allí a subir alguno de los puertos finales que hay este año en La Vuelta por El Bierzo. Todavía dudo si ir con la de carretera o con la MTB, pero ya llevo muchísimo tiempo mentalizado de que tendré que madrugar para llegar arriba a una hora prudencial ajaja.

    Por cierto, muchas veces ha habido etapa en León. Lo que me flipó fue la primera vez, que pasaban los coches de equipo y hasta llegue a reconocer a varios directores. Iban a una velocidad lo suficientemente lenta. Luego el despliegue policial con las banderitas rojas de la GC todas reventadas, el ruido de las motos y el silbido de las cadenas... Fu, fu, fu, fu... y se acabo. Una vez vi mirando a los ciclistas por detrás en marcha un Nº 27: El Chava. Con eso me bastó :D

    Edito: No me acordaba de la CR por equipos que hubo hace unos años cuando empezó aquí la vuelta... Hacían una etapa muy similar a una ruta que hacía yo con la MTB por caminos. Yo esperaba que tardaran 3 veces menos por eso de que yo iba a 15 o 20 de media y ellos a 50 o así... Tardaron 5 veces menos!! debía ir a 60 por que había mucho llano, una pequeña subida algo fuerte y una bajadita muy suave de las que da gusto rodar xD
     
    Última edición: 30 Mar 2011
  9. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
    Sí señor ¡¡¡¡¡ Olé ¡¡¡ Toda la razón del mundo.
     

Compartir esta página