Ahora se por que le llaman profesionales

Tema en 'General' iniciado por pedalillo.com, 29 Mar 2011.

1. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No hace falta fijarse en los profesionales...Este sábado mi ruta pasaba por un tramo de carretera, y justo coincidio con una prueba ciclista amateur. Acojonado me quedé al verlos pasar!!

2. el berciano

el berciano Caballero Templario

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tenia yo 16 años paso la vuelta ciclista España por mi tierra y el final de etapa fue un el morredero, bueno a mi me llevo subir hasta la meta desde las 08:30 hasta las 14:00, ellos lo hicieron en mas o menos 40 minutos, fue impresionante, nunca lo olvidare. el chava, roberto eras, escartin, alex zulle, etc etc.

3. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esque ahora se dopan todos... Anda por favor no digas tonterías...

4. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    +1,justos por pecadores

5. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Te doy toda la razón , no solo comen pasta y arroz , también ingieren mucho pollo , pavo , pescados , y es que las proteínas también son fundamentales .
    Luego como también dices claro que no solo es por la comida y el entrenamiento , también toman complejos vitaminicos , proteínicos , aminoacidos y mas suplementos para la ayuda a la recuperación muscular .
    Y también como en todos los deportes habrá alguno que tome sustancias prohibidas , pero son una pequeña minoría y a la mayoría de ellos les suelen pillar y sancionar .

6. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los profesionales van tan rápido porque mientras nosotros estamos en el foro discutiendo a las 23:23 sobre por qué van tan rápido, ellos llevan ya algún tiempo durmiendo. Cuando nosotros nos estamos levantando a las 7:00 para ir a currar, a ellos les queda una horita más de sueño, cuando estamos currando, ellos están entrenando, cuando estamos comiendo huevos fritos con patatas, ellos comen pasta, pollo, arroz y fruta, cuando volvemos a currar, ellos duermen la siesta, cuando curramos por la tarde, ellos siguen entrenando, cuando volvemos del curro, ellos están con el masaje... Y los fines de semana o siguen entrenando, o compiten, mientras nosotros estamos de farra, en el cine o vete tú a saber dónde...
    En resumen, son unos máquinas y llevan una vida de sacrificio que te pasas.

7. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    1. deberían cobrar muchisisisimo más a la altura de los futbolistas
    2. son profesionales se dedican exclusivamente a este deporte mañana tarde noche los 365 días del año
    3. su dieta acorde a su disciplina y sino mirar el desayuno de M.Phelsp
    4. los que se dopan tarde o temprano salen a la luz (y que así sea)

8. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Precisamente este año iré por allí a subir alguno de los puertos finales que hay este año en La Vuelta por El Bierzo. Todavía dudo si ir con la de carretera o con la MTB, pero ya llevo muchísimo tiempo mentalizado de que tendré que madrugar para llegar arriba a una hora prudencial ajaja.

Por cierto, muchas veces ha habido etapa en León. Lo que me flipó fue la primera vez, que pasaban los coches de equipo y hasta llegue a reconocer a varios directores. Iban a una velocidad lo suficientemente lenta. Luego el despliegue policial con las banderitas rojas de la GC todas reventadas, el ruido de las motos y el silbido de las cadenas... Fu, fu, fu, fu... y se acabo. Una vez vi mirando a los ciclistas por detrás en marcha un Nº 27: El Chava. Con eso me bastó :D

Edito: No me acordaba de la CR por equipos que hubo hace unos años cuando empezó aquí la vuelta... Hacían una etapa muy similar a una ruta que hacía yo con la MTB por caminos. Yo esperaba que tardaran 3 veces menos por eso de que yo iba a 15 o 20 de media y ellos a 50 o así... Tardaron 5 veces menos!! debía ir a 60 por que había mucho llano, una pequeña subida algo fuerte y una bajadita muy suave de las que da gusto rodar xD

Última edición: 30 Mar 2011
  9. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Sí señor ¡¡¡¡¡ Olé ¡¡¡ Toda la razón del mundo.

Compartir esta página