Gracias a todos por vuestras opiniones, la bici vale una pasta, pero es la bici de mis sueños y he ahorrado para tenerla. La semana pasada aun fui a la tienda a decir que no la quería por lo mucho que vale, pero hice un esfuerzo y creo que ha valido la pena por que cuando la veo en realidad se me olvida todo y me dan ganas de irme a la montaña más cercana a tirarme. Ya os contaré que tal va, la bici aun está en la tienda por que me la están ajustando. Lo del muelle de titanio lo he pensado, la verdad que quedará mucho mejor, pero en fin ya veré lo que hago. Además viene la bici con dos juegos de pedales, unos automáticos y unos de plataforma. También trae una patilla de recambio y un bomba para regular la horquilla y el amortiguador. La bomba es de rock shox y creo que debe de valer pasta. Cualquier duda que tengais no dudeis en pregutarmela por que os responderé encantado, pero hoy no, mañana cuando la pruebe.
Tienes ke esta privaito, y ahora mismo lo menos ke te importa, es lo ke te acabas de gastar en ella, el dinero hay ke gastarlo y mas si es para disfrutar, haciendo lo ke te gusta. Menudo pepino
Mañana me la entregan por que el de la tienda no me la ha podido ajustar hoy, mañana mismo por la tarde la pruebo y os cuento. Ahora a lo primero me tocará ajustar bien el vivid y la horquilla.
que dices tio! si los reflectantes son lo mejor de la bici, jajajajajaj wapisima tio de verdad, ahora a darle fuerte!
hola amigos soy nuevo aqui .....tengo que decir que quien quiera el cuadro esta bici solo se vende en negro aunque te digan que esta en blanco tambien,pues no ,cuando llega a españa es negro,solo decir eso y que lo tengais claro...esta claro que no lo diria sino fuera porque nos a pasado esta semana,,despues de estar como tres meses esperando,mira la papeleta que nos encontramos y claro el cliente en este caso mi colega ya no va decir que no porque tiene el monisimo.... gracias por la atencion......por cierto como se suven las fotos desde el ordenador gracias
Alguien puede decir el precio esacto del cuadro suelto? Se dice que unos 3000 pero es ese el precio?. Un saludo.
el precio segun la tienda que vayas aqui en mallorca 2.600 napos...claro que en esa tendienda nos dejamos la vida asi que el descuento no se cual es
ya nos comentaras que tal va el vivid...por cierto, exactamente que boxxer es esa?¿la wc?cuanto pesa?¿
Nadie de vosotros tiene el Vivid? La bici me ha venido sin libro de amortiguador y no se muy bien como regularlo. Cambia bastante del fox dhx 5.