Ahora si que toca morirse de envidia (Presentacion USA TREK)

Tema en 'General' iniciado por boxxnio, 20 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Gracias tocayo, da gusto la atención q tienes con nosotros.

Un saludo.

2. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Magnifico reportaje. Enhorabuena por el magnifico trabajo que has hecho dandonos estas imagenes i esta informacio.

SALUDOS

3. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    jooooooooooooooooooooooooder vaya morro que tienes boxxnio. podrias poner alguna trek 2009 que sea el equivalente a la 5.5 o 6.5 de este año porfa.

gracias.

4. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Omma que ricas!!!

5. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Guauuuuuuuuuuu, que suerte la tuya!!! :alabando

¿Podrías poner unas fotos de la 8000 y de la Top Fuel 8?

Mcuhas gracias!!!!

6. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    waou!!

7. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    asi el E2 es una medida q solo sacara trek?ya no me gusta :)
    q pasa,cada marca sacara una medida distinta?q horquillas tendremos de tener en las tiendas?una fox por si viene uno con una trek,otra por si el q viene tiene una scott,lo mismo con RS y 3 manitous por si vienen con una merida,una gt o una...
    esto de sacar medidas exclusivas lo encuentro un error y de los grandes.

lo del comercial,no lo decia por q no se vean treks en catalunya,lo decia por temas personales q no vienen a cuento ;) a no se q ya no sea el q conozco yo,cosa q ya desconozco.

lo dicho,me parece q se han puesto las pilas (q ya tocava) pero esto de las E2 me ha decepcionado un poco :S
    me alegro de q estes en un sitio q te guste tanto y q te lo pases al menos tan bien como yo ;)

8. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado Doctor, Se da usted cuenta que hace muchisimo que nos discutiamos.........
    Bueno ahora espero que no sea una de esas ocasiones, el tipo de direccion con estas dos medidas arriba y abajo ya esta siendo un standart en carreterera que usamos tanto nosotros como Specialized y creo que otras marcas tambien, esto permite poder usar horquillas full carbon con seguridad ya que al aunmentar el diametro en la parte que mas sufre una horquilla que es la de abajo aunmentamos su rigidez y por tanto la seguridad, lo mismo pasa con las MTB, esto esta siendo ya excepto para las bicis de XC competicion. Esto se va a convertir en un standar que como te digo Specialized, Cannondale, Scott y el resto de las marcas ya estan implantando asi que en un futuro todas seran asi ya que combina las cualidades del 1-1/5" y del 1-1/8" al mismo tiempo

Por cierto este tipo de direccion no es la E2 ya que la E2 es otra cosa las EX por ejemplo son 1-1/8" arriba y abajo esta direccion solo las montan las Session las Remedy y las de Carretera, en el caso de las dos primeras por seguridad dado que estan pensadas para hacer el salvaje y en el caso de las de carretera para poder montar horquillas de carbono que hasta que Trek invento esto jamas las puso en ninguna de sus bicicletas y esque uno de los lemas de Trek es "No Stupid Ligthness" siempre lo repiten, "nada de ligereza estupida" de nada sirve una bici ultra ligera si no es efectiva por las flexiones y consecuentes perdidas de energia y sobre todo y lo que mas valora Trek es la seguridad del ciclista por eso fuimos los primeros en asegurar nuestras bicicletas con Garantia de por vida en sus cuadros.

Un saludo

Ramon

9. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    que asquito te estoy cogiendo... ¬¬

oye mi cumple es en diciembre, podrias regalarme una session de esas de dh... :angel

10. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0

Felicidades a trek que me gustan cantidad todas sus bicis
    Tengo la ex 7 del 2007 y el cuadro de la 5.5 no diverge mucho de esta

Lo del bloqueo pues mi fuel ex7 trae la recom air de 130 con bloqueo y fox float rpl23 tambien con bloqueo y propedal la verdad que los uso mucho para llanear ya que la bici se comporta como una rigida total y se coje velocidades altas sin ninguna perdida en el pedaleo.
    Yo si fuese ellos intentaria estudiar y mejorar lo del bloqueo, nose ,el propedal y la suspension inteligente vale pero que gusta una rigida total para un llaneo me recuerda a mis primeras bicis y sin dejar de lado la amortiguacion cuando guste o exija la circunstancia

11. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    A ver si consiguen que no se rompan los cuadros como cada año...

Y si son capaces de hacer una geometría que no haga ruido al frenar, ya sería la ****** !!!

Bicis de supermercado.

12. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se a que viene tu comentario, aunque viendo tu Nick se puede entender, de todos es sabido la gran rivalidad que hay entre Specialidez y Trek.

Este tema esta abierto unica y exclusivamente porque me apetece compartir con vosotros la experiencia, siempre que he podido lo he hecho desde que trabajaba en Rotor (muchos de vosotros lo sabeis) lo hubiera hecho igual trabajando en Specialized o en B-pro.

No esta abierto para hablar de lo genialmente buenas que son las Trek que te puedo asegurar que lo son si no para la gente que le guste pueda estar informada de primerisima mano dentro de mis posibilidades.

Disfruta de tu bici sea la marca se que sea y si quieres criticar una TREK que estas en tu pleno derecho abre un post o dirigete a otro que seguro que los hay a montones, pero no crees mal rollo aqui.

Me puedes decir que lo de la presentacion es una chorrada, que estoy gordo y calvo si quieres que es de lo que trata el post, pero si te molestaste en leerlo cuando lo abri te daras cuenta que no es para hacer publicidad, te aseguro que no es canal que utilizamos para publicitarnos, de eso ya se encargan otros como por ejemplo Alberto Contador.

En serio, respeto que no te gusten pero utiliza otro post para crear mal rollo y para criticar

Un cordial saludo

Ramon

13. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te colge la 5.5 pero aqui puedes ver las dos, la dorada es la 5.5 y la negra la 6.5

un saludo

Ramon

Adjuntos:

14. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento tio, de esas aun no dispongo fotos pero mañana las consigo

Un saludo

Ramon

15. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

A mandar!

16. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui van!

Ramon

Adjuntos:

17. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Que haya paz hermanos, que haya paz........
    Muy chulas todas las bicis, aparte de los avances tecnologicos que tengan, sobre todo entran por los ojos. Por cierto, ¿no os sobrara un cuadrito de doble suspension de esos que usais en las presentaciones o en las pruebas? A mi no me importaria que me regalarais uno.......
    Enhora buena por el estupendo trabajo que tienes y disfrutalo y por supuesto sigue compartiendolo con nosotros.SALUDOS.

18. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con lo que me conoces ya deberias saber que que eso es algo que me alaga,,,,,,

Pues te dire una cosa, en cuanto proble la Session lo primero que hice fue acordarme de ti y me explico,,,,,,,,,,,

La que veis en als fotos, (la de serie no la pulida) es una talla L y casi me valia a mi que mido 1,69 los dias que me levanto alto,,,,,,,,,,,, yo tenia reservada para mi una S pero claramente la mia es una M, y me vinisteis a la cabeza tu y el Miniwittig porque una talla tan pequña es perfecta!

Tranquila que ya te dejare bajar algun bordillo con la mia cuando la tenga montada........ el cuadro ya me ha llegado, pero voy a esperar a la bici completa y le cambio la FOX40 por mi Boxxer WC

Ala! A sufrir!

Ramon

19. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    BOXXNIO mil gracias por compartir esa pasión que se "ve" con nosotros, he disfrutado con cada foto y cada comentario, (a ver si traen algo para tenerife que de pruebas trek estamos un poco escasos). saludos

20. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ni **** idea de bicis tienes
    ramon estas gordo y calvoXD, no es coña
    impresionantes los nuevos colores q estan sacando, lo unico q no me sigue gustando es el sistema de amortiguador q siguen manteniendo, cuando los sistemas de amortiguadores traseros en rally puro estan llendo todos en una direccion, como las ktm, cannondale, giant, nueva specialized....., y creo q esa es la cagada q tiene trek en rally;
    y por lo demas todo bien, excepto en carretera, pero ese ya es otro asunto
    un saludo y muy guapas las fotos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página