Ahora si que toca morirse de envidia (Presentacion USA TREK)

Tema en 'General' iniciado por boxxnio, 20 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    arghhh te odiooooooooo!! sueño con tener algun dia un trabajo de estos, me encantaria poder ver los prototipos, conocer a algun pez gordo, tener acceso a cosas que nosotros no veremos hasta dentro de un tiempo ...
    Por cierto, alguna fotillo de la rigida de carbono?? y otra cosa, para que sirve ese cacho de tija integrada pero que no llega a serlo??? tiene algun aporte de rigidez o ligereza porque imagino se podra montar tijas normales cortadas no??

2. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.119
    ´La session espectacular si esta ne 15kg.... si es que casi se puede rutar con ella, y sin el casi!!!

Por cierto, otra que me encanta la retro, me chiflan esas bicis, lastima q españa no este preparada para circular con ellas por la ciudad.

3. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Puede ser la 8500? :saltarin :saltarin :saltarin

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    el "problema" mio ahora es que tengo que correr con la bici que patrocine el equipo, este año ha sido mondraker, por eso corria con la kaiser, el año que viene aun no se sabemos quien sera

la verdad es que la bici es preciosa, y si no recuerdo mal, me han dicho que pesa 17kg??

la kaiser va muy bien, pero sigo pensando, mas despues de toda la temporada, que me queda larga (me las veo ***** pa hacer curvas cerradas tipo el final de la pinilla, aunque poco a poco le voy pillando mas el truco) y pesa 20 kilacos... y yo suelo pesar entre 50 y 55 creo que pesa demasiado para mi, pero bueno, es lo que hay, que remedio XD

5. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Apartate que va!

Ramon

Adjuntos:

6. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy muy bonita, con esa fox blanca ..... aaaaaaagggggghhh (sonido de cuando Hommer Simpson babea).

Muchas gracias por tenernos informados!

Un abrazo.

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Oye Ramón,

Dile a Gonzalo que se estire y se pague un foro patrocinado como los que hay por aquí, que son 4 duros...
    Así tendrías un montón de post muuuy interesantes, como éste, y nos ahorraríamos leer mensajes como los de ese payo...

;)

8. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por todo y perdona las molestias, compañero!

ESpero esas fotos :mrgreen:

Saludos!!

9. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Nano,

Eso es algo que no depende de Gonzalo, si no de marketing de todas formas no entiendo mucho pero aunque sea un enlace patrocinado puede contestar cualquiera no? Ademas mi intencion no es censurar a nadie, solo que haya respeto y lo mas importante, consecuencia, como ya le dije esta en su total derecho de criticar a TREK o a mi mismo si lo cree oportuno, pero en el caso de TREK creo que se equivoco de post. Por cierto le tengo que volver a preguntar que demonios tiene que ver la geometria en una bici haga ruidos al frenar, porque le he dado vueltas pero no le he encontrado una explicacion.

Un abrazo Nano tio!

Ramon

10. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    ***** Ramón, cuanto tiempo sin verte x aqui (cierto es q yo tb estoy un poco missing....)

Te perdí la pista cuando dejaste rotor y te fuiste a RAcing Compontents (o era Bike difusion ... ya no me acuerdo ..)

*****, ahora en Trek, enhorabuena!!!

Todavía me acuerdo de tu post de la M3 "Moriros de envidia!!!!", ejejej,ahora veo que te dejas seducir por las Session!!! ...

Bueno tio, lo dicho, enhorabuena y gracias por este pedazo de post..

11. night

night Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Rammmmmónnnnn, que envidia me estás dando, ya me imaginaba yo que en tu viaje a los estados juntitos verçias los modelos nuevos, pero no me esperaba que además los pudieras probar... :biker

Por cierto, me uno al listado de los que te quieren dar un curriculum y mi cumpleaños ya ha pasado, pero si hace falta lo vuelvo a celebrar para ver si cae alguna de esas bellezas ...

Saludos

José A.

12. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias ramon por compartir esta info y experiencia con nosotros las trek son buenas bicis y lo colores chulos aunque yo soy chico specialized jijijij

toavia me acuerdo verte con la bici por noviciado cuando vivias por alli jijij

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Buuuf... es un debate muy largo, pero...
    Básicamente es hablar sobre la naturaleza del foro como punto de encuentro libre.
    Aunque no lo sea, mucha gente entenderá tu post como publicidad, y eso a veces molesta mucho.
    Una sección patrocinada (que nada tiene que ver con manipulada), ya se sabe que es un punto de encuentro que ofrece el fabricante para hablar de sus productos, y el que no quiera, pues no entra.

Si esto fuera MTBR habría una sección para los fabricantes, donde éstos incluso hablarían sin problemas, pero aquí ya se sabe...

A mi me parece muy interesante que lo hiciérais... podrías ofrecernos mucha más información y tener línea directa con la gente. Como la moderas tñu (he dicho moderar, no manipular), no permites que nadie falte al respeto. Pero aquí, como tú bien dices, cada uno puede opinar lo que quiera, y si alguien te quiere ***** un post, te lo jode. Y lo que es peor, nos lo jode a todos los que nos interesa.

El foro cada vez está más lleno de profesionales de la bici (marcas, tiendas, revistas...) y la mayoría intenta sacar tajada de estranjis... Eso lleva a que se confundan churras con merinas, y que pueda haber bronca con gente como tú, que llevas toda la vida en el foro...

Así que convence a los de marketing, que saldremos ganando todos ;)

14. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Esto es un foro, se supone que se puede abrir un post de lo que sea siempre que no se moleste a nadie, no?

Además nos enteramos de novedades y demás, me parece genial, y a quién no le guste que no mire!!!.

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Eso pienso yo, pero siempre hay gente dispuesta a ***** y reventar los post.
    Unos porque son de la competencia y les jode que disfrutemos con buena información, y otros por rencillas personales.

Mira este comentario que te copio de unos mensajes atrás, y ya verás lo que tarda alguien más en querer liarla.

Con lo a gusto que uno puede hablar con el fabricante en MTBR...

Pero bueno, dejemos el tema, que no es para debatirlo aquí.
    Esto es para que Ramón nos siga dando envidia... ;)

16. boxxnio

boxxnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La idea es genial! lo hablrare con Chris a ver que se puede hacer, pero en lo que refiere a este post que yo abri, no lo hice por hacer publicidad, nada mas lejos de la realidad, de hecho he ido colgado las fotos segun me las han ido solicitando los compañeros.

SOLO y que quede claro SOLO, he colgado el post para conpartir con vosotros una estupenda vivencia que he tenido que gracias a mi trabajo se da con relativa frecuencia, mi trabajo es un trabajo como otro cualquiera, de hecho ahora estoy delante del PC como la mayoria de todo el mundo currando como cualquiera.

Se que me expongo a las criticas y que cada vez entran mas profesionales y que la mayoria pensara que soy un "pringao" ademas como en todo sector tengo mis detractores y que piensan de todo de mi, pero me la pela, los que me conoceis en persona que sois muchos, sabeis que lo de caer bien no me tiene especialmente inquieto (a que si Miriam), pero eso no quita que la bici sea lo que mas me gusta en el mundo (despues del Real Madrid, que le vamos a hacer) y que no todos teneis la posibilidad de ver desde dentro muchas de las cosas que puedo ver yo, como la fabrica de carbono de TREK, o la de Rotor o Fox o haber hecho alguna que otra Vuelta a España o Tour de Francia desde dentro, porque ademas de mi suerte de trabajar aqui mi progenitor es periodista deportivo y desde antes de yo nacer que ya son 33 añazos, el ya estaba en el Tour siguiendo a Luis Ocaña como periodista asi que para mi esto es casi una forma de vida (frase que personalmente odio, pero es asi)

Un saludo y a morirse de envidia!

17. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo sé, lo sé, y por eso lo digo, porque yo no quiero quedarme sin leer y cer cosas así (más relacionadas con tus vivencias que con las Trek) ;)

Venga, sigue dándonos envidia!!!!!! :mrgreen:

18. joseam

joseam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi de este post lo no me gusta es que sea tan corto, faltan fotos de la tienda de "sostenes" (hay tambien disfrutaste, ehh Boxxnio).Bromas aparte, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y no entiendo a la gente que lo critica, a mi hay varios fabricantes que me gustan entre ellos TREK y la gran mayoria de nosotros estamos deseando ver las novedades 09, si tenemos la suerte de tener un forero que nos hace estos reportajes pues para mi es un lujo y es de agradecer, si hubiese otro que que nos enseña las SPECIALIZED o las GIANT o cualquier otra marca pues perfecto. Bueno Boxxnio que me ha gustado mucho y haber si lo amplias con mas afotillos, por cierto mira haber si tienes foto de alguna TOP FUEL o MADONE en azul SALUDOS

19. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    :mrgreen:
    fuiste tu q me dijiste q era exclusivo :burladia:
    si es la misma medida q usan los otros ya no me decepciona,ya q como bien decia yo,se converira en un standard rapidamente como ya esta pasando en carretera.
    por cierto,las medidas son 1-1/8 y 1-1/5 y hoy me he discutido ya con el jefe,asi q contigo lo dejamos para otro dia ;)

20. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    tb fue cuando le perdi la pista yo,pq paso por todas las comerciales posibles en cuestion de 2 dias y claro,cualquiera se pierde :mrgreen: y como no trabajo con trek (aun q me gustaria) pues ya no sabia donde se habia metido.
    veis,si este post es util,aun q a alguno le fastidie ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página