Parece que hay gente que tiene el dinero como castigo, jejeje... que envidia. Disfrutala y suerte con la venta. El que la compre tiene un pepinazo. ta lue
NO es el caso, si fuera así ya la hubiera vendido por lo que me han ofrecido pero como digo no es el caso y si hay que mal vender me tendré que aguantar un tiempo sin 29er
Ahora te tocará escuchar ofertas estupidas. Hay gente que tiene mucho morro y se cree que por que quieras vender tienes que pedir una miseria. Te lo digo por experiencia. De todas formas, hay tienes mucha bici que disfrutar. Eso si, si te gustan las ruedas grandes y quieres una de ellas, no dejaras de verlas por todas partes. Es como cuando tienes hambre y todo son escaparates de pastelerias por la calle. Suerte con la venta y Ta lue.
La verdad que si. Tengo una del modelo anterior que la verdad no me termina de convenser, no me gusta estar dependiendo constantemente del bloqueo para lograr un buen pedaleo, esta igual tiene esa dependencia o es pedaleable en el modo intermedio sin tanta interferencia del amortiguador ?
Como se queda completamente rígida, bloqueo para subir y llanear, para bajar desbloqueo. Mas o menos, no me como mucho el tarro.
Donde vamos a llegar si ya nos molesta apretar un simple botoncito sin tener que desplazar ni la mano
Solo uso el bloqueo en subidas en buen estado, la Santacruz Blur que tengo colocas el propedal y te olvidas solo se mueve cuando debe y eso es un agrado en subidas tecnicas, eso en la spark no se da, la ventaja es subir con un kilo menos de lastre y en carretera la dejas rigida, si la vendo voy tratar de comprar la Blur carbon o una Spz que ya comprobe que con el nuevo fox con auto sag es muy buena.
Preciosa bici... Que tal con bielas thm clavicula las nuevas m3... 250 gr menos... Pena el precio claro... Pero son impresionantes...