Ya no la tengo . Si hay una marca que me gusta es cannondale, pero precisamente su exclusividad que es lo que mas me atrae, por mi forma de ser de tanto cambio me limita mucho por la lefty y el bb30, así que me fui a algo mas practico y standar. El dia que compré la spark bajo la mujer al garage y casi le da algo cuando vio 3 bicis. Ahora solo tengo la spark.
Tu mujer debe de ser una santa jajaja cómo la mía que cada vez que pica el cartero dice y ahora que te traen jajaja
Si buscas exclusividad mírate la marca Calfee yo en Bangkok consigue un cuadro a medida muy bien de precio.
Bueno esta vez si que la dejo terminada, he vuelto a comprar las easton, algunos pensareis que estoy loco con tanto cambio pero la cague al vender las easton, aunque sean unos gramos mas parece que estas llantas se han hecho para este cuadro, en vivo queda espectacular. Mi idea en un principio era dejarla en 10,500 y llegué a 9,870 aun con margen cambiando las gomas y pedales la bajaba de 9,5 pero una doble de 120 en 10Kilos super fiable ya me parece una gozada así que he vuelto a tirar por el origen y vuelvo a montar las easton. Tambien le he puesto el otro enganche a los pedales XTR. Lo unico que le faltaria para quedar perfecta a mi gusto seria una fox con kashima, pero no voy a ganar mucho a cambio de meterle un pastón así que creo que se quedará así. Eso si, ya no es sub10 por 2 gramillos A ver si luego le hago unas fotos chachis y puedo empezar a pillarla si me dejan las piernas.
No se a que viene este comentario jeje El Rc pesa unos 1830g, este que cambian las fibras (hmx en la rc y hmf en este) y el basculante de aluminio pesa 1950 (segun internet).
Esta muy guapa la spark. Poco espacio queda para la cubierta aun tratandose de una cubierta de 26", por lo que preguntas en el otro hilo de las 650b yo creo que en ese cuadro no entran. Por cierto, no pasa por 2 gr sino de 20gr. Jeje. Disfrutala mucho.
Segun esta web el cuadro pesa bastante mas. http://www.mountainbike-magazin.de/...park-30.613682.d_odc_produkt_datenblatt.2.htm
20gramos????????????nooooooooooooooooooooooooooooo! :crybaby La verdad es que lo veo casi imposible meterle 650b a la spark pero según los de r2 a una sl le entra, claro que el basculante de la sl es de carbono y quizá cambien las distancias. Yo te puedo poner varios enlaces donde ponen el peso de la rc en 1830 y de la spark de carbono 10/20/30/35 en 1950, según scott la rc pesa 1600g sin amortiguador y el dt pesa unos 220g así que me cuadra bastante mas que esos casi 2300g de tu enlace, a demas, mi top fuel de aluminio de 2010 dio con patilla, cierre, tornillos y dirección 2450g, no creo que este cuadro mas moderno, currado y de carbono pese lo mismo. Y scott se mira el peso mucho mas que trek. Xaviola la he montado al revés a ver si noto algo, lo he probado esta tarde, de por si son muy rodadoras pero me da la sensación que así ruedan algo mejor, claro que con las salidas de 40 minutos por caminos llanos a ritmo buterfly poco puedo apreciar.