AHORA SI; VII MARCHA BTT VILLA DE ALTURA - 3 DE ABRIL DE 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tropedal, 12 Feb 2011.

1. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Una marcha de 10...lo unico que no me ha gustado uno delante mio que ha tirado un envoltorio, todo muy cuidado y bien organizado el año que viene si puedo repito, gracias

2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena a los organizadores por la estupenda marcha que habeis organizado. El proximo año estaremos de nuevo ahi para disfrutar de un estupendo dia de btt de montaña.

3. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    otro año mas DE PU TA MA DRE,felicitar a la organizacion por su tesón para realizar esta marxa(para los trencapinyos obligada)pues no es nada facil

ENHORABUENAAAAAA CALDERONA EXTREME

P.D. si el año que viene poneis la ultima subida que nos suban las bicis los de la organización,ma mo nesss

4. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Lunes colgaremos las clasificaciones. , hoy los de la meta se han ido a dormir, estaban reventados.

Gracias a todos por vuestra participación y perdonar si alguna cosa de la organización pudiera haber fallado.

5. hector_ GC RIBARROJA

hector_ GC RIBARROJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenasss
    la carrera un 10,la organizacion perfectaaa
    sobre lo de las fotos pondreis los enlaces aki no?¿
    SALUDOS

6. PIRINPAM

PIRINPAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde castellnovo:
    La marcha sobresaliente.
    La organizacion perfecta.
    El marcaje impecable.
    El ambiente de p.m.
    El año que viene repetimos seguro, enhorabuena a todos los que os habeis esforzado.

7. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    un 10 para la organización, chapeau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    un 1000000000000000000 no lo siguiente, la organización muy bien, el recorrido muy chulo aunque comparto con algun compañero que la ultima subida sobraba aunque lo compensaba la bajada aunque claro esta no fue mi caso que la baje con la rueda trasera pinchada y fue un suplicio pero bueno son las carreras
    felicitar a toda esa gente anonima que estaba en los cruces y en los puntos complicados dando consejos

un pero para nosotros mismo creo que cuesta muy poco no tiar nada en la montaña, si te comes o te bebes algo las sobras las metes en el malliot y luego lo tiras en la papelera y no en mitad del monte sino algun dia nos quedaremos sin marchas si no ponemos todos un poquito de nuestra parte

10. Xx_Trek_xX

Xx_Trek_xX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE.... ha sido de 10. Todo muy bien indicado y los avituallamientos bebida/comida de sobra. Las indicaciones de 'Peligro' algunas muy divertidas sobre todo aquellas de la bajada de Santa Barbara y.... cuando empezamos a subir Santa Barbara que ponía.... prohibido a más de 40. Esas cosillas me gustaban.... pero lo último fue bastante matador. También felicitar al equipo medico, sufrí una caída (de lo más tonta por cierto) y el equipo enseguida me ayudó a levantarme y inmediatamente a sanar... con una voz de fondo cuando yo me marchaba... "Venga a romper biela!!". También dar el pesame a todos aquellos bikers que se quedaron tirados al comienzo de la marcha una lastima la verdad, el que iba conmigo rompió el pedal, en el kilometro 8 se fue un poco frustado ya que no disfrutó practicamente de nada de la marcha.

PD: El año que viene seguro que repito.

PD1: ¿Ya están todas las fotos colgadas, o aún faltan más por colgar?

11. Nachokiter

Nachokiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien organizada y un recorrido muy chulo

12. raticg

raticg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La organizacion ha sido genial, me uno al 10 para ellos. Era mi primera marcha despues de 6 meses en esto de la MTB y he disfrutado como un enano, a pesar de casi morir en el intento. Solo con acabarla me daba por satisfecho.

13. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  14. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    por cierto el gps me marco bastante mas desnivel acumulado del que en un principio se decia je je je

15. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Era mi primera vez, y puedo asegurar que no ha sido la ultima, lo pase genial y la organizacion me parecio de 10. El año que viene repito seguro, y apartir de ahora me preparare un poco mejor.
    Un saludo.

16. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Gracias por las fotoooooos, aunque las segundas son las mismas que las primeras...

17. jogise

jogise Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para la organización, recorrido muy bonito, con un poco de todo. Duro, rompepiernas. Sólo pediría alguna cosilla a los bikers: como ya se ha dicho por aquí, un poco más de cuidado con lo que tiramos, que luego nos quejamos de que no dejan organizar nada. También pediría un poco de vista para la gente que sube andando en los repechos duros (en esta marcha fuimos muchos los que pusimos el pié en tierra): intentemos no ir dandando por la trazada buena, para que la gente que vaya montado en la bici no tenga encima que ir por el peor sitio, y esquivando gente y bicis. Y un poco lo mismo para las bajadas "técnicas": intentemos ser un poco más ágiles en estos pasos. Ya sé que es muy complicado que con la cantidad de gente que vamos esto se pueda cumplir, pero por pedir que no quede!!! Por lo demás, una mañana fantástica!!!

18. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay alguna que otra distinta,pero practicamente las mismas.

19. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    ALTURANOS:
    PODÉIS ESTAR ORGULLOSOS POR LA MARCHA QUE NOS HABÉIS ORGANIZADO. ES IMPOSIBLE HACERLO MEJOR.
    FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO. UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL PARA SU PRESIDENTE MIGUEL QUE ME CONSTA LO QUE HA CURRADO.

20. amm1980

amm1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización, a todos aquellos que colaboran en que se hagan estas fabulosas marchas! Lo he pasado genial! El año que viene repito.... por cierto las clasificaciones?

Compartir esta página