AHORA SI; VII MARCHA BTT VILLA DE ALTURA - 3 DE ABRIL DE 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tropedal, 12 Feb 2011.

1. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

A lo largo de esta semana se colgarán los inscritos en la WEB.

Informaremos.

2. Xx_Trek_xX

Xx_Trek_xX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias calderona

3. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hablais de la licencia os referis a una foto del carné de la federación?, esque es la primera vez que me inscribo a una marcha después de federarme...

4. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola DINAGA99, se tiene que enviar una copia de la licencia federativa, es decir, fotocopia del carnet que te ha dado la federación. Este año es una tarjeta de color verde.

5. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AHORA SI...

6. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente deciros que hay un listado de inscritos en la web
    www.calderonaextreme.com

Podéis consultar si ya estáis apuntados o si ha habido algún error ortográfico.

7. santibenedicto

santibenedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,os recuerdo que este domingo 27 vamos a hacer el recorrido unos cuantos del grupo para enseñarlo a todo el que quiera a las 8 30 en el Parque Municipal que sera la salida desde alli el dia de la marcha,a ver si deja de llover ja ja:p

8. Saguntino

Saguntino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novato en marchas con esta es la segunda que realizare después de haber hecho la de cs
    Que tal el recorrido.? Es ciclable ?
    Me han comentado que la zona es preciosa así que nos vemos allí
    Animo y enhorabuena por organizar eventos como estos

9. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    HOLA SAGUNTINO.
    PUES EL RECORRIDO ME PARECE DE 10, LA VERDAD ES QUE ES CICLABLE TODO O CASI TODO DEPENDE DE COMO ESTES DE FUERZAS.MUY BONITO Y TE SORPRENDERA ALGUNA DE LAS VISTAS QUE SE CONSIGUEN. ANIMOS PARA TI CAMPEON. ESPERAMOS QUE TE GUSTE Y NOS VEMOS EL DIA 3.

10. Xx_Trek_xX

Xx_Trek_xX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, veo que estoy en la lista, pero perdón por mi ignorancia... el día de la carrera, ¿tengo que llevar el duplicado del banco para verificar que soy yo, junto el DNIe? (es mi primera carrera, y soy novato en este tema). Gracias

11. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Xx_ Trek_xX:La verdad es que para adelantar en la entrega de dorsales debemos de saber tu identidad, con el DNI es suficiente ya que como tenemos tus datos y los datos de tu ingreso el papelito del banco no es necerario, ya que si estas en la lista es por que ya has echo el ingreso, ahora te adjudicaremos un dorsal y ale, ya estas en el ajo metido.

12. Xx_Trek_xX

Xx_Trek_xX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues así será, y una cosa importante QUE DEJE DE LLOVER!!!!,

13. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Si la previsión metereológica no cambia hará un día bueno y lo mejor es que la próxima semana no da lluvia por tanto las pistas estarán en óptimas condiciones.
    De Montanejos iremos alguno a disfrutar de este recorrido, muy recomendable y conociendo a los organizadores, no hay más que ANIMAR AL PERSONAL para que disfruten de una MARCHA BIEN ORGANIZADA.

NOS VEMOS

14. endukiter

endukiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Santibenecticto ( y todos/as), me gustría realizar la vuelta este domingo con vosotros, por aquello de ir sabiendo lo que te espera, así que si no os importa estaré este domingo a las 8:30 en el Parque Municipal, que imagino será fácil de localizar, aunque alguna indicación no me vendrá mal...

15. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola endukiter: La verdad es que no se si conoces Altura,pero el parque municipal no es dificil de encontrar si bienes desde Segorbe tienes que seguir la carretera dirección a Alcublas, dejando todo el rato el pueblo a tú derecha, pasaras un paso de peatones en la cooperativa agraria que esta detras de una gasolinera,subiendo a la izquierda y a 200 metros esta el campo de futbol y el polideportivo que localizaras facilmente por el fronton recien rehabilitado, alli podras aparcar, justo arriba esta la glorieta ó parque municipal donde se encuentra la piscina, imagino que por alli estaran Santy, Carlos, Tony Gil ect,ect.
    un saludo y pasadlo bien

Última edición: 25 Mar 2011
  16. endukiter

endukiter Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues muchas gracias Tropedal, con esas indicaciones seguro que lo encuentro rápido, y con el tiempo que ya está cambiando...A DISFRUTAR!!!

17. carlosboti

carlosboti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he hecho el recorrido de la marcha en la previa,el recorrido es una pasada y os agradezco a todos los que habéis venido,a sido una mañana de mtb puro y duro
    Un saludo

18. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    habeis actualizado las listas de inscritos???

19. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno pues eso ¿que tal os ha ido? ¿habeís salido muchos? ¿les ha gustado el recorrido a los invitados? y sobre todo ¿habeís disfrutado?.
    Nosotross lo hemos pasado genial esa subida hasta la fuente de la Bellota es una pasada, preciosa unos paisajes preciosos y la verdad es que no se hace dura de ascender, le almuerzo en Chovar tambien muy bien y un 10 para Jose GYM que se a portado genial,.............. ha y el CARAJILLO-MAIL que hacen en la Carbopnera con MIEL otro 10:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 a y enhorabuena a Nacho que ha elegido una ruta de **** M,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

20. Xx_Trek_xX

Xx_Trek_xX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado hice un trozo importante de la ruta, diría yo que 3/4 hasta la subida esa rota de Mataburros. Este fin de semana el sábado salió un día buenisimo, aunque el terreno estaba un poco húmedo y la rueda notaba que se clavaba (¿a vosotros no?). La verdad es muy bonita, y esa ruta este verano la haré más de una vez.

PD: ¿Tan solo hay 88 inscritos en la carrera? --> según lo que pone la web.

Compartir esta página