Mira Por Donde Yo Si K Soy Racista Kon Muchos Negros I Latinos De Estos K Inchan Las Pelotas A Muchos Les Deseo La Muerte Kon Perdon Por Si Ai Alguno Por Aki Pero Los K Me Tokan Los Webos Son Los ********** Estos K Van De Iper Chulos
Muestra de mi incomprension e ignorancia ?????????? jajajaja ahora si. Ke me digas es eso es muestra de ke no estudiaste absolutamente NADA de historia, y menos de españa, haber sabes lo ke es una revolucion, un golpe de estado u algo asi???? te suena de algo llamado revolucion de los claveles, o la guerra civil o tantisimas revoluciones ke akabaron con acabaron con las monarquias absolutas........... manda huevos ke me digas eso y despues me llames a mi ignorante.......... Lo ke sueltas por lo boca no son mas que aberraciones....
Lo de cuba para mi no es comunismo, sino una dictadura tan detestable como cualkiera fascista... Y en españa no se cuando hubo un regimen comunista la verda....
cuantas vecces le gano? fedor machaco a cro cop.........me quedo con fedor sinduda nadie puede salvarse dle golpe de randelman i el se salvo porq es un ciborg de rusia..xD FEDOR ROOLZ
Seek la mayoria de la gente no sabe ke los primeros skins eran emigrantes afroamericanos....negros!! Mr. Symaryp the king of skins!!!!
tio aparte de no tener ni **** idea, no eres capaz de interpretar mis palabras, ya me doy por vencido es como explicarle la teoria de la relatividad a un perro, xD tio si tu mente no da para mas, no fuerces, tio, no fuerces, en serio, si a mi me da igual que tu lo entiendas o no, ya veo que no comprendes nada, ni sabes nada, asi por fabor deja ya de meter la pata, jaja, si lo digo por tu bien que no haces mas que queda mal, jajaja a, y deja de ver cuentame, que deb de ser lo unico de historia que sabes, jaja mira que yo no se mucho de historia, pero amos que seria mas dificil debatir esto con un niño de la ESO que contigo, men, en serio deja de intentarlo, que no hace mas que malgastar tu tiempo....jaja a, y si te vuelves a referir a otro comentario mio, metelo en el contexto, para mas o menos saber por donde van los tiros, y resaltarte mas visualmente de que manera la cagas.
pos la verdad nose cuantas veces le gano, pero eso de que fddor machaco a crocop?!?! tio adjunta documento grafico que no m lo creo....jaja, no digo que crocop no haya perdido, pero de hay al machaque...eso ya creo que no. y no sigamos que esto es como ser del madrid y del barza, jeje salu2!
Dish, es lo que pasa ... pero que no es un problema de "moros" o extrangeros, que los calorros llevan la misma hisotria encima. Yo siempre que salgo por ciudad me voy con un colega mas como mínimo, un puño y un bate en la mochila y ya os digo que más de una vez los he tenido que sacar y os puedo decir... cuando quieren correr, corren, hazedme caso xD. Saludos y no solo "protección" sino seguridad...
ooooohhhhh pon el video en el que fedor machaca a filipovic que me hace ilu verlo lo de correr les debe de servir cuando se encuentran cara a un bate eh jejeje XD
si una forma de gobernar se instala en un pais, y no hay manera de eliminarla, por muy malo o buena que sea seguira hay.................. y las revoluciones ke son.............. tan cortito eres ke hay ke ponerte referencias a todo..... mira tienes razon eres una aberracion de persona... Por cierto dile a KokyNR ke te pase los mismo kuadernillos de ortografia ke me paso a mi ke hacen efecto.....
Me pega la risa, porke dices ke io la kago i kedo mal y tu eres el unico ke no tiene ni idea de lo ke habla, y ke lo sepas se de algo mas ke de historia, pero es ke tu no debes saber de nada bueyer, ni interpretar sabes......pero tu sigue con tu racismo y tu fascismo ke te ira bien.
oye una cosilla... sin malos rollos pero le acavas de decir lo de la ortografia a el y si me permites te voi a rectificar la primera frase... esque me da mal fario... si una forma de gobernar se instala en un pais, y no hay manera de eliminarla, por muy malo o buena que sea seguira AHI.................. que no digo que yo no tenga faltas pero esque si le insultas por la ortografia y te rayas al escribir no es plan... oye por cierto... nos estamos desviando todos del tema inicial y emos pasado a la politica... que rayote P.D: este post esta triunfando XD
y...llegaremos a los 200 mensajes en este post?! P.D: El post mas visto de la semana, aqui, en numeros 1 xDD
aunque escribais tonterias escribir algo que en nada seran 200 mensajes XD P.D:este post esta pasando a la historia
para empezar como bien ha dicho reptil debe de ser que solo ves los errores de los demas, sin fijarte en los tuyos que son los mas vergonzosos, al igual que tu actitud. te vuelvo a repetir y te lo dire siempre, yo todo lo que digo lo argumento con hechos, hechos que estan en la historia, que no me los invento....y tu?? solo sabes decir que no se de nada que si yo soi tal y que si no se escribir, y que si tal y pascual. deja ya de llevarte el tema a lo personal, y argumentame lo que dices, de la manera que quieras, peroesque lo unico que haces es meter paja en tus comentarios, los cuales no dicen nada de nada... tio cuentame algo, y por tercera vez creo, te pido ya por fabor que me hagas referencia a algun comentario mio el cual no haya argumentado y/o se mentira. te lo digo en serio, mira a ver todas mis respuestas, y dime si he mentido o he dicho algo mal. Porque de verdad, que esque ya no se ni para que me contestas, si esque no dices nada. Me aburres tio.