ahora tambien roban bicis por la montaña

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jxifer, 29 Abr 2007.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja, joe me has ****** la cuenta atras!!, grggrgr

bueno pos tengo el 200!! xD

2. SeeK

SeeK SchranZ

Me Gusta recibidos:
    21
    :aplauso4 :punky y.... 200!!!!!:chinchin

3. SeeK

SeeK SchranZ

Me Gusta recibidos:
    21
    ami mhas ****** la fiesta ¬¬

4. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no dije que fedor no le ganara, pero no le machaco, se decidio a los puntos, osea que...

fedor le gano, pero bueno a mi eso no me hace ca,mbiar de opinion.

fedor es super nerviosos y se revuelve mucho, es intratable, no se cansa.

mientras que crocop es un estilo mas funcional, de una patada te tumba, no se anda con tonterias.

y no hablemos de la forma fisica, el fedor parece una morcilla, jeje, y el crocop es puro musculo, solo hay que ver imagenes de su pierna en plena extension cuando da una patada, elmuslo ese es impresionante, un buen simil seria el brazo de nadal, jeje.

aunque fedor gane a crocop, a mi crocop me gusta mas.

salu2...que el ritmo no pareee

6. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Solo una cosa que decir, por que el que empezo todo esta discusion encontra de los racistas creo que fui yo...
    No me gusta ningun regimen que se instala por la fuerza, sea el caso de un regimen comunista, fascista... me da igual, se instala por la fuerza, lo primero es el pueblo, y un regimen facista nunca pensara en la "prole", un regimen comunista que se lleva a cabo por un dictador, com en Cuba, para mi, no tiene diferencia de un regimen fascista.
    Lo que digo yo es esto, odio a los dictadores, sean del regimen que sean, asi como el tema del recismo y la gente que dice que una "raza" es superior a otra, por que eso no deja de ser un tema meramente hitleriano.
    Otra cosa, de donde salio el tema de la lucha libre? por que eso me lo perdi.
    Y con lo del mensaje 200, tizza nos acaba de demostrar su madurez.

Saludos, GuillaN.

7. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

por primera vez veo una respuesta tuya con algo de sentido y criterio.

lo de las razas es un tema hitleriano....nose, pero yo solo tengo que ver los hechos que se han dado a lo largo de la historia, y solo por eso ver cual es superior a la otra, bien por sus logors o por sus hazañas o por lo que sea, pero es facil distinguir cual es superior a la otra. Todo esto sin entrar en los porquees ni en los comos, e.

lo de la "lucha libre" salio hace unas cuantas paginas, puedes ir y buscarlo. y no es lucha libre, eso es un teatro, esto es real.

respecto a lo de la madurez, mira te dire que con mi edad soy mucho mas maduro que mucha gente, en la cual podria incluirte, pero no lo hago ya que no te conozco, y no hablo de las cosas que nose.

ahora que si tu por un simple parrafo de dos lineas eres capaz de calcular la madurez de las personas, alavado sea dios que tenemos un adiviono en el foro...xD

tio, la vida es mas que sendas discusiones que no nos llevan a ningun sitio, por eso yo no solo me limito a discutir, sino a otras muchas cosas, como por ejemplo llevarme bien con la gente y sacarle la cara bonita a la vida, en este caso en particular por ver si llegabamos a los 200 post, y ya que estaba tan cerca pues me puse a ello.

ahora que si para ti eso es ser un inmaduro, pues es tu opinion, la respeto, y supongo que opinaras igual con todos los foreros que tienen en su firma frases referentes al pos numero X que tienen el algun hilo. esto seria si tu fueras objetivo, en tu respuesta me lo confirmaras.

8. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja fedor es una morcilla dice.solo mira sus entrenamientos y busca el video que sale su brazo impactando en camara lentaa en el cuello de otro mira el biceps y la vena eso es morcilla i de la buena ajaj tendra grasa pero no influye para nada en el ,levanta su peso mil veces es rapidisimo con esa masa que tiene,ya la tecnica ni te cuento mamada del 'sambo' todo llaves ...una maquina ...entrenamiento intensivo aplicado al combate con gomas industriales ,con mazos y martillos pilones,,...todo explosion.cro-cop sabe pegar patadas y todo eso pero no es tan completo como fedor ni el ni su entrenamiento.te puedo poner mil videos y demostrarte la superioridad de fedor aunque te guste el poli...XD

9. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=sHZnlu_cIu8

todos mis argumentos estan en este video.ahi esta la morcilla peleona FEDOR.que soluciona a todos los cachitas de gimnasio ciclados y supermusculados que pasan por sus manos.....miralo haciendo flexiones,dominadas a esa velocidad y ritmo...para que quieres un musculo vistoso y marcado sino sirve para nada.?HEIL THE KING FEDOR.jaja.no hay dudas.

10. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    tizza fijate bien, eso ke puse io al principio del mesnaje lo habias escrito tu........

11. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    mira el mensaje #174 y veras esa falta ke kopie porke kopie y pegue tu mensaje tal cual.......

Lo ke tu dices no es historia, tu me dijiste ke ee.uu. fue colonia española y triunfo, pero fue casi la primera en independizarse...
    me dijiste ke los españoles emigramos con contratos hechos i no fue asi, i lo se porke en mi familia hay muchos emigrantes y eso ke te contaron a ti no eran contratos, eran acuerdos verbales por medio de otros trabjadores ke ya habia alli...
    dijiste ke ke el fascismo ganaria por goleada al comunismo....eso es personal pero a mi no me gustaria ni uno ni otro regimen.....

Lo unico ke pretendo es ke no se generalize y se diga ke todos los inmigrantes son ladrones, porke sino tambien se podria decir ke todos los catalanes son peseteros, ke todos los vascos son terroristas, ke todos los gallegos son garrulos, et cetera.......

Y yo no estoy para nada de acuerdo con eso.....

12. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj
    buenos videos... tammpoco le gana de paliza... filipovic le consigue abrir brecha eh... aun asi ami me gusta THE DIAMOND DEKKER xD jeje eso si que es pura tecnica... aunque le falta un poquito de peso y masa pero en fin que se le va ha hacer -_-" jeje

13. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto... una cosita... no comparemos el campeonato pride con la lucha libre eh... yo a uno de lucha libre lo mato :cool: eso es todo tatro en cambio el pride es puro vale-tudo
    oye alguno de aqui hace vale-tudo, muay thai o algo...?

por cierto si quereis ver un buen muslo mirar a buakaw... eso si que es un tailandes...
    y si quereis ver un brazo musculado estirado al pegar un puñetazo os digo lo mismo...

Adjuntos:

14. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    ***** esos esperomos ke no se pongan a robar bicis , porke sin palo ia te pueden dejar fino....

15. reptil

reptil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya eh

P.D: MUAY THAI 100% BUAKAW 100% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YEAH

16. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

lo de EE.UU me da igual que fuera la primera o la segunda, que estubieramos mucho o poco, yo te digo lo que hay, porque deicas que la culpa de que x paises estubieran asi era de los colonos, y te puse el ejmplo de USA y australia.

lo de los contratos obiamente no seria en el 100% de los casos pero si en gran parte, por eso lo dije, si en los casos que tu conoces, no fue asi, pues vale, no te lo niego, pero si que ocurrio, que no lo sepas es otra cosa.

lo de generalizar, bueno si te digo la verdad a mi tampoco me parece bien, pero es lo que han provocado y lo que se ve.

si te das cuenta hay un monton de malas experiencias en los que los inmigrantes son protagonistas, y los españoles, las victimas, no en todos los casos, ya que asta se dañan a ellos mismos.

tambien puedes fijarte en sus paises, por ejemplo los paises sudamericanos, en los que las bandas callejeras estan a la vista y reconocidas, los secuestros express a la orden del dia, al igual que robos, extorsiones, agresiones, y demas actos bandalicos, tambien sus carceles, que parece eso sodoma y gomorra...

paises como marruecos, o paises islamicos, en los que el pueblo es inmensamente pobre, en muchos casos tiene armas en casa, y solo tienes que ver como tratan a sus mujeres.

Tambien paises del norte y este de europa, el nivel de pobreza en su pueblo es altisimo, se mueren de frio y hambre, y hacen lo que sea para sobrevivir.

Por eso muchisima gente de estos paises que esta en España es asi, y por eso generalizo, por que gran parte es asi.

tambien hay muchos que son currantes, sin ir mas lejos mi asistenta es rumana, y hay la tienes.

desgraciadamente lo malo siempre resalta mas que lo bueno, y lo malo en estos casos suele abundar, y por eso se generaliza, te guste o no, es asi.

17. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

tio tranqui no te enfades...

si digo lo de la morcillla, es simplemente porque no tienelos musculos marcados tanto como crocop.

no digo que no sea fuerte.

y respecto al entreanmiento, no es comparable, cada deportista tiene su propio entrenamiento, y su propio estilo, asi que no son comparables por hay.

de todas maneras estoy de acuerdo con que fedor es mejor que crocop, pero me gusta mas ver un combate de crocop.

18. KAVINSKY

KAVINSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buakaw por pramuk¡¡¡si señor..buenas patadas da eh..io hacia kickboxing.pero para latigazos los de ignashov.y la otra es del brazo de fedor.peor que un bate de beisbol.

Adjuntos:

• xc.bmp
      Tamaño de archivo:
      464,4 KB
      Visitas:
      56
    • 40b.jpg
      40b.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,4 KB
      Visitas:
      49
  19. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo lo que creo es que eres un "cagao".
    ¿Te han robado la bici? No. Pues entonces, ¿por qué prejuzgas? A esto lo llamo yo ser un poco hipócrita... dedicarse a poner etiquetas a la gente sólo por las apariencias.
    Yo salgo por la zona y me he cruzado varias veces, yendo solo, con gente así. No he tenido ningún problema con ellos. Eso sí, intento ser educado y les saludo, como a cualquier otra persona.
    A ver si entre todos acabamos con la homofobia de una vez.

¡Saludos desde una MMR!

20. jxifer

jxifer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

esto lo he escrito para avisar a gente como yo que antes pensaban que ir en bici por montaña era mas seguro que ir por la calle, yo abiso que ahora tambien te puedes encontrar a gente que te roba bicis por la montaña.

no me an robado la bici pero se veia perfectamente que esas dos personas no iban a dar una buelta por la montaña por que si.

saludos

Compartir esta página