ahora tambien roban bicis por la montaña

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jxifer, 29 Abr 2007.

  1. xinaja

    xinaja Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    os recomiendo que os hagais con un gaseo,un spray de defensa,de los buenos,no de los que se venden en cualquier armeria y lo lleveis siempre encima,en estos casos es lo mas efectivo,un par de chorritos de spray y a seguir tan tranquilamente,aunque ya puestos un par de ****** a cada uno tampoco bienen mal. estamos de acuerdo de que ladrones hay en todos los sitios,pero imaginaros a un grupo de spañolitos en marruecos robando las bicis a los moritos de alli,nos iban a dar una que flipas y aki si encima te ven pegandote con ellos eres un racista, DIOS FUE EL PRIMER RACISTA QUE NOS HIZO SUPERIORES COOOOOÑOOOOOOO!!!!
     
  2. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    somos muchos los que no somos racistas, pero ay que reconocer que se estan pasando un poco,no mola eso de que se dediquen a robar... y tanto los "moros" como los blancos, ay muxa gente que se esta pasando, demasiado bandalismo xD
     
  3. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    pues nos estan superando... si no lo cres mria el principio del post...xD
     
  4. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    lo e puesto antes, si miras la montaña de frente estaba subiendo por la parte de la izquierda que va a la antena pequeña, el camino es asfaltado yde unos 2 metros de ancho.

    el camino que tu dices ya lo he echo, y si siges bajando como no hay una casa de jitanos ********.
     
  5. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona

    yo abeces llebo pero de que sirve si cuando te bienen a robar son mas de uno.

    yo tengo 15 años y esos eran unas torres. despues los tres en bici daban pena, de ellos pase de todo, los vi tres veces, primero me adelantaron por que yo iba lento despues de hacer la subida, ellosse pararon en un camino de ****** y no tenian ******* a bajar:qmeparto estaban como unos ********** ba pasa tu primero, por que yo...

    despues a la buelta me los encontre de cara.

    si buelvo a ver un negro de esos me meto con ellos y les bacilo que despues cuando vengan a pegar estoy segurisimo que no me pillan.


    PD: aveis visto algun negro en bici?? acen reir jaja:-D
     
  6. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona


    ...
     
  7. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora que dices etso voy a contaros una cosa que nos pasó el pasado viernes yendo en bici por la plaza de la catedral de nuestra ciudad.
    Bueno nos paramos un rato en la plaza no llegaría ni al minuto y vienen unos "franceses" negros y nos empiezan a decir en francés que nos vayamos: "Sortir, sortir" parecían incapeces de decir una frase entera tan solo lo repetían como monos. Nosotros nos estabamos yendo y ellos que tenian un balón nos le lanzan para intentarnos dar y yo le tiro para delante se me acerca uno de ellos empujandome por la espalda. Nos fuimos al boulevard que está detras de esa plaza y hablando sobre esto diciéndo que si ibamos para darles y tal, y nos oye una monitora española que estaba con los franceses y nos dice: "Como vayais ahí llamo a la policía dejarles jugar tranquilo a los niños", eso de niños habria que comprobarlo tal vez en edad mental, que no lo dudo, pero física andarían sobre 17/18 y nosotros tenemos 16. Al final no pasó nada ni hicimos nada pero a la monitora que nos dijo eso la dedicamos unas lindas palabras que bien por lo que había dicho se lo merecía por payasa.
    A mi me jode mucho que estando en mi propia ciudad ni siquiera pueda estar parado en bici en una plaza, ya que en ese momento no estábamos haciendo nada, y que vengan unos de fuera franceses negros y tengan esa chulería.
    Ya por la noche nos encontramos a otro grupo de franceses y los tios eran muy majos y nos emepzaban a hablar que ellos hacian BTT, estos eran blancos. Yo lo dejo ahí decid si quereis si soy una racista, pero si amar a los mios e intentar defenderlos de los otros es ser racistas me considero como tal.
     
  8. luvanor

    luvanor Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami hace unos años, en el parqe de la ciudadela, estaba con 1 amigo y nos vinieron 3 moros de ****** a robarnos, yo llevava 1 bmx plateada. como era la primera vez q nos habia pasado esto n sabiamos q hacer. ahora ya voy con mas cuidado, y cuando salgo con bici, nunca voy solo. encima q vienen a nuestro pais se ponen a robar?
    yo ahora normalmente llevo navaja. pero n os recomiendo q la yaveis, ya q si os vienen a robar y pinchais a 1 os cae a vosotros la culpa, lo mejor es algo tipo bate.
     
  9. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor llevas alguna llave allen d ela medida dle cierre del sillín y en cunato te vengan sacas la tija.
     
  10. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si todavía alguien piensa que somos iguales que ellos está muy equivocado, mirad:
    Blanco:
    [​IMG]
    Negroide:
    [​IMG]
     
  11. kiraly

    kiraly Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy harto ya, siempre teniendo cuidado apra ver si te vienen los jitanos o los chulos estos que no saben ni montar en bici solo quieren hacer el imbecil un rato....

    He estado pensando que hacer si pasa esto, alguna solución buena, segun lo que habeis dicho, y lo de la llave allen y darle sun tijazo me parece muy buena idea jaja, y los de los esprays antivioladores tambien.

    (Muerte a todos estos ********)
     
  12. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    lo q hay q acer es ir con peña......y si se ponen tontos a por ellos siempre q sean menos..ajajaj
     
  13. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    dais mas pena vosotros que ellos
     
  14. kiraly

    kiraly Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    si verdad, con nik de tia, tu si que das pena "chaval" !

    PD: no se a que viene esto, es un problema y lo debatimos
     
  15. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    dentro de poco este va a ser el equipo de proteccion necesario para montar en bici:
    casco
    guantes
    rodilleras-espinilleras
    y por supuesto una navaja de 10cm
     
  16. jxifer

    jxifer Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    jaja k amo

    negroide y sale el tio con los dientes salidos jajaaj
     
  17. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Despues de ver lo que estoy viendo por aqui llego a la conclusion de que HAY MUCHO RACISTA SUELTO, esa gente no es ladrona por que lo lleve en los genes, ¿que os pensais **********? ¿que por ser negro, moro o lo que sea ya es un ladron? a mi personalmente alguien que piensa asi es el que deberia llevar un navajazo en su "Craneo Caucasoid". Si esa gente es asi lo es por que vienen de un pais en la que las pasaron *****, con hambre miseria guerras y un largo etc... Si cualquier "Cuacasico" lo meten con 3 años en Sierra Leona, pasando hambre, a los diez años pal´ **** frente a combatir y a pasar miserias habria que ver si luego lo traen a un pais donde la gente vive sin preocupaciones y esa gente los margina desde el momento en el que entran...

    ESTO VA PARO TODOS LOS "PEQUEÑOS SKINS" DEL FORO, QUE ME HABEIS DEJADO CON LA CARA A CUADROS! Y SI ALGUNO TIENE ALGUN PROBLEMA LE DOY MI DIRECCION Y LO SOLUCIONAMOS A *******
     
  18. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    la navaja no es la solucion...
    1:si la llevas no se la vas a clavar...a noser k estes loco....yo no me atreveria la verdad
    2:ellos seguro k llevan
    3:a ver kien gana 3 navajas-1 navaja......


    nose si em llega el dia...lo k are sera correr y correr con la bici..
     
  19. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro k la unica solucion es salir en grupo pk si vas solo t roban. Alguien podria poner una foto d las llaves allen esas?
     
  20. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio son las tipicas llaves k se necesitan para muchas piezzas de bicis...esas k son hexagonos...no las has vistoo??
     

    Adjuntos:

    • 3886.jpg
      3886.jpg
      Tamaño de archivo:
      12,4 KB
      Visitas:
      250

Compartir esta página